Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos en YouTube en mi Nokia C3 [Resuelto]

kronel - Última respuesta el 17 may 2015, 18:46
Hola,
en mi nokiac3 aparese cuando kiero ber videos en joutube actualice adobe flash player pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe donde lo puedo bajar porfabor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+150
moins plus
para ver videos en youtube primero te meteras en configuraciones en el menu despues en configuracion despues en configuraciones personales despues te mete s ahi y pones en cuentas personales das opciones agregar y agregas mi straming despues te sales te metes a mi musica opciones descargas configuracion de streaming seleccionas y despuespues te aparecera configuaracion le das clik lo pones en ajuste personal y liste ya puedes ver videos
kevin- 1 abr 2015, 07:26
me aparece no hay respuesta reintentelo que hago?
Responder
christian- 5 abr 2015, 21:17
lo logre gracias
Responder
ismael- 6 abr 2015, 20:50
Muy útil gracias
Responder
rakelitap pexoxa- 21 abr 2015, 20:51
muxas graxias si me sirvio tu cmentario lo hice y de una me salio los videos.. :*
Responder
yunieski ramos tejeda- 17 may 2015, 18:46
Mi telefono no me permite entrar en la red wi fi de mi casa de dice que wlan esta activa que la cierre pero nose comohacerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
yo tambien tenia ese problema , pero si te descargas el ovi browser en la tienda ovi que es gratis , puedes ver los videos normalmente
Victor Hugo- 14 feb 2012, 05:32
a mi no me funciono, ya probe de todo. Alguna sugerencia?
Responder
pabloagus- 1 abr 2012, 01:16
yo yo ya probe trambn eso lo tengo como dise pero no anda que debo hacer la verdad que ya no se que hacer
Responder
ely- 6 abr 2012, 19:36
el mio es nuevo pero cuando voy a ver un video en youtube me sale la E y yo m conecto en wifi
Responder
tremendo- 8 abr 2012, 17:25
ya intente de todo y no puedo ver videos en c3
Responder
el pepon- 4 jul 2012, 18:24
muchas gracias eres chido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
yo tengo el mismo problema, a mi si me los reproducia hasta ayer pero nose q paso y ya no se puede ayudaaaaa!!!!
ROmorias- 3 dic 2011, 01:55
a mi me apsa tal cual .. hasta hace unos dias podia pero ahora ya no :S
Responder
elpuma- 13 dic 2011, 06:09
decargen bolt 2.52 y pudenver videos
Responder
anonimo- 17 feb 2012, 19:20
necesitan saldo
Responder
euge- 25 jul 2012, 03:17
los que podían y ahora no borren el historial
Responder
nalgas- 22 mar 2015, 17:22
no funciona solo se acrga para ver el video hasta el 29 % mada mas q hago???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasa lo mismo desde hoy ya no se puede ver ningun video
Thu mama- 24 abr 2012, 05:57
Pudrete basofia
Responder
nena- 11 jun 2012, 19:26
genial muchas gracias ya pude
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi me sucede lo mismo sera que telcel ya los bloqueo???
rec- 15 abr 2011, 01:13
ayer 13 de abril no se pudo ver videos de youtube ni en el navegador del teléfono ni en el opera mini. en el navegador de telefono intente reproducir un video pero aparece un cuadro como si estuviera en la pc normal pero no tiene el boton de play y no se pueden ver, y en el opera mini no aparece ningún reproductor. lo que hise fue descargarme el ovi navegador ay si se ven perfectamente
Responder
Lento- 15 abr 2011, 08:32
Como dices k entraste a ovi y lo descargaste
Responder
rec- 19 abr 2011, 23:02
ps solamente entra ala tiendita ovi y a y hay una aplicación que dice navegador ovi
Responder
Miguel- 7 ago 2011, 20:11
yo tengo un problema...
cuando abro videos en youtube me aparece una E, pero yo me conecto por wi fi
y según tengo entendido cuando aparece una E es porque stamos en Internet (via crédito)...
cómo quito eso?
Responder
gato- 25 jul 2012, 20:11
solo vayan a menú, configuraciones, configuraciones personales, agregar, straming le dan atras y lo activan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias por la muy buena noticia, descargando...
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, tngo el nkia c3 hace 1 smana y no puedo rproducir ningún vdeo, ya descargue el ovi browse y nada..
Benja- 18 dic 2011, 16:28
como hago para descargar el ovi browser desde mi celular....? me aparece nokia browser, uc browser, opera mini browser cual es el ovi rowser?? alguien me puede decir gracias!
Responder
Ilse- 20 dic 2011, 02:28
Hola yo ya descubri q es solo dale reproducir a una cancion o video y pucha el boton izquierdo de hasta arriba aparece un menu y te vas hasta abajo y le y le das cambiar el tema y listo aparece trodo otra vez
Responder
sony- 21 dic 2011, 07:02
lo que tienen que hacer es configurar el stream. mi hermano tenia el mismo problema y tuve que agregarselo. originalmente no lo trae configurado.
Responder
jeka- 28 dic 2011, 01:19
podrias ayudarme? en donde esta el stream? el telefono es nuevo fue un regalo y no se en donde esta eso k dices de configurar el stream AYUDAA!!
Responder
C3- 14 jul 2013, 06:13
No puedo Me sale no hay respuesta reintentelo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola quisiera saber como ver los videos en youtube desde mi nokia c3 ya que o se ven al momento de reproducirlo aparece un cuadro grande como si estuviera en la pc y no carga nada. intente con el opera mini y nada no se ve ningun reproductor.

