Haz una pregunta Denunciar

Mi pc se apaga a cada rato [Resuelto/Cerrado]

DIEGO - Última respuesta el 26 nov 2010, 06:54
Hola,
QUE PUEDO HACER PUES EN OCACIONES TENGO TRABAJOS ACTIVOS Y AL APAGARCE SE ELIMINAN
Sigue leyendo 
Respuesta
+159
moins plus
ESTO ES MUY FACIL DE DEDUCIR .. PUES TIENES UN VIRUS QUE DESTRUYE EL ARCHIVO video.prt el cual hace que tu maquina se apage acada rato.... de segir asi tu pc cargara completamente el virus en la memoria en especial las que son RIM ... y esto hara que tu maquina paresca malograda y este prende y apage...
LO RECOMENDABLE ES:
ABRIR TU MAQUINA,, LUEGO QUITAR LA PILA... LUEGO SACAR LAS MEMORIAS ,.Y DEJARLAS DESCANSAR POR MEDIA HORA ... LUEGO LAS COLOCAS DENUEVO ,,,, Y CONFIGURAS LA HORA Y IDIOMA EN EL BIOS AL INICIO Y LISTO .... TU PC ESTARA COMO NUEVA ,,, PERO ESO SI .. DEBES DE CUIDARLA.. te recomiendo que instales denuevo todo y lo frises en un solo disco... ademas que guardes tus archivos en una USB de 16 gb ya que no es recomendable que uses DD por que en maquinas antiguas los virus lo destruyen---

LA CAUSA DE ESE VIRUS ES POR QUE LAS COMPAÑIAS GRANDES QUIEREN QUE RENOVEMOS NUETRAS HUMILDES PC POR LAPTOPS--- POR QUE LAS PC SON DURADERAS EN ESPECIAL LAS MAS ANTIGUAS.... EN FIN

ESTO QUE TE DIGO NO LO ENCONTRARAN EN NINGUN FORO NI NADA DE ESO .... SOLO TE RECOMENDARAN CAMBIA DE PC O DE MEMORIA HASTA DE PROCESADOR y por ultimo que compres las laptops.. como sabran asi hacen negocio... que mal no..

YO LO SE POR QUE HE TENIDO ESE PROBLEMA Y HE DERROTADO A ESE ASQUEROSO VIRUS CREADO POR LOS MISMO QUE FABRICAN LOS PROGRAMAS ,,,, ESE VIRUS ES UN DESTRUCTOR DE PCS Y ES CONOCIDO COMO EL RENOVADOR DE PCS----- QUE ASI ALERTA CHICOS

NO EXISTE ANTIVIRUS PARA ESTO.

ciro- 21 ago 2010, 19:53
tienes correo para que me puedas ayudar mas el mio es lic.ciro_gaorih@hotmail.com porfavor ayuda urgente auxilio
MIKE- 27 ago 2010, 02:24
MUY BUENA INFORMACION AMIGO GRAXXX POR COMPARTIRLA HABER QUE PASA YA HICE LO QUE DICES..SALUDOS
fear- 15 sep 2010, 00:30
gracias causa buen aporte eres un mostruo en fallas de pc sique asi
SOLSTICE- 17 sep 2010, 23:33
gracias wee.. me sirvio de mucho
Jona- 4 nov 2010, 21:24
hey loco y una pregunta....XD cuando dices la pila a q te refieres
y con q le instalemos todo de vuelta kieres decir q le desinstalemos y le volvamos a instalar todo
Respuesta
+42
moins plus
La respuesta a que se apague a cada rato puede ser variada depediendo de los sintomas del pc

1.- procesador malo
2.- procesador sucio
3.- placa defectuosa
4.- sobrecalientamiento del procesador
5.- ( sobre la 4 ) ventilador del cooler malo
6.- virus
7.- disco duro defectuoso

trata de probar todas estas alternativas:

