Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc

Resuelto/Cerrado
Dragon189 - 4 feb 2011 a las 19:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 feb 2013 a las 05:57
Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible y solo tengo en el telefono pero lo conecto a la pc y no me lo reconoce que lata no? gracias



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 05:58
Hola Dragon189,
Para que tu BlackBerry sea reconocido y puedas pasar tus fotos al PC, debes instalar el programa BlackBerry Desktop Software. Sigue estos pasos:
*Descarga BlackBerry Desktop Software e instálalo en tu PC
*Ejecuta el programa
*Conecta tu BlackBerry al PC utilizando el cable de datos. Tu BlackBerry será reconocido por el programa
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Imágenes" situado en el panel de la izquierda
*En el panel de la derecha aparecen las fotos almacenadas en la memoria interna de tu BB. Selecciona las fotos que quieres transferir y haz clic en "Importar imágenes"
*Las fotos son guardadas en la ruta que aparece a la derecha de "Carpeta de importación de imágenes"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/moviles/4322-como-pasar-fotos-de-tu-blackberry-al-pc/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
4 feb 2011 a las 19:55
Hola !!

Pues muevelas en tu smartphone de la interna a la sd


Saludos
2
lo intento pero no me deja
-1