Desinstalar MSN 9 e instalar el anterior

Resuelto/Cerrado
hola - 12 ene 2009 a las 05:35
 noeh - 23 mar 2009 a las 06:09
Hola,

solo envio esto porque instale el msn 2009 y esta del asco no se ven los niks de colores ni nada
esta bien mircoles por la tarde NO SE RECOMIENDA :) bueno solo pido ayuda como pongo el anterios?
AYUDA bno me voy como diria felixin mi cuñado aiozin
Consulta también:

13 respuestas

como se puede quitar ese programa dañino
11
Sadika_Cirujana
26 feb 2009 a las 20:48
Yo instale el msn 9 y luego no podia iniciar sesión ...
trate de hacer lo q todos dicen 1-Inicio 2-Panel de Control 3-Agregar o quitar programa y nada! no lo podia sacar entonces hice esto.... 1-Inicio 2-Ejecutar 3- C:\Archivos de programa\Windows Live\installer (Peguen eso) y se les abre una ventana y salen un par de iconos [apretar el primero] (doble clic o como se escriba je) al menos asi lo pude sacar ... pero me costo volver a instalarlo pero ahora lo tengo ... lo que si no puedo poner el Plus :( en fin algo es algo... pero el 9 ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
x_mymaldittodesperttar_x@hotmail.com

Vean si eso q les dije los puede ayudar
0
windows live messenger una ves desinstaldo queda como software fantasma no se ve pero esta hay descargeb el programa absolute unistaller este programa muestra todos los que estan instalados en su pc incluso los que no se ven seleccionan el el windows live 2009 y todos sus derivados y lo eliminan uno por uno y asi todo a la normalidad.
10
ELMALO234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009
10 feb 2009 a las 16:14
COMO PUEDO DESINTALAR MI MSN 9.0 POR COMPLETO

POR QUE LO BORE Y NO APARECE EN EL PANEL DE CONTROL

Y CUANDO INSTALO EN OTRO NO ME DEJA POR QUE DICE

QUE TENGO QUE DESINTALAR EL 9.0 ...

PERO ESQUE NO SE COMO BORARLO POR COMPLETO ....


KIEN SEPA K ME DIGA X FAVOL
9
Yo tenia el mismo problema... miren esto realmente funciona, descargen este progarama "Absolute Uninstaller", una ves instalado lo ejecutan,buscan y ahi les va a aparecer Windows live messenger 9, lo quitan y listo chauuu problema. Aca les dejo el acceso directo absolute-uninstaller.uptodown.com/
7
Groso Tobias... La verdad haganle caso, eso relamente funciona...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sadika_Cirujana
26 feb 2009 a las 20:46
Yo instale el msn 9 y luego no podia iniciar sesión ...
trate de hacer lo q todos dicen 1-Inicio 2-Panel de Control 3-Agregar o quitar programa y nada! no lo podia sacar entonces hice esto.... 1-Inicio 2-Ejecutar 3- C:\Archivos de programa\Windows Live\installer (Peguen eso) y se les abre una ventana y salen un par de iconos [apretar el primero] (doble clic o como se escriba je) al menos asi lo pude sacar ... pero me costo volver a instalarlo pero ahora lo tengo ... lo que si no puedo poner el Plus :( en fin algo es algo... pero el 9 ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
x_mymaldittodesperttar_x@hotmail.com
6
Ya hay una version plus beta para msn 2009... Buscala bien en google, no falla.. es muy buena!
4
Puedes pasar el link para bajar esa version plus beta para msn 2009. Gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 mar 2009 a las 20:24
Hola

Si tienes problemas de desinstalar tienes dos programas desinstaladores.

Absolute Uninstaller:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2487 absolute uninstaller

Revo Uninstaller:
--> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Los dos son muy buenos programas.
.
4
usuario anónimo
12 ene 2009 a las 17:27
Hola,

Bueno para desinstalar un programa tienes que irte al panel de control y agregar o quitar programas, buscas el programa que no quieres y pones quitar..
Pero para regresar a la version anterior no te ayuda esto puesto que lo vas a quitar para siempre, para eso te toca volver a instalarlo..
3
a mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando voy al panel de control , no me aparece ningun windows live messenger 0.9!!!! y nose como desinstalarlo de mi maquina para poder poner el 0.8
Agradeceria su respuesta,
maru.
0
hola a mi me pasaba lo mismo i es mas facil de lo qe pensas, solo descargar el programa
absolute unistaller qe ahi si te aparece el windos live 9.0 y listo pones "remove" i ya esta podes instalar tranquilamente de nuevo el msn anterior qe tenias, Besitos.

Noe
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 feb 2009 a las 16:16
Hola

Lee este articulo para estos casos.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
.
3
Para desinstalarlo tenes que bajarte un programa que se llama Windows Install Clean Up... ahi lo podes borrar, xq sino no se puede... saludos
2
es mui facil

bueno no tanto hehe si batalle pero bueno


para desinstalarlo metete aki :

C:\Archivos de programa\Windows Live

metete en la carpeta ke dice messenger

i en unistall y lo desinstalas

(:


asi lo desinstale yo jehje ^^

esqe el msn 9 es un ASCO NO SIRVE Y APARTE ESTA MUY CONFUSO
2
gaz el msn 2009 lo kiero desinstalar ya mismo
1
hoola necesito ayuda intente con ambos paso qe dice Sadika_Cirujana pero no hay casooo poor favor ayudaaaaaa!!!!
1