Haz una pregunta Denunciar

Windows XP no copia archivos de Instalacion

chapedo 1Publicaciones viernes, 20 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2015, 06:36
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.
Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Saludos, he estado volviéndome loco, buscando foros, para arriba para abajo, cambiando el disco, intentando tocar cosas de la bios, enchufando y desenchufando las tarjetas PCI y al final se me ocurrió poner un Ubuntu LIve CD que incorpora nuestro salvador y famos MemTest.

Pasé el MemTest y nada más empezar multiple de errores en los modulos. He probado otro modulo viejo que tenia por aquí y hace lo mismo. Finalmente mi tercer ultimo modulo prové y no daba errores. Puse a instalar windows y desaparecieron los errores, ningún error al copiar archivos, no me aparece el error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... et.c...

En resumen, la memoria me daba estos problemas, espero que les sea de alguna ayuda por lo menos a alguno de ustedes.

Saludos / Best Regards.

Oriol.
tsm_500 1Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Última intervención - 19 mar 2015, 18:07
Hola.

La primera vez que me ocurrio esto (instalado wxp sp2), lo pude subsanar, sacando el cd de windows e insertando otro, pues pense que el cd estaba mal. Haciendolo asi (llegue a usar 3 cds) consegui instalar wxp, aunque tardé una barbaridad. Ahora al volver a ocurrir lo mismo en otro pc y no valer mi solución, quité los 3 modulos de ram, y los fui probando de 1 en 1 y en varios zocalos (eso hizo que supiese que al estar llenos de polvo y suciedad, no hacia buen contacto y daba errores de lectura), al final solo use un modulo de 128 Mb, y fue asi como instale wxp, y, una vez, instalado, volvi a colocar los otros 2 modulos. En Propiedades de Mi Pc, la cantidad de memoria es correcta, pero al instalar el SP3, otra vez me da error de lectura, tanto desde el CD, como desde un HD externo en el que lo copie. Voy a volver a quitar modulos de RAM y dejar solo 1 como cuando instale, a ver que pasa.
Responder
Criszthian- 30 nov 2013, 19:08
Solo quiero agradecer y comentaros qe el problema se soluciono simplemente después de cambiar la lectora de CD!!
Responder
rojosaar- 2 mar 2014, 22:50
Quiero agradecer por el aporte, reemplace la memory ram y despues no tuve problemas para instalar el windows xp.
Responder
David1423- 16 mar 2014, 05:59
Prix significa que ese código de error es que la memoria esta Dañada?
Porque asi le pasa a mi tarjeta
Responder
David1423- 16 mar 2014, 06:07
Déjenme decirles que yo también cambie la Ram y aun no se soluciono el problema
Alguien me podría ayudar me sale este error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Ya le cambie la Ram, Disco Duro, Unidad de Cd y nada aun.

