Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa [Resuelto/Cerrado]

lotusnotes 1Publicaciones domingo, 13 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2013, 01:12
Hola,
Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica.
Cuando voy por configuracion de wifi veo que encuentra mi router pero cuando le doy a conectar me da error
"no se ha podido autenticar con la red"
No se si tengo que agregar el Blackberry en el router o como lo podría hacer!!
Si le doy al Explorador me dice:
"Este es un servicio wifi. Asegúrese de que el dispositivo tiene activada la conexión WIFI e intentelo de nuevo"
Otra cosa que me he fijado es en el menu Gestionar conexiones la opción :
wifi activado ( sale activado en verde pero no tiene cliche verde de activado sino un guión blanco)
Agradecería que alguien me echara un cable.
Muchas gracias por todo
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
POR MAS QUE ANDUVE BUSCANDO, Y LUEGO DE PASAR POR MUCHOS FOROS Y NO ENCONTRAR SOLUCION, SE ME OCURRIO QUE SI DEPRONTO DESCONECTABA Y VOLVIA A CONECTAR EL ROUTER PODIA VOLVER A FUNCIONAR... Y QUE CREEN? FUNCO!!!

1. Primero que todo te metes en configuracion->configurar wifi->opciones de wifi->y en perfiles de wifi guardados, borras los que tengas o si no tienes mejor te ahorras un paso.
2. Desconectas tu router por 5 segundos, lo vuelves a conectar y ahora si te puedes meter a configurar un nuevo perfil de wifi. para esto te vas a configuracion->configurar wifi->buscar redes->te conectas a la red de tu casa o donde estes, introduces tu clave.... y boala!!! ya estas listo para navegar en tu bb

nel villa- 24 sep 2013, 06:10
dale reset al cel
menu
opciones
opciones de seguridad
borrado de seguridady check a las dos casillas menos a la de la trajeta
esperas y luego agrega nuevamente la coneccion wifi
te vas a explorador luego tecla de menu
opciones
configuracion del explorador
en explorador cambias por la opcion de expl. puntos de acceso publico
mas abajo seleccionas tu exporador, yo use el de firefox
mas abajo editas el buscador yo eleji el de google
y seleccionas la opcion como pagina de inicio
ok espero que tambien les funciones att: nel villa
cristian- 16 oct 2013, 01:08
como ago para conectarme internet de mi casa ami blacberry
manzana- 31 oct 2013, 19:18
gracias de algo sirvio
hernandez- 12 nov 2013, 06:14
amigo eres un genio me sirvio a la perfeccion andava de un foro a otro y me quedo con tu metodo
davis- 26 nov 2013, 01:12
no funciona eso dejeme decirle ke nada ke ver con eso y solo el preoblema me sale en la red domestica de mi casa en otros lugares me conecta sin dificultad
Respuesta
+18
moins plus
hola amigos... bueno mi problema fue cuando no podia ver videos en youtube por que me pedia actualizar el adobe flash y me dio los pasos... desde entonces no he podido conectarme de mi casa al wifi primero era "error al obtener dirección IP" luego revise alguno foros y claro no tengo ip estan 0.00.00 y no se como obtener el mismo pense que al resetear mi bb volveria todo como antes pero solo consegui borrar mis datos, contactos, fotos y quedo igual y lo peor que reconoce mi red pero "no se ha podido autenticar con la red" y lo intento de mi notebook y todo perfecto pero de bb nada... AYUDENME

jimmyg- 1 ene 2013, 02:07
excelente
lakari- 30 ene 2013, 03:01
joya muchas gracias por la ayuda, muy rápido y fácil
MIOO- 15 mar 2013, 00:11
en mi bb me aparece sos como lo puedo arreglar y no me da para el wii-fii como arreglo este problemitha
angy- 19 mar 2013, 20:53
gracias me sirvio
franshita 3Publicaciones martes, 16 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Última intervención - 16 jul 2013, 18:41
no me funciona hago eso y me sale motivo: error al intentar la asociacion con la red
Respuesta
+16
moins plus
Yo tampoco podía conectarme al Wi-Fi desde la BB 8520, no tengo plan de datos, por lo que me daba miedo que si me conectaba a internet fuera a agotar mi saldo. Pude resolver el problema:

No importa que junto a Wi-Fi aparezca una linea blanca (no es necesario que aparezca la felchita verde)
Opciones->Red->Servicios de datos = activado

