Galaxy S: bloquear llamadas de un número

Resuelto/Cerrado
ricardo - Modificado por ibero.modo el 19/12/2012, 14:51
karlalpz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 16:35
Hola,

Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa?

gracias de antemano


6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 feb 2011 a las 04:27
Lo que puedes hacer es descargar desde Google Play (antes Android Market) el programa CallBlocker que permite bloquear llamadas entrantes no deseadas. Te dejo un tutorial:

Bloquear llamada entrante en teléfonos bajo Android

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

85
gracias carlos baje callblocker en mi galaxy y me funciono

saludos
0
me funciono en mi celular con android gracias
0
bertoxao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011
21 jul 2011 a las 01:51
ola me podias pasar los enlaces del programa este es yo no lo encuentro no soy muy bueno en esto gracias mi direccion es kell_gijon@hotmail.com gracias y eres un fiera
0
No necesitas instalar ninguna aplicación. Viene de serie en el software del telefono ( al menos en la v. 2.3.3) lo que es siempre una garantía y funciona perfectamente. Ajustes de llamada==> todas las llamadas ==> Rechazo automático.
0
yo no tengo esa opcio en mi x10i con 2.3.3, antes si la tenia pero ahora no la encuentro
0
muchas gracias tu respuesta me ayudo mucho !! saludos
39
Gracias! Pero tengo una duda, cuales son las diferencias de lista negra y lista blanca?
29
karlalpz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 16:35
Disculpen y evita los mensajes tambien?
25

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mil gracias!! Ya no sabía lo que hacer!!! Para la próxima elijo mejor a la novia jejejeje
14
y yo mejor novio!!! jajajaj saludos
0
gracias me ha servido de muchco
7