Bandeja de entrada me pide id y la contraseña

Resuelto/Cerrado
Hiill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 13 ene 2009 a las 17:15
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 12 abr 2012 a las 22:59
Hola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de etrada, me pide la id y la contraseña. Supongo que se trata de una opcion de seguridad o algo similar que tengo activada y tengo que desactivarla, pero no la localizo por ningun sitio. Si alguien sabe como desactivar la solicitud de la id y contraseña cada vez que intento entrar a la bandeja de entrada se lo agradeceria.

Gracias!!

16 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
12 abr 2012 a las 22:59
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail
67
Hola chicos creo que tengo la solucion porque yo estaba igual vereis entren en opciones dentro de la bandeja de entrada -->a la derexa justo debajo de vuestro nombre y donde pone cerrar sesión ahi esta opciones se abre una pestaña bajais abajo del todo donde pone mas opciones pinchen ahí y donde pone personaliza tu correo en la ultima opcion Configuracion de la pagina Hoy-->Abranla y marquen -->Omitir la pagina Hoy e ir directamente a la bandeja de entrada .Ok ? Espero os guste mi respuesta ..Besitossssssss y suerte!
57
Muchas gracias, me sirvio mucho tus indicaciones.
0
¡Gracias lo que dijiste èra la solución!.¡No sabès como me dió problemas èsta situación!,en un principio creí que era un spyware,siempre fué èsa la causa enteriormente.Leí cantidades de propuestas de soluciones y ninguna daba en la causa,hasta que la tuya sí lo logró.El problema era que al poner ir a la pàgina hoy, quitas la opción ''ir directamente a la bandeja de entrada'',por ende ya no te ingresas directamente a tu correo.
0
muxas acias, se me solucionó el problema. ;)
0
Gracias Rocio, me ayudasts de mucho
0
Graciaaaaaaaassssssssss !
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
13 ene 2009 a las 19:25
No, no es ninguna opcion de seguridad dado que ahora se manejan de manera independiente, aunque algunas veces entra son la contraseña.
23
he registrado una cuenta en hotmail, como sigue: "eleumanc@hotmail.com" y ahora como hago para utilizarla
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > eleumanc
10 dic 2009 a las 20:02
simplemente vas a la pagina es www.hotmail.com
y pones tu mail y tu contraseña... así de simple.
0
hola no puedo entra a la bandeja de entrada, lo que me pone es que tengo problema en internet explore , pero puedo abril cualquier pagina en internet, pero menos bandeja de entrada de mi correo, por favor. necesito ayuda
0
quiero que me digan como desactivar que para entrar a mi bandeja de entrada me pide mi correo y mi contraseña
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en herramientas / opcciones / seguridad / desactiva la casilla pedirme contraseña al visitar hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de windows live.
Asi podras entrar al correo desde el icono del messenger sin que te pida cuenta y contraseña.
Eso si, cuando entres activa recordar cuenta y contraseña, aunque desconozco si sirve para firefox, yo uso explorer 8 o safari como exploradores.
14
SistemSolutions
5 oct 2009 a las 00:15
El problema es que el Messenger no esta preparado para tener esa función utilizando Firefox.
12
quiero que me digan como desactivar que para entrar a bandeja de entrada me pide mi correo y mi contraseña
10
No puedo entrar en mi correo de hotmail
9
siempre te pidira el id y la contraseña
6
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
13 oct 2009 a las 22:30
Si que se puede hacer, pero muy pocas veces le pasa.
5
olle
por nada pongas tu ususario y contraseña solo el firefox tiene una gran cantidad de baneadores y usa el internet explorer
4
quisiera q me espliquen x q tengo 10 mensajes y no los puedo leer id me abre la b andeja y esta vacia
3
tendras que actualizal msn y fin del probrema
2
esque tiene un virus
2
nstor sanchez.1944@hotmail.com
3 jul 2010 a las 18:27
a mi kioskea me soluciono el problema y les doy las gracias
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
12 jun 2009 a las 21:24
Me imagino que estas hablando del decadente servicio de Hotmail no? es por la "calidad" de su servicio y eso junto con tu conexion de internet.
-2