Haz una pregunta Denunciar

Como hago para flashear motorola K1

LUCHO%F - Última respuesta el 5 ago 2011, 16:40
Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofretes@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Bien, Para Flashear Un Motorola K1 Debes Tener Los Siguientes Programas: Flash & Backup 3 y Los Driver Para Ese Celular, Los Podes Conseguir En Google. Te Recomiendo Hacer Un Backup Antes Que Nada, Por Si Algo Yega a Salir Mal, y Luego Sige Los Pasos Siguientes:

http://www.waping.com.ar/guia-practica-de-flasheo-para-el-motorokr-w5.html

Cualquier Cosa Me Avisas. Te Dejo El Del W5 Porque No Encuentro El Del K1, Pero Es Lo Mismo.
maczi- 12 oct 2009, 15:30
che flaco escuchame, en el programa flah & backup 3 no esta el modelo motorola k1 en donde hay qe poner el modelo del cel qe hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude a como cambiar mi celular sim card de una compañia a otra y los driver's a utilizar.

Si pueden explicarlos paso x paso se los agradeceria.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para el k nesecite ayuda co su k1 con cualkier problema escrib a el_jefe_del_bloque@hotmail.es y te digo como solucionarlo
Yeison- 5 ago 2011, 16:40
Hola amigo.. si yo tengo un k1. el problema es que no ensiende y en modo flash la pantalla se queda en blanco. como puedo subirlo denuebo o en otra palabras rebibirlo.. porfabor agradeseria toda la ayuda ya estoi deseperado.... porfabro le hablo (yeison) de Rep. Dom.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para el k nesecite ayuda con su con cualkier problema escrib a y te digo como solucionarlo soy esperto me gradue com el mio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un celular k1 pero cuando me meto a menu no me aparece el icono de google que tengo que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes hacerlo con el rsdlitle es muy bueno ese programa descarga la flash lo cargas se lo pasas y listo cualquier duda te ayudo por jesusvf_02@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Como hago para flashear motorola K1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.