30 archivos en cuarentena: que hacer?

Cerrado
posalo - 12 ene 2009 a las 04:57
 Erika - 17 mar 2015 a las 04:37
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
Consulta también:

7 respuestas

Hola , tambien tengo problemas con unos archivos que estan en cuarentena, no se si borrarlos ya que no estoy al tanto que problemas me podrian dar con el sistema si estos archivos faltan, yo uso Avira Free y me ha detectado dos archivos .dll con virus Worn ( gusano) los he pasado a cuarentena y quisiera saber si le doy borrar o los dejo a ver si el sistema en algun momento los elimina o desinfecta..
agradeceria su ayuda..
41
Si tu cpu funciona bien, es por que los archivos que estan en cuarentena no son tan importantes, el problema esta cuando los archivos que estan en cuarentena son importantes del disco duro "C" por eso no borres nada y dejalo asi
0
y no puedo ver los archivos?
o que se hacen?
0
Hola tengo un archi sospechozo con virus en mi pc ( archivo de programas), (reros) y no puedo elimenarlos y no me da acceso para enviarlos a cuarentena. Que hago?
0
usuario anónimo
7 dic 2011 a las 22:34
Marcos:
Que hacer?
Creea un nuevo post(CLICK HAZ TU PREGUNTA) .
Salu2.
0
Aprehendiz 33
10 dic 2011 a las 10:46
Hola tengo 14 virus en cuarentena asi los puso el nod32 5 peor nose como eliminarlos entre ellos, esta uno de nombre win32/dorkbot b.gusano, que me recomiendan que haga , cuando le doy click derecho me sale eliminar de la cuarentena,amplio mi pregunta, si lo elimino de la cuarentena, eso quiere decir que lo estoy eliminado de ahi y automaticamente se queda en mi equipo o se va??
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
12 ene 2009 a las 22:52
si estan en cuarentena no pasa nada,lo malo es si hay alguno que no lo este,que antivirus usas
16
malwarebytes anti malware gracias por responderme
0
el nord 32 pero quiero eliminar estos archivos infectados puestos en cuarentena
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > castellanos
8 abr 2009 a las 21:34
hace tiempo que no uso nod32 pero tiene que tener una opcion entyrando en cuarentena que los puedas eliminar, si estan en cuarentena no pasa nada es como si estuvieran en la carcel
0
pero q pasa despues de la cuarentena con los virus???tengo uno en el baul de avast,lo tengo q dejar ahi??
0
cuando los archivos están en cuarentena, están aislados del resto porque están enllavados por contraseña, sólo el antivirus puede acceder a ellos, nadie más.
Si tu desinstalaras el antivirus, aún así nadie podría acceder a esos archivos, no representan peligro alguno.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 ene 2009 a las 13:20
el malwarebytes es bueno para escaneos pero como antivirus residente te recomiendo kaspersky http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security instalatelo es una version de evaluacion te dura 30 dias y es totalmente funcional cuando aprendas a usarlo si me dejas una direccion te envio una llave para mas tiempo.con el kaspersky y el malwarebytes estaras bien protegido
12
pero es imprtante saber si los archivos se pierden, o pasa el periodo de cuarentena y se pueden volver a utilizar.
0
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
11
si tus archivos estan en cuarentena y tu cpu funciona bien no te hagas ningun problema no borres nada y dejalo asi, el problema esta cuando la cpu no funciona bien es por que algun archivo importante del disco duro "C" esta en cuarentena
0
Yo tengo el NOD32 y tengo varios archivos en cuarentena y los quiero desinfectar, como hago para desinfectarlos y sacarlos??
0
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 19:42
chele:
Nod32
*Oprime crtl + M o manualmente cambia a Modo Avanzado
*Herramientas
*Cuarentenas
*Selecciona Una Por Una,click derecho y escoge Remover o borrar de la Cuarentena.

