Blackberry pearl, no suena el tono

Resuelto/Cerrado
fernanda - 14 ene 2009 a las 03:40
 elapor - 10 dic 2013 a las 21:24
Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil vecez el perfil y aun asi no suena.Por favor ayudenme!!
Consulta también:

35 respuestas

Tenia el mismo problema y me encontre con esto espero y les pueda servir de algo, a mi me funcionó y me respeto toood lo que tenia !!!!
322
oye ke hiciste para ke te funcionara pk tengo el mismo problema ayuda porfa
0
ami blac berry cuando m mandan o mando sms no m salen como qlos alla mandado q ago q puedo aser manda los sms pero en la carpeta sms no salen como qlos alla enviado q ago m puede alludr
0
yo no puedo tomar fotos desde mi blackberry 8220 dice que tengo dispositivos abiertos que los cierre e intente de nuevo pero no se a que se refiere y el bluetooth tampoco lo puedo activar
0
yo tengo un problema con el mio cuando me llaman no escucho nada y la persona tampoco y lo pongo en altavos pero igual no hace nada y abro la camara y no fuciona dice que cierre todas la aplicacione para usar la camara
mi numero si me pude decir como ayudame selo agradeceria 04146421683
0
bbrrtrtt
0
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recibir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar, silencio, tono, o vibrar+tono!!! ok a mi me paso q todo estaba en silencio ;)
275
CAAROLINA mARTINEZ
28 jul 2011 a las 06:15
pero yo tengo un bb pearl 8100 y no me sale la obciòn de editar!!!!!!! que hago?
0
metete en las obciones de sonido donde aparece una bocina hay te aparecen los perfiles le das hay y luego le das hasta abajo donde dice obciones abanzadas entras hay te tienen que aparecer todos los perfiles luego le das a menu y hay aparece editar le das editar y empiezas a modificar todo los sonidos y verifica leyendo muy bien que no este en silencio....!! capisqui...
0
cuando pongo musica o algo para escuchar no puedo ecucharlo como hago para que se escuchee!! mi celular es un blackberry pearl flip 8220
0
no puedo utilizar el bluetooth!!! como hago para poder utlizarlo???
0
Rwallau .... gracias pense q mi cel no servia ... :D GRACIAS A TU EXPLICACIÓN... CONIURE EL TONO DE LOS MENSAJES Y NO SE ESCUCHA :(
0
Hola!!!! tengo un preoblema, cada ves que me hablan (o yo hablo), al contestar no se escucha nada , le tengo que poner en altavoz para poder escuchar de otra forma no puedo. ojala me puedan ayudar
59
yo tengo el mismo problema, ahora como se arregla eso?
0
SIMPLEMENTE APÁGALO, QUITALE LA BATERIA DÉJALO UN MINUTO ASI, EN SEGUIDA COLOCAS DE NUEVO LA PILA, LO ENCIENDES Y LISTO.

AUNQUE NO LO CREAS ASÍ LE PASO AL MIO
0
graciassssss de verdad funciona
0
gracias men a mi me ayudo mucho
0
que facil lo que dice agua neuva jajaja.. GRACIAS HERMANO.. ME FUNCIONANO
0
como hago con el pearls que no tiene casi volumen me podrian ayudar
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me llegan msjs y me llaman y no se escucha mi tlf no se que pasa ni los videos del tlf se escuchan como hago para que se me escuche ayudenme mi correo es barbie11morena@hotmail.com
17
ami me pasa el mismo problema de arigene por favor ayuda mi correo es renelove_29@hotmail.com
0
Sácalale la pila, espera un momento y ponla de nuevo, como dice arriba.... DE VERDAD AYUDA Y SIRVE
0
ami celular tipo me llaman y no suena solo el vibrador y el tono no y la musica del reproductor tampoco suena suena poquitito y hace un dia perfecto que pasa? lo actualize le quite la bateria y tod
0
Hola, al descargar musica del ordenador al blackberry 5820 me dejo de funcionar el reproductor y no puedo escuchar nada, ni cuando me yaman suena ni nada... ayuda!!
12
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Blackberry Bold. Creo que esto pasó después de que baje fotos del celular a la computadora. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con este problema.
8
Ya lo solucioné. Apagar el celular y sacarle la batería. Esperar unos minutos y al prenderlo ya funciona.
Saludos
0
hola, mira yo tengo una bold q no sonaba, enojado la presione por la parte de la camara y milagro sono!! xD intentalo!, si no habra q recargarle el software
0
si funciona eso de apagarlo sacarle la bateria y esperar unos minutos.........! al prenderlo ya funciona
0
ola a toitos lo q pasa es q le borre una carpetica a mi blackberry y ya no funciona el menu no sale nada .pero igual salen y dentran llamadas y se pueden ver las imagenes por otro medio y escuchar musica tambn por otros medio pero no sale el menu porfa si me pueden ayudar escribanme a mi correo :chicasexi3232@hotmail.com graciasss se los agradesco ahhh mi blackberry es un 8100
0
Yuri yo creo que solo debes wipearlo lo puedes hacer con el bbsak Saludos
0
princesita linda
3 ene 2011 a las 01:12
hola chicos casi el mismo problemas tenia mi novio, solo que al con otro modelo el de el es un bb 8900, como el le gusta matar sus telefonos (asi le digo yo es que los modifica y les hace cosas raras) bueno un dia que no me contesto y me enoje, me conto lo que sucedia con su telefono y nos pusimos a investigar cual era el problemas y entontramos este cel, segun dice es cuando actualiza el os que aveces pasa eso.....

