QUE HAGO CON LA CUARENTENA DE NOD32 ??

Cerrado
_Javii.Paaz_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011 - 15 feb 2011 a las 20:57
 ariel alejandro - 20 feb 2011 a las 18:58
Hola,


Hace unos dias instale Eset NOD32 Antivirus 4 , despues de no haber tenido protegido mi computador un buen tiempo. En la cuarentena de este tengo mucho de TODO. Hay virus, troyanos, gusanos y la mayoria de las cosas tienen que ver con Win32 que no tengo idea que es. Lo unico que se que por tener tan infectado eso no me deja descargar msn ya que dice que Win32 no es valido. Entonces no se que hago con las cosas de Cuarentena . Debo eliminarlas ?? o se desinfectan solas ?? No las e eliminado por que noce si es posible que pudiera eliminar algo que fuera importante del computador. PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE !

1 respuesta

ariel alejandro
20 feb 2011 a las 18:58
No amigo esta bien lo del nod32 pero win32 en un virus y lo del msn no tiene nada que ver por quee? eso significa que no se descargo bien el messenger eso nomas es y no cambies tu nod32 por que ami ya me ha eliminado como 40 virus mi pc esta a salvo no cambies tu nod32!
0