No me aparece ejecutar en el menu inicio

Cerrado
paolin - 12 ene 2009 a las 19:09
 Larry - 13 sep 2013 a las 23:39
Hola, les agradezco me ayuden a solucionar esto, y tampoco me aparece el antivirus ni lo deja instalar

3 respuestas

Hola, yo tenía exactamente el mismo problema. Acá te dejo un tutorial muy útil para solucionarlo. Tene cuidado si usas el CCleaner, o algún otro limpiador de registro, de mantener destildada la opción "borrar ejecuciones en el menú inicio". No se en el tuyo, pero en mi caso el comando ejecutar me habia desaparecido por tener tildada dicha opción al correr el limpiador de registro CCleaner.
3
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 19:47
Buenas! La verdad nose porque no te aparece el icono de "ejecutar" en inicio... Lo que podes hacer para ejecutar lo que necesites es abrir el administrador de tareas de windows, presinas las teclas Ctrl + Alt + Suprimir y se abre, vas a la pestaña "archivo" y le das donde dice "nueva tarea (ejecutar...)".
Que antivirus es el que no podes instalar???
2
Shadow_X2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
10 mar 2009 a las 18:43
Ayundenme, hoy que me meti a la cpu no me aparecio el menu busqueda, alguien que me ayude por que mi trabajo esta oculto
0