1.- saca el procesador de la placa limpialo con algo suave, saca todos los restos de pasta termica ( pasta blanca que esta en el procesador), limpia el cooler donde habia pasta termica, compra pasta termica y colocale sobre las mismas superficies donde estaba la anterior pasta termica y vuelve a colocar todo en su lugar y prende el pc.
puede ser esta la solucion

2.- si el ventilador del cooler suena raro es porque este esta defectuoso, compra otro ventilador para este tipo de cooler que tengas o comprar cooler completo y cambialo ( puede solucionar el problema del calientamiento del procesador, pero si haces esta opcion no dejes de hacer la solucion numero 1)

3.- si nada de esto funciona y suena unos pitidos es porque es el disco duro, cambialo

4.- si es virus formatea

5.-dependiendo del tipo de pitido vas a tener que cambiar la placa, en google existen varios tuto donde te explican que significa los pitidos al prender la computadora.

espero que te haya ayudado de algo
saludos

FiReWaLl --- EL MEJOR- 6 may 2010, 19:25
A ESTO SI LE CREO NO LAS MMDAS QUE DICEN ARRIBA
Marisabel- 16 jun 2010, 23:24
Y como se formatea una pc???? La mía se reinicia inmediatamente de que la prendo, ya chequé los ventiladores y estos funcionan bien, que puedo hacer???
Andrebullayo- 8 ago 2010, 00:36
Hola Marisabel
Para formatear primero debes tener un CD del sistema operativo (xp, vista, win7), lo introduces al prender tu computadora, debe ser antes que inicie tu sistema operativo, luego debes seguir los pasos que te dice el CD de instalación lo demás será fácil.
Si tienes otra duda pregunta.

Para conseguir el CD debes comprarlo o descargarlo de la red.

Abrazos
xiavezt- 29 sep 2010, 04:40
hice todo lo que recomendaste y nada sigue igual asi que a provar con lo que dice lo de arriba...
andrebullayo- 30 sep 2010, 20:54
¿pero que tiene tu pc, o eres el que abrio este tema?
Respuesta
+7
moins plus
Hola MANES yo tengo un mismo problema con mi pc solo que cuando lo prendo sale Todo BIOS de ahi sale las opciones iniciar windos normalente iniciar en modo seguro . iniciar con lo simbolos , iniciar con la ultima configuracion buena ya use las tres y pasa lo mismo sale window xp y se reincia sola apareciendo denuevo las alternativas

CHINO- 29 jun 2010, 07:28
APENAS PRENDES TU PC APRETA DEL VARIAS VESES HASTA ENTRAR AL CETAP Y EN LA PRIMEA OCCION ATRETA F3 PARA QUE RECONOSCA TU DIDCO DURO ABESES SE SALE IGUAL PASA EN LA MIA A MI ME FUNCIONA ESPERO QUE TE SIRBA
luis- 18 ago 2010, 16:10
¿Qe es DEL?
anomino- 29 sep 2010, 02:19
es >>>>>supr<<<<<< :P
Respuesta
+6
moins plus
TENGO PROBLEMAS PASA SE ME APAGO EL PC POR ERROR Y ENTONCES AL VOLVER ENCENDER SALE PUEDES INICIR CON WINDONS NORMAL Y LUEGO SALE EL WINDONS Q ES XP Y LUEGO SALEN UNAS LETRAS AZULES Y SE APAGA

AnDree- 11 sep 2010, 14:19
es q dañastes el sistema operativode windows
tienes q instalar de nuevo windows
guru- 17 nov 2010, 01:42
coloca un cd de ubuntu
ya que cuando sale problema con pantalla azul el ubuntu me la soluciono
iajaij
Respuesta
+4
moins plus
mi computadora se apaga a cada rato, no impota si estoy trabajando en ella o no,
Lo hace como cada media a una hora

