Comentarios sobre Driver de impresión de la multifunción Epson Stylus TX125

alsando - 31 ene 2011 a las 17:24
 usuario anónimo - 19 jun 2020 a las 06:35
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-14005-driver-de-impresion-de-la-multifuncion-epson-stylus-tx125

usuario anónimo
19 jun 2020 a las 06:35
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 sep 2019 a las 06:50
El controlador ya fue actualizado. La descarga es segura y rápida desde CCM.
genial
Gracias
Gracias por compartir
alquien tiene una version mas vieja y desactualizada
buenisimo
muy bueno
DANIEL SANCHEZ
12 feb 2017 a las 19:37
muy bueno
jorge ballestas
23 ene 2017 a las 23:07
***@***

    
no puedo descargar e
n windows 10
todo bien
exelente pagina... pude descargar sin problemas el controlador que me hacia falta para mi epson tx 123
rolando muñoz
19 ene 2016 a las 02:09
muy buena
CARP2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 22:27
hola
muy bueno
todo bien
Excelente
moritho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 17:54
:D
moritho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 17:37
que la pagian es muy buena
no aparece la descarga en el sistema
sw
gracias
aun no la use pero confio en que va a funcionar perfectamente
buena el scan tb
good
gracias
para window 8 no funcionaaaa!!!!!
buena informacion
excelente fácil instalacion y muy util
No se dejo descargar
Se descarga rápido, se instala rápido, pero LA IMPRESORA SIGUE SIN CONECTAR, tengo un sistema operativo Windows SP Servipack 3 (32 bits) y al querer imprimir queda colgado (error-imprimiendo), y el Scanner directamente dice que no está conectado o encendido !!!!
me sale que no se puede instalar en mi sistema operativo de windows (w7)
Buenas, me aparece un cartel diciendome que el controlador de impresora no se puede instalar en mi sistema windows. yo tengo el windows 7, que tengo q hacer??
no me sirvio
muy buena
jum lo que pasa es que este driver es compatible con sistemas que manejen estreuctura de x86 bits por eso no coge o no funciona en sitemas con estructura de x64 bits
tanks
Gracias por el apoyo
no sirveeeeeeeeeee :@
muy buenamartin santagati
crymve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 13:53
NO FUNCIONO EN WINDOW 7 ES PURO GRUPO
gracias :D
Me Sale qe Es Solamente Para scannear
no pude hacer esto es mentira
genial
gracias, despues de mucho buscar encontre este que si funciona. gracias nuevamente.
brillante
excelente
Instalacion perfecta y rapida
essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssto no me gusta arre xD
^^ espectacular!!!
te hago una pregunta: quiero saber si a la impresora EPSON Stylus TX125, le puedo poner cartuchos Epson tx 73 por favor q alguien me responda pronto c
gracias totales
gracias porfin pude imprimir es lo mejor que me a pasado gracias por su ayuda.
estaba ya instalado pero mi pc se daño y pff desaparecio, no encuentro el cd para instalar ¿SOLUCIONES?
descargarlo aqui pero estoy muy comfiadaa a la pagina
nunca se dejo instalar
yo tengo todo instalado pero de la maquina no puedo imprimir..solamente escaniar y directamente imprimo ,,que habre echo mal al instalar ???? alguien me puede decir??gracias !!!
pense que era mas facil, no me gusto
no me gusta esta en ingles ala hora de configurar te haces bola
esta re bueno grasias

    
no me deja de funcionar :)
no me reconoce el disco de la impresora tx125¿problema del lector?
A mi me funciono perfectamente bien.
hola tengo una epson stylus tx 125 y no me deja poner la impresora como predeterminada dice que w7 no encuentra el archivo pero si funciona el escaner. que hago???? gracias es que me esta enloqueciendo
la verdad que te hacen perder tiempo al pedo por que nada sirve nada baja y siempre te dise que no es compatile con tu sistema operativo
pesima la pagina, no se pueden instalar, un engaño
ok yo voy a ver si lo pruebo primero
los drivers que estan en esta pagina no sirven no he podido encontrar alguno que se deje instalar epson es solo engaños para la gente
yo nesecito un programa para instalar la multifuncion porque no lo puedo utilizar en la computadora..
muy bueno, util
hola, necesito el OCR para esta impresora con so de win7, por fa Urgente.