Mucho se reinicia y no logra arrancar!
Me podrían contestar a este correo. anymate15 @ gmail .com
Con gusto les agradecería
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
encontre el problema de porque algunos archivos no se copiaban al instalar el XP y es por el hecho de que la memoria ram no servía
armando- 16 sep 2011, 23:28
muchas gracias a este foro, me han restablecido mi cuenta ya que se encontraba bloqueada, DIOS lo siga bendiciendo
Responder
rafer400- 5 feb 2013, 05:57
gracias si me sirvio el foro ,
Responder
rafer400- 5 feb 2013, 05:58
pense q nunca la iva a hacer pero si funco , gracias
Responder
giligan- 30 may 2013, 02:17
gracias me sirvio la respuesta
Responder
MIGUELODEON- 29 jun 2013, 03:21
wow, que gran ayuda me han dado, tenia varios dias, probando, varios discos duros, y varias computadoras, esto si realmente resolvio mi problema, mil gracias........ DIOS LOS BENDIGA...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Bueno amigo, es una solución sencilla aunq no parezca, ha lo siguiente:
1. Cambia el bus de datos del disco duro o CD
2. Si con esto sigue mal, es la memoria cambia de ranura, por ultimo cambia de memoria
c- 23 feb 2012, 22:52
si quieres hacer eso primero instalas en la otra pc normalmente se reinicia 3 veces cuando se reinicia por 3 ves no lo dejas encender le ponesel disco duro a tu pc y ya al inciar te va a pedir unos datos y ya
Responder
sniper- 28 may 2012, 17:51
tengo el mismo problema me parece q es la bateria la pila de la pcwenno hasta ahora no e probado cambiar la pila me esta pasando en barias pc lo mismo y no creo q a todas les falle el slot o el disco duro o cable ide o sata pss proble con esos 2 cables en diferentes cps
Responder
negra- 21 jun 2012, 17:31
Mil Gracias me soluciono el problema el cambio de las memorias
Responder
Tijerino- 16 nov 2013, 00:45
Hola amigos, usuarios de este post, mil gracias por sus aportes, en mi caso pase quince días tratando de instalar el OS XP y en la carga de archivo se me ponía un pantalla en azul (error), sin saber que podría ser la memoria ram. He aprendido algo mas, ya que soy un técnico empirico
Responder
yimi- 21 feb 2014, 21:27
Memoria Ram,,, asistio la solucion,, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
sdsad- 4 jun 2012, 02:42
http://gamersmafia.com/storage/comments/978/78/noob1nw8.jpg
Responder
artsoft- 13 jun 2013, 19:09
PUEDEN PASAR VARIAS COSAS PARA QUE UN SISTEMA OPERATIVO NO PUEDA SER INSTALADO.
1 ) Fuga electrica
2) Memoria ram
Si usted verifico que el cd original esta en perfecto estado, que el disco duro no tiene sectores dañodos, y que la unidad lectora esta bien, las dos primeras razones seria las sospechosas
Responder
menguetxe- 19 dic 2013, 01:23
nada que ver, buscate otro disco de XP y si no resulta bien es la lectora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
simple resetea la bios o carga la configuracion default en el menu de bios nada mas si copia los archivos esta todo ok
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mira cuando tengas ese tipo de problema, simplemente cambia las memorias ram de tu equipo, puesto que cuando tenemos ese obstaculo al instalar el xp se da por lo mismo.

recordemos que cuando estamos instalando el windows, en ese momento entra en un proceso de de ponerse el software y el hardware en contacto el que nos permite que ese monton de circuitos, tenga interactividad contigo, entra en revision de paleta de vga, discos duro, floppy, etc. una revision completa de tu hardware cuando tenemos problemas con las memorias, te da este tipo de problema.

bueno espero te sirva, gracias H Briceño Rugama
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola ..

Muchas gracias por la informacion , me fue de gran utilidad para poder instalar Xp en una pc !!

el problema eran las memorias ... XD
INGC- 8 abr 2012, 01:16
tienes razon son las memorias, GRacias a todos que DIos los bendiga
Responder
chechu- 13 ene 2013, 23:19
amen!!!!!! son las putas memorias me iban a salir raices en la cabeza de tanto pensar!!! graciasssssssss! su aporte fue lo mas !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenas.
A mi me pasa lo mismo que al querer instalar el xp, no deja copiar algunos archivos, ya probe con otra lectora con otros cables, otro disco duro, otras mem. otros cds de xp y nada, Lo ultimo que estoy probando es actualizar la bios y si no ya a de ser la placa base. Cualquier opinion sera bienvenida.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Mira puede ser que este dañado el CD de instalacion.Si podes proba con otro CD.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
espero puedan ayudarme lo mas pronto posible
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tenia el mismo problema.
unicamente corregi la frecuencia de la ram y listo, la ram que usa es pc 133 y en la bios tenia una frecuencia de 100hz
2569- 8 nov 2011, 01:06
disculpa pero que frecuencia maneja la RAM pc133
Responder
2569- 8 nov 2011, 01:08
que tiene que ver la frecuencia de la ram y la bios con la instalación de windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
agradesco tu respuesta a mi peticion
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias por tu interes, recibi tu respuesta.

