Mi pc no enciende y tira 2 pitidos

Cerrado
EdgardoXD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 19:46
 MortalGamer_YT - 14 abr 2020 a las 22:37
Hola,

tengo un problema con mi pc , lo que pasa en que no enciede y suenan 2 pitidos , uno corto y uno mas largo, es algo asi: cuando enciendo suena biiiiiiiip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y luego se repite biiiiiiip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y no para de repetirse hasta que lo desconecto

Anteriormente el pc se me congelaba a veces y tiraba pantallas auzules que alcanse a anotar esto:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

pero eso era antes. Este problema me pasa mayormente cuando juego al counter strike con injected que es un anti-cheat un dia probe jugar sin el y no ubo problemas .Sera ese el problema? lo malo que ya no puedo ver si es eso el problema porque no enciende que debo hacer??

Espero que alguien me de una mano porfavor y me ayude con este problema , gracias.
nota: tengo windows 7 utimate.
_Amd athlon 2.1
_1gb de ram
_Nvidia geforce 6150se nforce (integrada)
_disco duro de 140 gb
Consulta también:

2 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
4 feb 2011 a las 19:49
Hola !!

Cuando suena los "pitiditos" al arrancar al principio el pc, es un problema de las RAMS que están mal conectadas o no funcionan.

Verifica si están bien conectadas

Saludos

PD: si deseas que te ayude, agregame: dani_sb3@hotmail.com
36
Hey muchas me salvaste la vida jajaja ;) a mi no me encendía después que la destapé y limpié pero seguí tus consejos y listo!! suspiro.... Oye y sabes si es verdad que se puede aumentar el tamaño d la tarjeta ram a traves de un dispositivo USB? o por la configuración de disco duro en la parte de memoria virtual? Gracias de nuevo por los consejos :)
0
muchas grasias por tu respuesta me sirvio mucho..
0