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

suerte muchos besos espero que le ayude a alguien......
8
y ahi les va la solución porque a mi tambien me paso y si funciona... cuando tengas la llamada presionas la tecla de menu y ahi aparece la opción de activar dispositivo, y listo. ya puedes contestar normalmente tu teléfono.
0
Hola! Tengo el mismo problema con mi blackberry pearl 8100 y ya intenté sacarle la batería y volverlo a prender y nada, creo que también fue luego de estar manipulando unas fotos que había tomado. Ya he cambiado varias veces el perfil y sigue sin sonar!!! existe alguna otra solución??? :(
7
hola, a mi me paso q mi BB no sonaba cuando entraban llamadas, y era en las opciones del perfil q tenia activado, en las opciones del perfil q tengas activado aparece de ultimo NO MOLESTAR: NO . Debe estar en la opcion NO, y segura la tienes en la opion si.
0
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recivir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar,silencio,tono, o vibrar+tono!!! ok ami me paso q todo estaba en cilencio ;) :)
0
hola soy matias y no puedo poner cuando me llegan los mjs una cancion o un sonido que tengo en mis archivos. como hago?
5
a mi tabm me psa lo mismo ii se como puedo aser...<3
0
a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo poner un sonido para los mjs, solo tiene los 5 originales del aparato. alguien me podria ayudar??
5
primero tienes que ir a menu>Sonidos>Editar perfiles>Nuevo perfil personalizado>Aqui tu pones la melodia para llamadas, mms, sms, de correo que tu prefieras, le das guardar y salea hasta la pantalla de menu ahi vuelves a entrar en sonidos y eliges el perfil personalizado que hiciste y listo la musica que tu quieres, espero que le sirva !!!!
4
abre el perfil y busca abajo dice avanzado te metes y despues busca ah lo que le vas ah poner el tono si es sms oh ah llamada
3
Gracias por tu ayuda por fin le pude poner el tono a mis mensajes
0
no veo la foto del que me llama me podras ayudar??? MANDAME UN MAIL A BOLETERO12@YAHOO.COM.AR
0
A mi me funcionó quitando apagandolo, quitando la bateria, ponerla de nuevo y encendio funcionando bien.
3
ya esta la solucion solo apreta duro al parte de la camara y reproduce una cancion y aber...a mi me funciono en un blackberry pearl 8110
0
ami me pasa lo mismo por fa demos una ayuda
3
hola me llamo johnny y quiero saber si alguien me pude decir donde encontra una aplicacion para silenciar la camara cuando saco alguna foto .. muchas gracias
3
anda a camara opciones configuracion configuracion de sonio i ai destivas el sonido de l acamara
0
parece que es un problema con todas las BB........ las odio!
2
ENTONCES COMPRATE UN TELEFONO NUEVO
JAJJAJAJAJAJAJA
2
para ponerle una cancion cuando te llamen vete a multimedia le das en musica y a la cancion que quieras le das el boton de menu luego te aparecera un cuadrito y ban a parecer varias opsiones luego le das en Est. como melodia y listo
2
estimados.

a los usuarios en mi empresa por lo general les realizo un respaldo de la info, luego formateo el dispositivo de fabrica. y vuelvo a cargar con toda la informacion.
les recomiendo instalar el desktop manager. para el respaldo.
y para formatear. ir a menu OPCIONES- OPCIONES DE SEGURIDAD. presionar el boton de menu y seleccionar la opcion de borrar dispositivo.
saludos y mucha suerte.
1
no puedo poner un sonido para los mjs, solo tiene los 5 originales del aparato. me podrias ayudar??
0
ybhtgtbt
0
Hola tengo un problema con mi blackberry 8120 cuando llamo escuho la voz de la persona muy bajita como le puedo subir Volumeen??
Gracias ayudenme :(
0
Hola necesito una ayuda cuando llamo de mi blackberry 8120 no escucho la voz de la otra persona,como puedo subirle volumen??
que no sea a los lados del tlf ya que no funciona asi!
Graciias
0
Blackberry curve 8520, con el chat,me sale que me hablan tres personas y cuando habro,no me habla nadie,como lo quito?
0