Haz una pregunta Denunciar

Como hago para flashear motorola K1

LUCHO%F - Última respuesta el 5 ago 2011, 16:40
Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofretes@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Bien, Para Flashear Un Motorola K1 Debes Tener Los Siguientes Programas: Flash & Backup 3 y Los Driver Para Ese Celular, Los Podes Conseguir En Google. Te Recomiendo Hacer Un Backup Antes Que Nada, Por Si Algo Yega a Salir Mal, y Luego Sige Los Pasos Siguientes:

http://www.waping.com.ar/guia-practica-de-flasheo-para-el-motorokr-w5.html

Cualquier Cosa Me Avisas. Te Dejo El Del W5 Porque No Encuentro El Del K1, Pero Es Lo Mismo.
maczi- 12 oct 2009, 15:30
che flaco escuchame, en el programa flah & backup 3 no esta el modelo motorola k1 en donde hay qe poner el modelo del cel qe hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude a como cambiar mi celular sim card de una compañia a otra y los driver's a utilizar.

Si pueden explicarlos paso x paso se los agradeceria.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para el k nesecite ayuda co su k1 con cualkier problema escrib a el_jefe_del_bloque@hotmail.es y te digo como solucionarlo
Yeison- 5 ago 2011, 16:40
Hola amigo.. si yo tengo un k1. el problema es que no ensiende y en modo flash la pantalla se queda en blanco. como puedo subirlo denuebo o en otra palabras rebibirlo.. porfabor agradeseria toda la ayuda ya estoi deseperado.... porfabro le hablo (yeison) de Rep. Dom.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para el k nesecite ayuda con su con cualkier problema escrib a y te digo como solucionarlo soy esperto me gradue com el mio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un celular k1 pero cuando me meto a menu no me aparece el icono de google que tengo que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus