Hay trucos para nfs pro street?

Cerrado
pipoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 13 ene 2009 a las 12:45
 pepe - 30 oct 2015 a las 00:24
hola hermanos tengo el nfs prostreet para ps2 ¿hay trucos cuales?
Consulta también:

9 respuestas

los trucos de gonsalo son malos no te dan nitro infinito ni 20.000 solo 10.000

pero estos son los buenos xd xd xd xd

worldslongestlosting:dodge viper srt10 es un super cochazo

unlockallthings: es para todos los mapas todos los coches para comprar y partes de nivel 4

RECUERDA QUE SOY
MATRIX

EL REY DE NEED FOR SPEED
24
pero no ay claves para el ps2 q las q day son para el pc xq no se pueden escribir en el dostin respondeme grax hermano
0
si ers tan rey de need for speed cuadras uno de dinero infinito, en pro street y en carbon ps...?
1
pto mmg artix
12 jul 2010 a las 21:04
rey de nfs noob lol pto nobato rey de nfs ja por dios
0
rey xk ??
0
nesesito dinero infinito,clave pless
yo les dare los trucos de cualkier juego
respondan
0
primero empiecen jugando modo carrera y cuando les salga el mapa del dia de carreras apreten triangulo y valla a entrada de codigo o enter code y pongan los siguientes trucos:

1MA9X99,1MI9K7E1,REGGAME,W2IOLLO1,L1IS97A1 Y CASHMONEY resibiran dinero extra
ZEROZEROZERO,MITSUBISHIGOFAR,HORSEPOWER,WORLDSLONGESTLASTING y porciacaso si es de auto ITSABOUTYOU y recibiran autos buenos menos el HORSEPOWER que es para desbloquear el CHEBELLE SS CON 409 CABALLOS DE FUERZA
UNLOCKALLTHINGS para desbloquear mapas,piezas y autos de nivel 4 (menos para PS3)
CASTROLSYNTEC y ENERGIZERLITHIUM para desbloquear vinilos extras
4
hola loco si hay trucos son killopower dinero infinito y cuando estes en modo carrera pone unlockallthings y reggame te 20.000 y cashmoney tambien te da 20.000 y si te gusta el chevelle el truco es horsepower y un patrocinador el truco es castrolsyntec y el golf el truco es zerozerozero y te da el golf de coca cola zero
2
quintiene codigos prostreet
0
yo tengo una partida de nfs que descarge para luego ponerle 999999999 de dinero ahh y otraa cosa tienes en el lote de autos los coches de los reyes para cualkier modo.. agarre derrape arrancones reto de velocidad hasta ryo en modo derrape y mass.. tmb me cree un pack de 111 autos qe viene con la partida en el lote.... luego si quieren otros autos ocultos te paso mi otra partida
0
como puedo conseguir los 190 coches qe hai??
0
como se puede desbloquear la tarjeta auto gratis
0
es imposible
0
iva d coña, cual s l truco del dinero infinito??

respondan pless
0
no ahi truco de dinerooo infinitoooo hermanooo que no te ntra en la cabeza tenes que tener pc!!!! wacho!! aparte tenes qe descargarte un programa y bajarte un archivo para luego ejecutarlo y poner la cantidad de dinero que se te de la gana oseaa que es un mod!!!
0
si bo pero creo q es el chat engine q tenes q tener yo tengo el p2 mi facebook es Eljosé Delbolso D A
0
grax por los trucos
0
no hay trucos buenos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aja una pregusta y como los coloco????? que se supone que tengo que hacer
1
Jorr KIng of kings
14 ene 2011 a las 19:04
vas a entrada de codigo
0
como puedo desbloquear la tarjeta auto gratis!!!
0
Tengo una pregunta como hago para que mi charger r/t haga 5 seg en el 1/4 de milla en los arrancones??? Lo tengo con cajas de nivel 4 pero lo mismo no puedo hago en el 1/4 de milla 8 seg. Eso si es uno de los mejores para hacer caballitos o welies como quieran hago 408 mts es un gran auto....y muchas gracias
0
usa un doodge viper srt10 para los caballitos,pero tunealo al maximo y te funcionara,con el podes hacer toda la pista en un caballito.
0
yo logre con mi chevelle todo el cuarto de milla con caballito
0
simple, coloquen el truco de desbloquear todos los carros, le dan a guardar, luego le dan a cargar, cargan la partida y es como si hubiesen reiniciado la consola pero el dinero queda guardado, luego vuelven a introducir el codigo, despues venden todos los autos, y vuelven a repetir cuantas veces puedan o quieran, mi favorito es el pagani Zonda Full Tunning para caballito, desde que arranca hasta que llega le da. NOTA: en algunas pistas uso el Shelvi TG500 porque el Zonda aveces se me destruye, ya que no puedo cusar en ningun momento y se va de lado, es un moustro de poder
1
pioooooooooooooooo
14 ene 2009 a las 15:15
en trucoteca
0
Jorr KIng of kings
14 ene 2011 a las 19:04
obio
0
no olviden cargar despues de guardar
0