Lo probé con una linea sin saldo y me pude conectar lo que quiere decir que sí estaba conectado por Wi-Fi

chicharo- 13 feb 2013, 21:15
gracias tambien ami me funciono..saludos
ojitos k- 19 mar 2013, 22:19
me sirvio gracias :)
Yuuki- 24 sep 2013, 16:40
:D gracias!...
Davvid- 30 sep 2013, 22:05
gracias Diego
Dominicano- 8 oct 2013, 16:20
Me funciono bien en mi black berry viejo...
Respuesta
+8
moins plus
hola.... mi bbe no se conecta hice todos los pasos y no funciono me aparece un guion en Alfrente de la red wifi no se que mas hacer porfavor ayudemen

qw- 8 sep 2012, 23:24
sssssssssssssssssssssssnopuedo
!!! L- 22 nov 2012, 16:33
mi blacberry no me deja conectar al wifi y aparte de eso antes de que sucediera cuando me conectaba se conectaba pero no salia el nombre de la red de la cual estaba conectada
yo el nose xD- 20 feb 2013, 03:34
kitenle la pila y el chip y si servira lo intente ahorita mismo ya k andava buscando esto y si sirve eee ya agarra :DD
forever along- 15 mar 2013, 00:15
como se le quita el chip al bb 8520
MAGA- 18 abr 2013, 19:41
quite la pilaa y me funciono graciias!!!!!!!!!!!
Respuesta
+7
moins plus
Bueno gracias por los comentarios, me ha costado un poco pero lo he conseguido, ya estoy conectada a mi red wifi de casa, que maravilla||||

Respuesta
+6
moins plus
ami no me funciona de niguna manera fuy al tecnico y nada !!!! ayuda por favor

Respuesta
+5
moins plus
si claro que funciona gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+3
moins plus
Sacale y metele el CHIP SIM y listo, tambien me pasaba lo mismo, lo que no se es que si me volvera a pasar.

A mi se me callo el wifi, quiero creer debido a tener el explorador trabajando junto a la musica y la aplicacion IM+. Desde ahi se origino mi problema, no se tu.

KUERVO.SILVA- 26 nov 2011, 12:43
gracias me funciono sacar el chip
saludos desde tijuana mexico
laura- 27 nov 2011, 20:04
qe es el chip sin , ayudenme porfavor
lsarita *--------**- 14 ago 2012, 17:44
:Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he????????????? en spanihs pliss!
snake69- 15 ago 2012, 22:26
Gracias compadre eso funciona
diego- 25 dic 2012, 18:05
mi problema es q tengo un blackberry 8520 y despues de q se me acaban las megas y las palabras EDGE vuelven a estar en edge en wifi no me funciona dice q debo contactar con mi provedor????? q ago ayudenme porfavor
Respuesta
+3
moins plus
hola debes ingresar a opciones - navegador - y en puntos de acceso publico le pones expl puntos de acceso publico y listos Suerteee.........

Respuesta
+1
moins plus
SI me funcionó! gracias , estaba desesperada :D

Respuesta
+1
moins plus
mi blackberry 8520 no se conecta al wifi y cuando trato de buscar una red wifi sale desconectar para conectar wifi y cuando veo en las especificaciones del wifi sale la radio wifi esta desactivada que hago para hacer funcionar el wifi

Fabiola- 14 jul 2013, 23:44
Me sucede exactamente igual, lo lograste arreglar¿?
Respuesta
+0
moins plus
gente hice tooodo, saqué chip (o sim), batería, mi bb está configurado con eso de puntos de acceso público, desconecte el router, lo conecté, probé absolutamente todas las opciones q aparecen arriba... no funciona, alguien con una nueva opción???????

Respuesta
+0
moins plus
es que la contraseña esta mal busque la contraseña correcta llamando a su proveedor de wi fi y vuelves a introducirla y listo

Respuesta
+0
moins plus
prueben revisando OPCIONES > RED > SERVICIO DE DATOS. verifiquen que este activado, caso contrario aun teniendo contratado paquete de datos el bb no enviara ni recibira conexiones

Yuki- 7 oct 2013, 00:53
Si se activa el paquete de datos se gasta el saldo...
marita- 14 nov 2013, 20:52
hola mi blackberry no conecta el wifi he probado TTOOOODO lo que han dicho aqui,pero no pasa nada es imposible pongo conectar wifi y se borra solo el tilde no se pone y no puedo conectarme diganme que hago algo nuevo ya hice todo lo que han dicho la bateria el chip todo todo
Respuesta
+0
moins plus
no se mucho de eso pero tenia un bbb y no se conectaba y buscando en yahoo me dijeron que descargar el blackberry decsktop software y que lo instalara en mi pc y que sincronisara mi bb y que configure mi wifi desde mi pc no se si es el mismo modelo pero ami me funciono te dejare el link para que lo puebes

http://mx.blackberry.com/software/desktop/desktop-pc.html

El documento «blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.