30 archivos en cuarentena: que hacer?

Cerrado
posalo - 12 ene 2009 a las 04:57
 Erika - 17 mar 2015 a las 04:37
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
Consulta también:

7 respuestas

Hola , tambien tengo problemas con unos archivos que estan en cuarentena, no se si borrarlos ya que no estoy al tanto que problemas me podrian dar con el sistema si estos archivos faltan, yo uso Avira Free y me ha detectado dos archivos .dll con virus Worn ( gusano) los he pasado a cuarentena y quisiera saber si le doy borrar o los dejo a ver si el sistema en algun momento los elimina o desinfecta..
agradeceria su ayuda..
41
Si tu cpu funciona bien, es por que los archivos que estan en cuarentena no son tan importantes, el problema esta cuando los archivos que estan en cuarentena son importantes del disco duro "C" por eso no borres nada y dejalo asi
0
y no puedo ver los archivos?
o que se hacen?
0
Hola tengo un archi sospechozo con virus en mi pc ( archivo de programas), (reros) y no puedo elimenarlos y no me da acceso para enviarlos a cuarentena. Que hago?
0
usuario anónimo
7 dic 2011 a las 22:34
Marcos:
Que hacer?
Creea un nuevo post(CLICK HAZ TU PREGUNTA) .
Salu2.
0
Aprehendiz 33
10 dic 2011 a las 10:46
Hola tengo 14 virus en cuarentena asi los puso el nod32 5 peor nose como eliminarlos entre ellos, esta uno de nombre win32/dorkbot b.gusano, que me recomiendan que haga , cuando le doy click derecho me sale eliminar de la cuarentena,amplio mi pregunta, si lo elimino de la cuarentena, eso quiere decir que lo estoy eliminado de ahi y automaticamente se queda en mi equipo o se va??
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
12 ene 2009 a las 22:52