Haz una pregunta Denunciar

Quiero cambiar de movistar a telcel

xpedrin85x 46Publicaciones lunes, 12 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 1 jul 2015, 04:25
Hola,
hola me quiero cambiar de movistar a telcel pero me cobran un buen como lo hago gratis
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Buenas! MIra por lo que yo se eso se hace con una maquinita (por asi llamarla) especial (la caja negra! je), se pone el cel ahi y se quema nose que... En realidad es ilegal eso, pero bue... no pasa nada. Yo no conozco otra manera de hacerlo...
mejia- 2 ene 2014, 03:04
me gustaria averiguar la forma ***@*** gracias
Responder
ylexna 1Publicaciones miércoles, 1 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Última intervención - 1 jul 2015, 04:25
mandame msg te puedo cambiar totalmente gratis si perteneces a la region 6: zacatecas,guanajuato,san luis potosi,queretaro y Aguascalientes mi numero 4443025247
Responder
villav69- 18 jun 2015, 09:13
Pasa tu numero para que te llamen y te ofrezcan saldo gratis por cambiarte a telcel
Responder
Jorge- 25 jun 2015, 22:17
Te puedo pasar el mio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
PUES YO SOLO SE LIBERARLOS Y OTRAS COSAS MAS PERO SOLO EN SONY ERICSSON OSEA DE PODER ASER QUE AGARREN CUALQUIER CHIP
LIBERACION= CONSISTE EN ASER QUE TU TELEFONO AGARRE CUALQUIER CHIP Y ES MEDIAN UNA HERRAMIENTA LLAMADA FAR MANAGER, SETOOLITE XSS- O LA BOX
PARA MAS INFORMACION AGREGENME yanigga@hotmail.com
nena- 1 jul 2013, 04:36
HOLA ME PUEDES AYUDAR A LIBERAR MI CELULAR es un xperia x8 am lo queria flexear xk lo tengo en movi pero me echaron un choro que puedo haer
Responder
lalo- 7 nov 2013, 03:05
oye mi telefono de cel es 8361142439 y es el mismo para whats app mandemonos whats app me interesa tu comentario
Responder
cristian- 6 dic 2013, 16:33
ola mi linea es unefon pero hace poco me llamaron para cambiar mi compañía a telcel yo acepte y me dijeron que de viernes a línea pasara por el chip a lo que voy es que ya no me entran llamadas y sera que sea por que lo andan liberando la verdad ya no kiero cambiar que puedo hacer ayuda
Responder
miguel- 9 jun 2015, 02:31
Como desblokeo mi cel movistar a telcel o que agarre cualquier cips
Responder
Carmina- 12 jun 2015, 07:05
Buenas noches disculpa leei tu comentario que puedes liberas un cel movistar a telcel, mi cel es sony experia como puedo hacerle
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola lo que yo sabia era que le metian una clave al cel para entrar como a un sub menu desde el cual le puedes modificar otras cosas, pero no se si sea asi de culaquier forma, gracias
caro21guns 3Publicaciones domingo, 17 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Última intervención - 17 jul 2011, 02:55
oye sabes qe puedo hacer para un samsumg b3410
Responder
daniop- 5 nov 2012, 21:12
o para un nokia c3
Responder
6221188593 2Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - 4 abr 2013, 03:15
Hola kiero cambiar de linea es un noki 303 es movistar l le pongo un chip telcel y me pide un codigo digo de restrinsion .prodrian ayudarme
Responder
won-k- 21 oct 2014, 22:51
Me aparece el codigo de restriccion ya estoy arto de la mala cobertura y quiero cambiarme a telcel como demonios le podria hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo puedo ayudarte en eso se llama portacion me das tu numero de telefono y tre llegara una clavee esa clave me la das a mi dentro de 3 o 4 dias se te dara de baja tu linea vas a telcel das tu datos y tu celular sera telcel! te doi 5 numeros gratis $500 de saldo y 9 numeros a $1.19 el minuto nacionales
niki- 1 abr 2015, 03:23
Oigan como puedo. Cambiar d compa?ia un sony. Xperia. D movistar. A telcel
Responder
moonse- 22 may 2015, 00:13
yo quiero cambiarme de movistar a telcel
Responder
iu_jonghyun- 27 may 2015, 16:35
Cualquief cambioo de compañía envienme un whatsapp tengo un amigo que trabaja en portabilidad telcel yo puedo hacer que los llame para cambiarlos
Responder
iu_jonghyun- 27 may 2015, 16:38
Mi numero es 8118623435 cualquier duda me preguntan para ver si su equipo es compatible y que beneficios obtiene obtienen pero solo region 4: nuevo leon, tamaulipas y coahuila (exeptuando los municipios de coahuila: torreon, francisco, matamoros, san pedro y viesca)
Responder
villav69- 18 jun 2015, 09:14
Mandeme whats los que se quieran cambiar a telcel 4425111010
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
COMO FLEXEO UN PANTECH C180
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como cambio de compañia mi cel lg gt360
jose alberto- 28 feb 2014, 01:20
hola buenas tardes. miren mi problema es que me vendieron un cel sony Ericsson st25a
puro celular sin chip, pero lo malo que es movistar y en donde vivo hay señal solo de telcel
pero meto mi chip y no lo agarra, o es necesario acudir a un centro de telcel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
En centro de atencion a clientes (TELCEL MEXICO) puedes ir con tu telefono de otra compañia y te lo cambian por uno NUEVO selladito de paquete. (claro que tienes que dar una pequeña diferencia, pero recibiras un equipo NUEVO).
En tampico pueden llevar su cel movistar Nokia 5530 y te lo cambian por el mismo modelo pero de TELCEL.

