Como desbloquear samsung gt-c3200 [Cerrado]

18 - 14 feb 2011 a las 20:46 - Última respuesta:  lol
- 11 oct 2013 a las 03:37
Hola,
buen dia alguien me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3200 pide codigo de telefono y no se q hacer en verdad

Ver más 

25 respuestas

+18
Vota
12
tengo el mismo problema, lo solucionaste?
¿Te sirvió esta respuesta?  
no sirvio..solo llamadas..de..emergencia..me..bloquearon..el...equipo.
A MI SI ME FUNCIONO, SE TECLEA TODO (SIMBOLOS Y NUMEROS )COMO SI SE FUERA A HACER UNA LLAMADA y funciona para eliminar las contraseñas si no las sabes y pone el telefono como si se encediera por primera se borran mensajes, llamadas y contactos por lo que se deben guardar antes en la memoria o en el sim.
a mi me pide codigo de desbloqueo pero no me deja poner asterisco ni numeral, que se puede hacer, es un samsung gtc3200
a mi ni siquera me deja poner el codigo no tengo numerico, me pide contraseña de telefono aunque sake el sim! que puede ser?
sirve para abrir bandas??
+13
Vota
11
yo tambien tengo ese problema alguien sabe como desbloquear c3200
hola yo puse el codigo q me disen y pongo la terjeta sim y m aparce poner el codigo y sin tarjeta si no lo puedo desatibar por favor alguna resùesta
samsung gt-c3200 - 26 sep 2012 a las 03:44
ayudenme me pasa el problema de que quiero escrivir para aser una yamada y me sale bloqueo de telefono nadamas
tengo un samsung gt s 7550 b y no recuerdo el codigo de desbloqueo que hago porfavor ayudenme
*2767*3855# numeral full resed sin la targeta sim si sirve lo aseguro :DD al principo se apagara pero recuerden guardar su informacion ok :DD
Me cansaré poner todos los códigos una respuesta q de resultados x favor