Tu mellisa freddy tu trac- 27 abr 2010, 04:16
ha eso es porque las caconas ya no funcionan
guru- 17 nov 2010, 01:39
qe son las caconas?????
Respuesta
+4
moins plus
He solucionado el problema, los siguientes pasos he seguido:
Instale el programa Everest con el averigue que la temperatura del procesador estaba aumentando mas de lo debido y tambien que el ventilador del disipador de temperatura estava girando de manera mas lenta por lo tanto cuando el procesador se recalentaba se apagaba automaticamente.
Gracias a todos pero cuando tengan una PC no anden especulando que puede ser virus porque si no atienden un problema tan grave como se simplemente lo que sucedera es que pueden quemar la tarjeta madre (motherboard), el procesador etc. Muchas Gracias

cartolfox- 26 oct 2010, 04:44
compa como se hace para saber cual es la temperatura normal de mi procesador, no se cual es la ideal
Harvin Toledo- 26 nov 2010, 06:54
La temperatura optima son 59 grados, y el numero de revociones del ventilador 1700 por lo menos
Respuesta
+3
moins plus
bueno yo tengo alo mejor seri auq elo cables estan viejos y estan fallando conectalos bien en la fuente de energia o en cada parte que corresponde en el disco duro vaya y vulevela encender y aver como funciona amime pasaba lo mismo me decia falta NTDRL Y LA FORMATIE PERO NO ERA ESO ASI QUE PODRIA SER LO CABLES QUENO ESTAN BIEN CONECTADOS YA SI VES QUE NO FUNCIONA ES UN VIRUS OTRA COSA ,SI VES QUE SUENA LA MAQUINA MUCHO RUUUUU ES EL VENTILADOR,NECESITAS LIMPIARLO Y PUEDA DE QUE SEA QUE NO ESTE FUINCIONANDO BIEN ESTE AFECTADO EL MICROPROCESADOR PERO INTENTA VER SI TE SIRVEN ESTOS CONSEJOS CHAO.

Respuesta
+2
moins plus
Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso se apaga de una manera impredecible, espero que sea la fuente de poder, pero si fuera el procesador al recalentarse este lo que se mira es que el sistema operativo se vuelve loco. En el caso de las memorias también dan el mismo problema, así como también los discos duros... Asi que si se apaga repentinamente solo puede ser la alimentación o algún circuito de la motherboard.

Laleíto- 21 jun 2010, 16:45
Qué windows tenés? Si es windows 7, se apaga porque es pirata...
Respuesta
+2
moins plus
yo tenia un problema parecido se apgaba de repente se reiniciaba SOLUCION era la fuente se daño por tenerla todo el dia y noche prendida bueno no todos los dias...pero cambie la fuente y problema resuelto

guru- 17 nov 2010, 01:41
me parecee que es una buena respuesta la voy a probar igual tenia esa hipotesis.......
hay aviso si funcionoo
adioz
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema de repende se me apaga en cualquier momento pero no se apaga del todo si que com qu se va toda la energia y vuelve a arrancar la maquina yo creo ques es problema de fuente o quizas de mi placa no lo se los que mas sabes diganme es sufciente una fuente de 550w para 2 discos sata con sus coolers respectivos, un quemador de dvd 4 gigas de ram en 2 modulos de 2 una tarjeta de red pci, una tarjeta capturadora de video slot pci , tajeta de video gforce 9600 gt 1gb ddr3 y un cooler en el case ademas de un lector de memorias, y los pinches focos de adelante del case

Respuesta
+0
moins plus
Hola... leanse esos comentarios de Don Kimi Raikonen... son de hacer destornillar de risa... jajajajaja... Si tienes WinXP y la maquina se apaga debe ser:

1ro. Fallas de Ventilación... Verifica los ventiladores, limpia bien los disipadores, quitales toda la mugre, polvo y los residuos de pasta del procesador... recomendación cambiar ventiladores... la info del bios del estado del hardware debe ser temp por debajo de 55°c y el ventilador por encima de 3000 rpm... a >temp >rpm... debe llegar a 55°c - 4500 rpm

