Configuracion de internet del blu tattoo

Cerrado
yuli - 14 feb 2011 a las 18:38
 kyg - 27 dic 2013 a las 20:42
Hola, tengo un telefono blu tattoo world phone...y no logro entrar al internet porque hay que configurarlo y no se como hacerlo,soy de venezuela y me gustaria que me ayudara,espero su ayuda bye!!!



Consulta también:

2 respuestas

si eres de Costa Rica ve a pana cell 2 en heredia frente a la bomba del carmen , distribuidores de blu
4
De alguna manera me podrian lalmar para configurarlo 87437599 Sr Sidney Marin
0
soy de alajuela tengo un blu tatto como le puedo comfigurar el internet con el ice
0
como le hago pra configurar el internet este es mi numero 04263828688
0
como ago para instalar internet al celular blu tatto iap tengo activados 102400 kbytes de navegacion wap
y kiero comensar ah navegar ingreso al servicio de internet se descarga pero despues de unos segundos sale coneccion fallida y no se xq si pueden ayudarme x fis kiero comensar ah chat y no puedo plis ayudenme si
0
para que es el blu club alguien me ayuda porfa
0
para el amigo de venezuela llama al 506 22629321 costa rica


.
1
mop tengo un blu deejay como lo configuro???
0
tengo un blu tatto y no logran hacer la configuracion por medio de la conpa?ia orange pueden ayudarme soy de republica dominicana y me encanta el celular
taty
0
Hola tengo un Blu Tattoo... entro en internet en la pagina del face pero el problema es qe no abre ningun facebook necesiito qe me expliquen para saber cmo configuro el inter
0
hola soy de venezula y quiero saber como hago para configurar la internet porque mi tattoo solo abre el messinger pero lo demas no, consegui en otra pagina esto espero que le sirva.:
Para empresa claro

Bueno los pasos son:
1 - Agregar un nuevo gprs para ello debemos ir a:
Menú -> Configuracion -> Conectividad -> Cuenta de Datos -> Gprs -> Opciones -> Eliminar (Esto eliminara el primer gprs que aparece en nuestra lista, no se preocupen debido a que es para agregar un nuevo gprs).
Menú -> Configuración -> Conectividad -> Cuenta de Datos -> Gprs -> Opciones-> Agregar y escribimos los siguiente:
Nombre de cuenta: WAP Claro
APN: wap.ctimovil.com
Nombre de Usuario: ctiscd
Contraseña: ctigprs999
Tipo de autoriz.:Normal
Primary DNS: 170.051.255.240
Secondary DNS: 170.051.255.241

2 - Ahora debemos configurar el perfil de navegación para ello debemos ir a:
Menú->Servicios->Servicios de Internet->Ajustes->Perfiles->Sim1(En mi caso ahí tengo el chip de claro)->Agregar nuevo
luego escribimos los siguientes datos:
Nombre de perfil: WAP Claro
Pagina de Inicio:http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
Cuentas de Datos: Select->GPRS->Wap Claro->Acepted
Tipo de Conexión: por defecto esta HTTP lo cambiamos de la siguiente manera:
WAP y los datos que requiere son
Dirección de ip: 170.051.255.240
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
->Hecho->Si
->Atras
Buscamos y activamos el El nuevo perfil (WAP Claro) (Opciones->Activar perfil)
Ahora vamos a:
Menu->Servicios->Servicios de Internet->Pagina de inicio y presto!!!

espero que les sirva bueno si me pueden responder tambien como consigo a parte de conectividad porque busco y no la encuentro porfa contestenme se los agradeceria ?
0
son uns maldiita miierda mi telefono es un blu tatto y nada me hicieron perser mi tiempo
0