Borrar sistema operativo xp incompleto

Cerrado
SuSigno Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 12 ene 2009 a las 23:46
delialled Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 28 oct 2017 a las 21:46
Hola, cuando instalé el sistema operativo, xp, lo instalé una vez completo, el que estoy usando, y otro incompleto, éste último lo quiero borrar de la pc para que no me ocupe memoria, es necesario formatear la pc o hay alguna manera de hacerlo?
Consulta también:

8 respuestas

CON TODA POSIBILIDAD TE SALE AL INICIO QUE SISTEMA QUE SISTEMA OPERATIVO QUIERES INICIAR Y TIENES QUE SELECCIONAR UNO DE ELLOS,SI QUIERES QUITAR EL OTRO DE ESE INICIO Y QUE ARRANQUE COMO DEBE DE SER TIENESQUE ACER LO SIGUIENTE,TE DEVES DE IR AL ICONO DE MI PC Y CLICK CON EL BOTON DERECHO Y ELIGES PROPIEDADES,TE VAS A OPCIONES AVANZADAS Y TE VAS A LA CONFIGURACION DE INICIO Y RECUPERACION, AHI TE SAE LA LISTA DE SISTEMA QUE HAY EN EL EQUIPO,SOLO SELECCIONA EL CORRECTO Y QUITAS EL CLICK QUE HAY DONDE DICE ¨MOSTRAR LISTA DE SISTEMAS OPERATIVOS DURANTE 30 SEGUNDOS¨ SOLO ASI QUITARAS ESA MOLESTA PANTALLA DE INICIO QUE TIENE UN DETERIODADO SISTEMA OPERATIVO Y QUE TIENES QUE ELEGIR CON LOS BOTONES DE DIRECCION, Y SI NO HA HECHO PARTICION PARA FORMATEAR LA UNIDAD,NO TE PREOCUPES POR LOS FICHEROS Y EL REGISTRO QUE ES COMPARTIDO CON EL ACTUAL SISTEMA OPERATIVO SI NO HAS HECHO PARTICION,POR ESO MISMO NO SE ACONSEJA INSTALAR DOS SISTEMAS OPERATIVOS SIN PARTICION,ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA
45
SuSigno Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 01:16
Gracias maestro!!!!, re clara la explicación....Lo hice y funcionó...muchas gracias!!!!
Buen año...
0
amigo. Yo borre por error el sistema operativo que servia y ahora no la puedo arrancar, ni con f8, si le pongo un cd nuevo con xp como par2a que arranca y cancelar la instalacion , no me lee el cd.
¿ como puedo arrancarla?
0
delialled Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
28 oct 2017 a las 21:46
Muchas gracias juancracker explicación muy entendible.
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
1 mar 2009 a las 16:59
metemo que tendras que instalar un sistema operativo de nuevo,si no quieres perdes las cosas que hay dentro,el cd de instalacion de windows te da la opcion de hacer una particion,pues haces una,la instala ahi y luego solo tienes que fusionar esas particiones,esa fusion se puede hacer con un programa llamado particion magic
4
Gracias Juan ...lo voy a hacer...
0
Hola sabes tengo un problema igual al primero, en este momento tengo instalados 2 sistemas operativos, deseo quitar el anterior pero no se puede, fui a propiedades en el icono de MiPC y en opciones avanzadas solo sale 'atributos de indice y archivo historico' con dos opciones que dicen Archivo listo para archivar históricamente y el otro dice permitir al servicio de Index Server indizar este archivo para acelerar la busqueda, ambas opciones aparecen ya elegidas, y lo siguiente que sale es 'Atributos de compresión y cifrado' que tambien tiene 2 opciones las de comprimir contenido para ahorrar espacio en disco y la otra cifrar contenido para proteger datos, estas dos no aparecen ya elegidas como las anteriores. Que debo hacer, no se como eliminar el otro sistema operativo
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64 > katihuska
23 mar 2009 a las 15:28
perdona pero creo que tu le has dado a las propiedades de el disco duro local,yo me refiero a el icono de mi pc,te posicionas sobre el y en lugar de picar dos veces para abrirlo,le pulsas con el derecho y ahi esta las propiedades de mi pc,veras como es ahi.
0
katihuska > juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010
24 mar 2009 a las 03:16
Muchisimas gracias ahora si me funciono :)
0
tienes que entrar en windows buscar la carpeta boo in y la abres le das asuprimir
el sistema que quieras y listo espero que te sirva
3
como dice el sr burns.. exelente!!! gracias por el tip
