No se puede iniciar el servicio de Audio,

Resuelto/Cerrado
msedge Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 - 10 ene 2009 a las 23:49
 tornad0 - 21 sep 2010 a las 23:18
Hola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema.
En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dice:
No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows en Equipo local.
Error 2 el sistema no puede hallar el archivo especificado

A que archivo se refiere
gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

Por si puede servirle a alguien que no pueda iniciar su servicio de audio de windows
Intente bajar y lo instala el siguiente archivo. audiosrv.reg
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Pero el problema principal puede ser que lo eliminan el archivo audiosrv.dll con su antivirus y no lo restauran
Saludos
25
agradezco tan valioso aporte pero este no me sirvio para el windows 7 que tengo instalado en mi pc
0