De hecho yo pienso hacerlo con un equipo similar. Unos amigos ya lo han hecho...
No pierden nada con ir a telcel y preguntar.
Tel- 26 jun 2011, 10:46
Si desean cambiar de compañia de movistar a telcel solo proporcionenme su numero totalmente gratis
Responder
miguel- 9 jun 2015, 02:35
Alcatel 6016 one toch
Responder
Cha- 11 oct 2011, 05:02
yo quiero cambiarlo de compañia ya tengo el chip nuevo de telcel pero no se como cambiarlo como le hago o q pedo mi cel es LG
Responder
jaibo- 29 ene 2012, 22:06
io fui a telcel a preguntar i m dijeron q esa promocion no existe entoncs si se puede i como le digo xfa diganm m urge
Responder
esme- 23 feb 2013, 18:50
quiero cambiar de movistar a telcel es LG
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
PRIMERO DE QUE PAIS ERES Y DEJAME TU NUMERO
kalamar- 9 abr 2011, 21:05
al prender mi telefono cel sony ericsson aparece que tengo que insertar tarjeta sim correcta ¿a que se debe eso?
Responder
Thú Rey!- 10 ago 2011, 15:33
X ziertho... Zoy de Thúputha... de la región madre!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola yo tengo el Samsung B3410 me parese muuuy bueno pero me gustaria si lo puedo cambiar de compañia es decir de movistar a tecel lei en otro foro qe un chico intento igual de cambiarlo ( movistar a tecel) al ponerle el chip telcel le pedia una clave qe inteto varios y se le blokeo el cel. diganme qe puedo hacer para qe nome pase eso gracias aki les dejo mi mail caro_2...._@hotmail.com
si conocen ese codigo porfavor diganme
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
diaz r- 30 oct 2014, 05:07
YO APENAS ME CAmbie a telcel y quedaron de mandarme el chip nuevo a de telcel
y ya va para dos meses y nada que me lo mandan porfavor quiero que me entregen el chip o que me regresen ala misma compañía movistar.. son unos mentirosos..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA AMIGA(O) ES MUY FACIL EL TRAMITE SE LLAMA PORTABILIDAD TRABAJO EN CENTRO DE PORTABILIDAD TELCEL REGION 7 SI QUIERES CAMBIARTE Y PERTENESES YA SEA A PUEBLA TLAXCALA GUERRERO OAXACA O VERACRUZ PASAME TU NUMERO Y YO MISMO TE LLAMARE PARA HACERTE EL TRAMITE ES COMPLETAMENTE GRATUITO SOLO DEVES TOMAR EN CUENTA TIENES QUE TENER ALGUN EQUIPO QUE PUEDA RECIBIR CHIPS DE TELCEL SI NO TE LO PUEDEN CONFIGURAR EN LOS CACS
rang- 22 sep 2014, 04:02
yooo.. Como te paso mi numero???
Responder
mora- 4 oct 2014, 23:00
hola, y si te cambias de movistar a Telcel sigue funcionando tu paquete de datos?
me refiero a si puedes seguir enviando mensajes multimedia y entrar a internet x medio de tu saldo... tengo un Alcatel 7040 o c7, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar mi celular de telcel a movistar es un motorola como le puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «quiero cambiar de movistar a telcel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.