Haz una pregunta Denunciar

No se puede iniciar el servicio de Audio, [Resuelto/Cerrado]

msedge 4Publicaciones viernes, 9 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 21 sep 2010, 23:18
Hola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema.
En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dice:
No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows en Equipo local.
Error 2 el sistema no puede hallar el archivo especificado
A que archivo se refiere
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Por si puede servirle a alguien que no pueda iniciar su servicio de audio de windows
Intente bajar y lo instala el siguiente archivo. audiosrv.reg
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Pero el problema principal puede ser que lo eliminan el archivo audiosrv.dll con su antivirus y no lo restauran
Saludos

Uno- 10 abr 2010, 18:23
agradezco tan valioso aporte pero este no me sirvio para el windows 7 que tengo instalado en mi pc
Respuesta
+34
moins plus
hola k tal yo tenia el mismo problema, utilizo windows vista, y resulta que un dia dejo de tener audio, me aparecia un tache sobre el icono de la bocina, y decia el servicio de audio no esta activado o algo asi.
la solucion fue:
1 abrir ejecutar(tecla de windows + R) escribir services.msc, enter.
en el panel que aparece, buscar audio de windows dar clik derecho. y elegir propiedades.
2 elegir dependencias.aparecera una ventana y un cuadro donde aparecen algunos servicios de los cuales depende la funcion serviciosos de audio de windows,generalmente estos servicios estan desactivados y por eso no jala el audio.
3 una vez identificados estos, ubicarlos en la misma lista de servicios( donde aparece "audio de windows" dar clik derecho, propiedades verificar que este en inicio automatico y dar clik en el icono de iniciar, aceptar, y hacer lo mismo para los demas servicios, echo esto hacer lo mismo con audio de windows (iniciarlo) este empezara a funcionar. he visto que ha muchos les pasa lo mismo, espero que esta sea la solucion para la mayoria, a mi me funciono.

tornad0- 21 sep 2010, 23:18
gracias me ayudo
Respuesta
+4
moins plus
En la mayoría de los casos, este comportamiento es temporal y la 'X' roja desaparecerá cuando:

- Windows 7 ha terminado de arrancar al escritorio y ha disminuido la actividad de disco duro.
- La primera vez que el usuario hace clic en el icono del altavoz para cambiar el nivel de volumen de reproducción de audio. [N de el R: y suba y baje los volumenes]

Este comportamiento es cosmético naturaleza y no afecta el rendimiento de Windows.

http://support.microsoft.com/kb/2011656/es

El documento «No se puede iniciar el servicio de Audio,» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.