saludos.
0
PC clean tu comentario me ayudo bastante! gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MJ BC RM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 6
23 jul 2009 a las 02:22
MJ BC RM, el 23 de julio de 2009, 02:19HOLA, A MI TAMBIEN ME PASA ESO LO DEL CUADENTENA DEL NOD32 3.0.667.0 PERO TANBIEN ESTAN EN ARCHIVOS DE REGISTRO LA VESDAD QUE NO SE - DEVI.. HA UNOS DE ESTOS VIRUS NO ME DEJA VER INFORMACION DE DIC VIRGEN OSEA NO ME HAB - Y CUANDO JUEGO SE ME GINDA- Y CUANDO HAB EL INTERNET HAVECES TAMBIEN NO RESPONDEN- --- SERA QUE BAJO UN ANTI ESPYWARE-------- LOS VIRUS SON ESTOS .22/07/2009 07:54:20 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\New Folder.exe Win32/Hakaglan.K gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
22/07/2009 07:54:13 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\Autorun.inf Win32/PSW.OnLineGames.NMY Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
19/07/2009 12:24:19 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:23:30 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:22:53 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:21:04 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX01.031\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:20:59 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.484\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:19:53 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:17:33 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:17:10 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:54 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX04.938\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:52 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:41 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:42:14 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:41:46 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:35:42 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\- autodesk autocad 2008 crack(1)\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:35:16 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:34:22 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:33:42 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
15/07/2009 03:32:14 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP52\A0065136.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
15/07/2009 11:29:36 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP52\A0065131.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
13/06/2009 03:05:49 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP51\A0064107.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
6
Licántropo24
27 may 2009 a las 02:58
Hola soy nuevo aca, a mi me dijeron que si tengo porblemas con la llave o licencia del Kaspersky no importa aun sigue funcionando, por ser un antivirus muy especial, me pregunto esto es cierto, y los virus que tienes en cuarentena les das anticlick y los eliminas ps, lo que esta en cuarentena es como una copia algo asi pero los puedes eliminar ps y luego usas el Cleaner y das el ultimo golpe por asi decirlo, espero responder tu pregunta pero ayudame con la mia, a y otra pregunta si bajo el Killbox y el ewido anti-malware tengo que desactivar el kaspersky para usarlo o los puedo tener al mismo time y mantenerlos activos juntos, o chocan como es eso? si es que puedes responderme xvre, weno me despido y respondeme eso d ela llave de licencia si es necesario mandame a mi correo porfa una llave la necesito mucho T_T en serio te lo agradeceria mi correo es ebvv_1990@hotmail.com espero tu respuesta, bye
3
creas un conflicto y ambos se reconocen como virus
0
hola tengo el antivirus nod32 y creo que tengo en cuarentena algo 30 virus por fa me pueden decir como eliminarlo y no pasa nada que habra el usb.soy nueva en esto gracias
0
si tienes nod 32 version 4 entra acuarentena y sombrea los archivos con clik derecho y dale a eliminar
0
hola el kasperky me puso una carpeta de mis fotos en cuarentena y nose como recuperarla
0
el detalle es q es la compu de mi trabajo y a todo le ponen contraseña, seguramente no me la vana querer dar existe alguna forma de que lospueda recuperar sin esa contraseña
0
claro que puedes usar los dos al mismo tiempo.....no crea ningun conflicto...yo uso los dos y bastante bien me funciona......
Avast y anti-malware tengo y como les dije bastante bien me funcionan
1
dos antivirus no funcionan bien se crea un conflito y el virus no es detectado burro
0
les cuento q hace una semana instale el karpesky 2012 y al analizar el sistema ademas de eliminar algunos virus me envio otros en cuarentena; y los los borre y cuando reinicio sistema ya no prendia, salia un mensaje que decia faltan algunos archivos de sistema insertar CD.
asi que esode q no pasa nada si borras un archivo encuarentena lo lo creo.
0