Haz una pregunta Denunciar

Pantalla tactil no funciona Huawei G7010

Huawei G7010 - Última respuesta el 14 jun 2015, 18:48
Hola, repentinamente la pantalla tactil de mi celular Huawei g7010 no funciona , no se me ha caido ni nada de eso , porfavor ayuda , Gracias .
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola,
Ami tambien me hoy me paso lo mismo pero nose como arreglarlo sabes como??
+LucasRuggeri- 17 ene 2015, 23:55
a mi me a pasado lo mismo , se me callo el celular , prende y todo , pero no enciende la pantalla
Responder
aldo- 7 nov 2013, 22:47
lo mejor que pueden hacer es ir al tarro de la basura y como dice el viejo proverbio chino, lo barato cuesta caro, y si lo dice un chino es por algo
Responder
help- 18 feb 2014, 21:29
hola, mi celular es un huawei y esta mañana se me cayo de la cama al piso de tal manera que ahora prende y se apaga, que debo hacer, alguien puede ayudarme
grascias
Responder
jesus- 25 may 2015, 02:49
a mi tambien pero solo pendre 2 veces y la tercera vez y llano
Responder
Gissell- 6 ene 2015, 14:36
Hola ayer ami celuluar huawei se le entro agua con sal y ahora el tactic no vale solo se prende pero nada mas alguien podria ayudarme!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
al parecer es un problema de los touch, mi xperia mini pro tiene ese mismo proble, no le funciona el toch después de una actualización, y ahora la pantalla quedo en negro, ya pase por el pc companion y el seus. y sale mas caro mandarlo con el técnico, ya que ya lo lleve la primera vez q se torno oscura la pantalla, y solo te sacan dinero y el problema sigue. ya lo ultimo q me falta es desarmar mi xperia, saludos
gianpiere- 25 feb 2015, 07:46
tengo el mismo problema con huawei, lo desarme y limpie todo pero no responde, intentare resetear el android les aviso cuando termine.
pero desde ya les digo que no es el tactil, es la placa, solo quiero descartar problemas de software pero pienso que la placa se cruza porque no solo falla el tactil sino los botones de volumen.
Responder
arley- 9 may 2015, 03:12
escribe el justes chikuguña y aparece que esta limpiado y beras que sirve porque un dia se me daño y lo arregle
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo el mismo problema con huawei, lo desarme y limpie todo pero no responde, intentare resetear el android les aviso cuando termine.
pero desde ya les digo que no es el tactil, es la placa, solo quiero descartar problemas de software pero pienso que la placa se cruza porque no solo falla el tactil sino los botones de volumen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me a pasado lo mismo , se me callo el celular , prende y todo , pero no enciende la pantalla
Deja tu comentario
El documento «Pantalla tactil no funciona Huawei G7010» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.