Conexion de un router al modem router de tele

Cerrado
Peon en ruta - 16 feb 2011 a las 11:15
 Peon en ruta - 16 feb 2011 a las 14:38
Hola,
Hola quisiera saber si tendria que conectar un router de mas velocidad al modem router de telefonica,(que es un xavi 7968),para obtener mas velocidad de conexión ya que su colocacion se encuentra en una sala, pero en las habitaciones de los crios hay dos ordenadores portatiles,y la señal se baja bastante, o habria que cambiar el moden router por uno de mas velocidad. Saludos al respetable


Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 feb 2011 a las 13:56
lo que te referis es la velocidad de internet? si nunca fue lenta no es por culpa del Router.
0
la velocidad de internet esta bien son 6 mg,pero la velocidad de conexion desde el modem router de telefonica,(inalambrico),hacia los ordenadores,dependiendo en que instancia se encuentren,hay momentos que baja bastante,pero ya digo dentro de la casa,motivo porque hago la principal pregunta, si me conviene meter un router mas potente,conectado al que tengo o cambiar el de telefonica con mas potencia de distribuccion por la casa. Un saludo
0
Peon en ruta - 16 feb 2011, 14:35
la velocidad de internet esta bien son 6 mg,pero la velocidad de conexion desde el modem router de telefonica,(inalambrico),hacia los ordenadores,dependiendo en que instancia se encuentren,hay momentos que baja bastante,pero ya digo dentro de la casa,motivo porque hago la principal pregunta, si me conviene meter un router mas potente,conectado al que tengo o cambiar el de telefonica con mas potencia de distribuccion por la casa. Un saludo
0