Mi Pc no conecta a WiFi. Urgente!!!

Resuelto/Cerrado
inmartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2011 - 14 feb 2011 a las 23:39
inmartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2011 - 24 feb 2011 a las 23:41
Hola,

Tengo una Pc AMD Semprom(tm) Procesor 3200+ 1.8 Ghz con 1.5 GB de memoria ram, el mother es Asus M2V Series, Windows XP Professional Service Pack 3 Version 5.1.2600. Programas instalados: Nod 32 3.0 Bussines Edition; Ccleaner; Tune Up Utilities; Winrar. Tengo todas las actualizaciones de windows instaladas. El problema es que hace poco compre un dispositivo USB para WiFi, instale el controlador, me detecta las redes disponibles pero no me puedo conectar con ninguna, ni siquiera con las que no tienen contraseña. Probe de todo, incluso formatear la computadora e instalar todo otroa vez y lo mismo. Por ultimo intente configurar la direccion de IP y DNS manualmente y asi si se conecto, pero la coneccion es muy inestable y se desconecta en pocos segundos. Estoy un poco desesperado y hasta nervioso, necesito ayuda. Internet por cable funciona sin problemas

Nota: Tengo otra computadora exactamente igual e igualmente configurada y con esa si me sirvio el dispositivo WiFi.
Consulta también:

2 respuestas

ve a la direccion http://192.168.1.1/ y configuras wireles las opciones deben de estar asi:
Configuración

Interfaz habilitada: Sí

Dirección física: 00:90:D0:F4:A2:BB

Nombre de red (SSID): Turbonett

Tipo de interfaz: 802.11b/g

Velocidad exacta: 36 Mbps

Seguridad

Permitir nuevos dispositivos: Nuevas estaciones permitidas (automáticamente)

Modo de seguridad: WEP
ahora si no te funciona eso recetea tu router.
0
inmartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2011
24 feb 2011 a las 23:41
Gracias por la ayuda, pero resulta que estaba ingresando mal la contraseña de la red. Que se va a hacer, son cosas que pasan.
0