2do. Fallas de hardware... desconecto todo el hardware limpia todo con alcohol isopropilico incluso conecciones... luego reensambla... recomendación ubicar la parte q falla... correr programa de diagnostico general... busca y decarga uno... en los paquetes como Hirens Boot CD vienen buenos

3ro... No paro de reirme de Kimi... jajajaja... cambia la maquina

Respuesta
+0
moins plus
hola a todos: mi pc se apagaba la mande a todos lados... empece por formatearla y no habia caso yo vivo en san juan donde en verano hay una temperatura de 38 a 42 grados el aire acondicionado le daba directamente al culer del micro de esa forma no se apagaba...(ojo)... la fuente era de 400W 1º ese era unos de los problemas...
le compro una de 500W y fue la solucion despues se apagava de vuelta fue el disco duro q tambien estava jodiendo se quedaba en un punto... y como si fuera poco tambien el culer del micro que que se lo cambio... y los doctores de los pc no le habian puesto pasta entre el disipador y el micro.... bueno no descarto los virus que dice kimi al principio.... creo que para tener una pc que puedas tener msn abierto mientras juegas al counter y visitar una pagina web a la ves se puede hacer pero no con un mercedes bens con ruedas de fitito 600 ...aporten que gracias a este foro pude solucionar muchus problemas...gracias a todos chauuuuuu

Respuesta
+0
moins plus
eso debe estar freezadaa sacaselo :F

Respuesta
+0
moins plus
pero si se me apaga subuendo le canciones a mi celu ?? se me echa a perder? cuando la trato de prender sale una luz donde sse prende pero nada , en ese caso que hago

Respuesta
-1
moins plus
alomegor a de tener viruz

ferrrrrr- 27 abr 2010, 04:15
si el de tu cerebro
Respuesta
-1
moins plus
la mia tambien no se que hace ayuda

Respuesta
-2
moins plus
reiniciala computadora o chek k este bien conectada

Zamireili- 27 abr 2010, 04:18
o sy ya me acuerdo pochocha
elenita
FiReWaLl --- EL MEJOR- 6 may 2010, 19:26
TIENES QUE FORMATEAR MAN TALVES RECIVIO ALGUNA DESCARGA
guru- 17 nov 2010, 01:39
no es tan necesarioo formatearr ya que primero tiene qe investigarr sobre que te pasaa ver procesador, fuente de poder????? o la misma placa madre
Respuesta
-2
moins plus
PUES CHECA BIEN TU PC TENDRA ALGUNA FALLA

belinda- 27 abr 2010, 04:14
hay guada tu no tienes pc acuerdate
Respuesta
-3
moins plus
ALGUN CABLE A DE ESTAR DESCONECTADO POR DENTRO REVISALO

El Mismo BaBhy- 21 ago 2010, 15:01
cual sale mas varato q me enseñen o q pague para q lo arreglen ??
Esoj- 24 ago 2010, 00:58
Mi caso es diferente lo que sucede es que se prende reconoce la bios y despues cuando esta cargando la dmpt data se reinicia de repente la fuente ya la cambie y otravez sucede ya no se que hacer
orlando- 8 oct 2010, 00:39
a mi tambien me pasaba pague para que lo arreglaran me le cambiaron todo y seguia pasando y decubri que era el disco duro ya estaba viejo era de 40 gb lo cambie por uno de 320 y santo remedio
dfdswssfh- 5 nov 2010, 20:06
tambien se debe revisar que no este tapado el ventilador aunque pueda parecer un poco tonto puede apagar el pc muchinimas veces
ana- 9 nov 2010, 19:22
aveces se apaga cunando tu pc ya es viejita ya que la pasta termica del procesador despues de uno o dos años se evapora y lo que debes hacer es comprar pasta termica le quitas el disipador y entre el y el porcesador colocas un poco de la pasta que es la que te sirve para ergular la temperatura y listo colocas denuevo tu procsador y la enciendes.. pude ser una solucion
El documento «mi pc se apaga a cada rato» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.