La memoria RAM era el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias a vos solucione lo mio lo unico que el modulos de mis memorias ddr 400mhz estaban la de un giga en el modulo 2 y la de 512 en el modulo1 y no me daba cuenta que tambien habia sobrecalentado porfiando logre instalar el xp pero este luego se colgaba pantalla azul hasta que comense a vichar los foros y encontre algo similar de lo que te ocurria a ti, las memoria se coloca la de mayor en slot 1 lo que no se y si alguien puede explicar tecnicamente porque pasa eso desdeya grasias desde uruguay
PATRON- 24 feb 2009, 21:10
no es ke este dañado el disco lo ke pasa ke tu disco es piratota y le falta el archivo ke trae el windows original solo dale cancelar y te saldra un mensaje ke si kieres omitir ese archivo le dices ke si y va a seguir con su instalacion normal
Responder
juanito- 9 ago 2010, 04:51
gracias por su aporte ya habia hecho de todo , cambiado el disco duro , lector,formateado la bios ,el cd xp, etc . y solo tenia que limpiar las memorias con alcohool bueno el que sabe sabe . Gracias por todo amigos chau.
Responder
juanito- 24 ago 2011, 23:01
Patron no seas caballo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas. en mi caso no digo que fuera el tuyo pero en el mio fue problema de memoria en una pentium 4 con placa biostar le sume una ddr de 1giga en el otro modulo ; de la misma marca y de la misma velocidad y me coloque a instalar el sistema operativo xp luego de los primeros pasos todo ok hasta que se ponía a escribir archivos y comenzaba a no encontrar archivos le daba omitir y seguia corriendo hasta que ya no continuaba luego de varias reinstalaciones me di cuenta que calentaba hasta hoy tuve que sacarle la memoria de 1giga o la de 512 que hera la tenia para poder instalar el so de xp no se cual es la falla tecnica pero en mi caso creo que fue la placa madre que no soportaba siendo que su maximo es para de dos modulos de 1giga cada una
Aaron- 19 ene 2010, 18:22
definitivamente amigo tienes ke estar jugando con las memorias los cables de buss y la unidad de cd-rom

mira io te aconsejo ke utilices una unidad dvd-trabaja con una sola memoria ram en caso de ke tengas dos..
cambiala de slot cada vez ke te marque el error..

si vez ke nada.. cambia de memoria...

bueno espero que resuelvas el problema..

io ia lo hize jejeje despues de casi 30 intentos... buske que convinacion perfecta de dvd+bus+memoria

suerte!!
Responder
juancc- 9 jul 2010, 00:46
yo solucione esto con particionar el disco c en mas chico pasaba bien los archivos pero ahora tengo una pc q lo particione al disco en 5gb y nada voy a probar con la memoria cambiarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Prueben con otro CD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueba con Knoppix.
Graba knoppix en un cd,bootealo(haz boot desde el cd) y cuando te cargue el linux(knoppix es linux,un livecd que no hay que instalar) ve a root y pon
ntfsfix /dev/aquielnombredetudiscodurogeneralmentesda1.
Despues de esto intentalo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
intenta lin piar el cd de instalacion si no funciona tendras que copiar los archivos en otro cd i cuando se pare lo metes i luego vuelves a eter el original
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que te sucede es que el cd de instalacion de windows xp sp2 no contiene los driver sata de tu disco por eso no te los copia, es decir no tiene comunicacion con los disco eso me paso con un portatil lo que tuve que hacer fue desactivar la opcion de sata, en ese caso fuie en un portatil no se si se pueda hacer en una deskop, eso lo haces desde el setup de la board.
mario ramirez treviño- 30 ago 2013, 08:26
la mamada me la pele todo el dia y era la pta memoria ram , gracias a todos fue de gran ayuda...
Responder
mycky- 1 ene 2014, 09:39
Gracias JUPUS...Tenia 3 días batallando.... Dios te bendiga
Responder
vera jose 1Publicaciones miércoles, 1 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Última intervención - 1 ene 2014, 16:01
como descargo video para mi.celu
Responder
alfred- 10 jul 2014, 17:29
hola buenas yo tenia el problema q ala hora de correrlo me daba un error que no se copiaban los archivos. y le daba omitir hasta q averigue con un amigo y me dijo q le quitara la ram por trabaja con dos de 512 y una estaba mala y luego me cargo correctamente es de probar las ram saludos
Responder
AngelMartinez. 1Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Última intervención - 27 mar 2015, 06:36
Muchas gracias me sirvió mucho, cambie la memoria RAM
Responder
Deja tu comentario
El documento «Windows XP no copia archivos de Instalacion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.