Denunciar

Necesito para instalar una impresora:hp d1560 [Cerrado]

Haz una pregunta victordobleh - Última respuesta: 11 ago 2009 a las 13:11 por Luis
Hola,necesito instalar una impresora hp d1560 para windows 98 o anterior si existe el driver o que debo hacer pues el driver de la impresora no es compatible con el windows que tiene la pc
Vota
+2
plus moins
Hola

No existen driver para windows 98 o anteriores, solo hay para XP, Vista, Linux, 2000 y Mac OS X.

.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Hola, quisiera informacion de como instalar la impresora hp deskjet 1560 a mi pc Configuración: Windows XP 1560 DESKJET Internet Explorer 7.5
Carlos-vialfa 33447Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 7 abr 2009 a las 16:55
Hola

Descarga e instala el driver de la impresora HP Deskjet D1560 para Windows XP.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3159 driver de la impresora hp deskjet d1560

Una vez que lo tienes en tu disco duro, para instalarlo solo debes darle doble click al
archivo.
.
Vota
+1
plus moins
necesito solventar el problema de como instalar mi impresora hp deskjet d1560, o si puedo tener un CD o lo que sea pero por favor ayudenme
Luis- 11 ago 2009 a las 13:11
Tengo el CD de HP D1560, pero ocupa 210 MB.
Si aún estás interesado, ponme un correo a gonzamone@yahoo.es y veré de hacértelo llegar.
¿Donde estás?
Yo en Vigo, España

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!