Cambie win vista a 7, webcam no funciona, EXO

Resuelto/Cerrado
fede - 7 feb 2011 a las 23:16
 AA - 15 nov 2011 a las 06:02
Hola, tengo un problema con mi camara web integrada..

tengo una notebook marca EXO esa de los planes de los jubilados y al cambiar el windows vista por el windows 7 mi camara dejo de funcionar, nose como instalarla, ni que modelo es,ni en que carpeta se encuentra, ni nadaa..! queria saber si me pueden ayudar a instalarla o a arreglar este problema..
espero que me hallan ententdido..
muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 feb 2011 a las 17:34
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes consultar si existe el driver de la webcam en la página del fabricante o distribuidor.
Link de la página:
Haz clic AQUI
Solo tienes que ingresar el nro. de serie de tu notebook y fijarte si existe el driver de la webcam para Windows 7
.
1
Hola, disculpa te hago una pregunta yo tngo una notebook exo tmb, ya venia con windows7, es nueva, pero no anda la webcam integrada, me dice q tngo q instalar un archivo uvsflag.exe o algo asi pero no lo encuentro en ningun lado...! si alguien sabe algo por favor ayuda.. graciela
0
Apreta al mismo tiempo Fn y F7
0
garcias loko
0
capo llevaba tiempo buscando eso y me ayudasteee!!
0