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OK TODO PARECE PERFECTO SI SE KITA YA NO APAREE AL INICIAR PERO SIGUE OCUPANDO ESPACIO COMO ELIMINO LO KE ESTA OCUPANDO Y NO SOLO HACERLO INVISIBLE KE CON LA OPCION KE DAS ESO PASA PODRIAS DECIRME
1
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
10 may 2009 a las 20:15
si has hecho particion en tu disco duro para instalas otro sistema operativo solo tienes que borrar todo lo de la particion,pero si no has hecho particion el nuevo windows comparte registro con el actual,es por eso por lo que no se recomienda instalar dos sistemas sin particion,con lo cual no tendras que borrar nada a excepcion de que haya carpetas clonadas,( con el mismo nombre ),solo que tiene al final en numero uno entre comillas (1),si no tienes esas carpetas ni la particion no tienes que hacer nada mas.
0
fuerza bruta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 1
31 jul 2009 a las 22:23
hola, soy juancracker, solo que me he puesto otro link porque el de juancracker me lo banearon por postear material, he visto yu mensaje y lo primero que debes de hacer para borrar ese sistema operativo, primero arrancar el xp como lo haces siempre y te vas hacia la particion y le pulsas con el boton derecho y le das ha formatear, luego solo te tienes que bajar un programa llamado partition magic, este programa lo puedes encontrar en una paguina llamada directoriowarez.com, solo tienes que elegir la opcion de fusionar las particiones, la cantidad de megas que quieres unir, reiniciar y listo, con eso debes de conseguir lo que quieres, espero que te sea util.
1
Muchísimas Gracias por la respuesta publicada acá. Instalé Windows XP pero aún así me salía que tenía instalado "otro" windows XP.. Ahora ya no sale nada.. Mil gracias
1
chano_78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009
30 jul 2009 a las 15:38
hola que tal..a ver si me podes dar una mano...tengo 2 particiones..una de 40 gb en el cual tengo el xp y otra de 200 gb en el cual tengo otro sist operat, quiero borrar esta ultima y aparte ampliar la particion de la primera a 100 gb ya que me quedo chica, en lo posible sin borrar el xp con sus programas...anteriormente pusiste que para borrar un sist operat de otra particion lo borras y listo...pero no se si eso se hace entrando con el cd de xp o del mismo windows... se me complica para redistribuir la particion...si me das una mano te lo agradeceria...gracias!!!
0
fuerza bruta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 1
31 jul 2009 a las 22:27
hola, soy juancracker, solo que me he puesto otro link porque el de juancracker me lo banearon por postear material, he visto yu mensaje y lo primero que debes de hacer para borrar ese sistema operativo, primero arrancar el xp como lo haces siempre y te vas hacia la particion y le pulsas con el boton derecho y le das ha formatear, luego solo te tienes que bajar un programa llamado partition magic, este programa lo puedes encontrar en una paguina llamada directoriowarez.com, solo tienes que elegir la opcion de fusionar las particiones, la cantidad de megas que quieres unir, reiniciar y listo, con eso debes de conseguir lo que quieres, espero que te sea util y lo consigas
0
fuerza bruta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 1
31 jul 2009 a las 22:27
hola, soy juancracker, solo que me he puesto otro link porque el de juancracker me lo banearon por postear material, he visto yu mensaje y lo primero que debes de hacer para borrar ese sistema operativo, primero arrancar el xp como lo haces siempre y te vas hacia la particion y le pulsas con el boton derecho y le das ha formatear, luego solo te tienes que bajar un programa llamado partition magic, este programa lo puedes encontrar en una paguina llamada directoriowarez.com, solo tienes que elegir la opcion de fusionar las particiones, la cantidad de megas que quieres unir, reiniciar y listo, con eso debes de conseguir lo que quieres, espero que te sea util y lo consigas
0