R4i gold no me funciona en DS lite

Cerrado
kalandra - 17 feb 2011 a las 19:18
nanita18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:21
Hola, tengo la R4i gold v 1.4.1, y no se si esque no es la apropiada para la DS lite o que, pero e probado una barbaridad de kernels y cuando la enciendo sale la pantalla blanca con la palabra menu y un signo de interrogacion. Ya no se que hacerle para hacerla funcionar.
Hay alguien que me pueda ayudar?



Consulta también:

3 respuestas

hola!!!! he estado pelando muchisimo pero al final lo he consegido!!!!
lo descargado de la pagina www.r4i-gold.eu, en el apartado dowland que pone arriba.
Elegí el primero (R4i English V 1.44b)
· Hice lo de descomprimirlo directamente en la raíz de la targeta de memoria.
· Hay que descargar tambíen "AR cheat data base english" (esta debajo de los kernels en el apartado other download).
· Una vez descargado esto tienes que copiarlo en la carpeta R4i Menu, te saldra si quieres remplazar por el ya existente, le dices que si.
· Creas la carpeta juegos y los copias dentro de ella, tienen que tener extensión .nds.

Supongo que te funcionara, a mi me a funcionado.
comunicamelo si as tenido exito ok?
2
a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo una nds lite, pero en la caja pone que tambien vale para estas, incluso mi cuñado me ha dejado su ndsi y pasa exactamente lo mismo, o sea que??!!.. eso es algo que hacemos mal.....por favor ayudennos....gracias
1
nanita18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 01:21
me sucedio lo mismo y dicen que hay que formatiar la microds, e instalar el kernel denuevo pero no se que vercion sirve, y de la pana de la r4i gold no cacho niuna xD
0