Blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa

Resuelto/Cerrado
lotusnotes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 13 feb 2011 a las 21:59
 davis - 26 nov 2013 a las 01:12
Hola,
Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica.
Cuando voy por configuracion de wifi veo que encuentra mi router pero cuando le doy a conectar me da error
"no se ha podido autenticar con la red"
No se si tengo que agregar el Blackberry en el router o como lo podría hacer!!
Si le doy al Explorador me dice:
"Este es un servicio wifi. Asegúrese de que el dispositivo tiene activada la conexión WIFI e intentelo de nuevo"
Otra cosa que me he fijado es en el menu Gestionar conexiones la opción :
wifi activado ( sale activado en verde pero no tiene cliche verde de activado sino un guión blanco)
Agradecería que alguien me echara un cable.
Muchas gracias por todo


15 respuestas

POR MAS QUE ANDUVE BUSCANDO, Y LUEGO DE PASAR POR MUCHOS FOROS Y NO ENCONTRAR SOLUCION, SE ME OCURRIO QUE SI DEPRONTO DESCONECTABA Y VOLVIA A CONECTAR EL ROUTER PODIA VOLVER A FUNCIONAR... Y QUE CREEN? FUNCO!!!

1. Primero que todo te metes en configuracion->configurar wifi->opciones de wifi->y en perfiles de wifi guardados, borras los que tengas o si no tienes mejor te ahorras un paso.
2. Desconectas tu router por 5 segundos, lo vuelves a conectar y ahora si te puedes meter a configurar un nuevo perfil de wifi. para esto te vas a configuracion->configurar wifi->buscar redes->te conectas a la red de tu casa o donde estes, introduces tu clave.... y boala!!! ya estas listo para navegar en tu bb
66
gracias..... exelente
0
Perfecto, gracias.
0