yo si podia ver los videos del navegador del cel y tambien del opera mini pero ayer 13 de abril de 2011 nada ya no sirvio quisiera saber si ay algún arreglo por fa díganmelo bueno a todos

thaks
yanvic- 15 abr 2011, 20:04
ayudenme porfabor no puedo reproducir video en mi c3 seve una pantallota grande y no se que hacer como le ago ayudenme porfis
Responder
rec- 19 abr 2011, 23:03
wooow ya pude ver los videos en youtube ni me di cuenta que hise pero un dia entre a youtube y ya se podian ver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
vdd no se puede oi 13 de ab ril no me reproduce videos de youtube .
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
OK. Gracias por el tip .Con ovi browser SI funciona ver Videos de youtube como los veniamos viendo.

Gracias por el aporte.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Usted puede convertir flv de los vídeos de YouTube al formato de videos Nokia C3.
sarahi- 29 abr 2012, 19:34
en mi celular nokia c3 no se pueden cargar los video ah que se debe ?
Responder
diegomill- 17 mar 2013, 00:03
bien parce exelente pos viejo muy bueno funciona bien
Responder
piter- 17 may 2013, 20:36
No es por ser lambiScon pero la neta te la rifaste brother gracias
Responder
joreymr- 11 jul 2013, 00:31
gracias mil por el aporte eres grande, ya me habia desesperado gracias mil. suerte
Responder
mica- 9 oct 2013, 08:28
No me funciono, ahora me dice "suscribirse a paquete de datos primero" porque? ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si nada de esto funciono el problema es el router al que te conectas debes abrir el puerto udp aqui en este video se muestra http://www.youtube.com/watch?v=pyBr77nIu2k suerte yo hice la configuracion que aqui en un comentario y ademas tube que configurar el router y ahora puedo ver videos
LeonWesker- 30 ago 2014, 07:50
Como configuro el router el mio es un TP Link ya lo intente pero no c bien como hacerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te ayudare no necesitas eso solo descarga una aplicacion donde podras verlos se llama bol te dejo un link de un video que sirve mucho http://www.youtube.com/watch?v=b86jfJl0gXk&feature=related ay muchas formas de ver videos pero sin embargo esta es una de las mejores deberas bueno suerte!!!...espero y te funciones
Deja tu comentario
El documento «No puedo ver videos en YouTube en mi Nokia C3» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.