Eliminar archivos que no se pueden eliminar

Cerrado
arom24 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 17:41
m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011 - 29 ene 2011 a las 02:06
Hola, tengo una pregunta ; el caso es que tenia un juego(Metin2Cartago...) en una carpeta . y la elimine donde estaba guardada y tambn la elimine de papelera , luego voy a inicio y pongo metin y me salio la carpeta del juego ya eliminado , le di click derecho y le puse eliminar y me salio lo siguiente :

No se encontro el elemento
No se pudo encontrar este elemento
Este elemento ya no está ubicado en C:\Users\pc\tracing. compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

le pongo reintentar y nada en esa carpeta tambn hay como unas 10 dentro de esa carpeta tambn algunos .txt y un wirar de la carpeta que tampoco puedo eliminar .

si tienen alguna solución me la dejan xfa.


GRAX.

1 respuesta

m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011
29 ene 2011 a las 02:06
para eliminarlo definitivamente hazlo conectando tu cable usb a la computadora abres la carpeta de este y lo eliminas si no te funciona conecta tu celular pero sin la memori stick si esto tampoco te sirve formatea tu memoria pero sin eliminar tus archivos puede q sea un virus del mismo juego checa en foro y has tu pregunta hay te aparecera como hacerle para formatear tu memoria pero sin quitar tus archivos ok saludos
0