VIRUS borra imagenes y música

Cerrado
gigoec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 - 5 feb 2011 a las 21:45
gigoec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 - 6 feb 2011 a las 21:52
Hola amigo, disculpen tengo este problema hace 3 días compré un juego de play 2, el cual lo juego con un emulador de play2 en mi máquina, ok al querer poner el juego empezaron a salirme ventanas raras de que el windows estaba cambiandome en el registro, un mensaje ininterrumpido, cuando reinicie la pc, se había borrado un archivo NDT, y no iniciaba el windows, formatie la pc y rescate mucha información, pero lo que no sabía es que el virus había operado en mi pc de tal manera que me había borrado 8 gigas de música y el 95% de mis imagenes, lo que no sé es cómo saber que el bendito virus se me borró del computador y me vuelva hacer lo mismo, alguien puede ayudarme????



1 respuesta

HOLA AMIGO.
LOS VIRUS SI SON COSA CERIA EN ESTE CASO, TE RECOMIENDO QUE PARTICIONES EL DISCO DURO C O RAIZ, EN DOS Y DEJES MAYOR CAPACIDAD PARA RESPALDOS (ARCHIVOS DE TEXTO, MUSICA, FOTOS, VIDEO ETC) Y EN OTRA PARTICION QUE SERIA LA DIFERENCIA DE LA CAPACIDAD DEL DISCO, LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO, CON LOS JUEGOS INCLUIDOS. LUEGO CONSIGUE UNA LICENCIA DE ANTIVIRUS Y MANTENLA SIEMPRE ACTUALIZADA YA QUE DIA A DIA SURGEN NUEVOS VIRUS INFORMATICOS QUE DAÑAN LOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE NO TODOS LOS ANTIVIRUS RECONOCEN.

EL OBJETIVO DE PARTICIONAR EL DISCO ES PROTEGER DOS ARCHIVOS AL MOMENTO DE FORMATEAR EL EQUIPO E INSTALAR UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

CON UN BUEN ANTIVIRUS INTALADO Y ACTUALIZADO SABRAS QUE VISUS ES Y EN QUE PARTE DEL SISTEMA OPERATIVO SE ALOJO. ADEMAS POR MEDIO DE QUE INGRESO AL EQUIPO.

SUERTE
0
gigoec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 21:52
si tengo dos particiones en mis disco y una de ellas me sirve para guardar información lo triste es que este virus también me borró archivos de esa partición me hizo horrores, incluso me borro archivos jpg comprimidos con extensión CBR "historietas"
0