Samsung GT-S3370l: usar musica como tono

Resuelto/Cerrado
vocho - 26 ene 2011 a las 02:19
 Carlos - 12 mar 2016 a las 14:38
Hola,
Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar como tono de llamada me dice memoria insuficiente, la pregunta es como puedo borrar los sonidos que trae el celular?.... el que me responde es un grande


25 respuestas

este truco sirve para liberar un poco la memoria del s3370l y asi poder poner canciones como tono de llamada o msj..
escriben el codigo: *#5239870*# y eligen la segunda de abajo le va a pedir una clave y entonces ponen: * # 27236 * # .
aparecen tres opciones, eligen la 1 y ponen intalar..
el telefono dira que se esta instalando nose que, ja.
no dejen que se instale. apenas el telefono diga eso cuenten 30 segundos y sacan inmediatamente la bateria, esperan otros 30 segundos y pongan la bateria y prendan el telefono.. no se asusten este se congelara un rato y no podra iniciar, no toquen nada, a los pocos minutos el telefono se iniciara solo y al prenderse dira; inicializando... luego le dira actualizar hora o algo asi, ustedes pongan "no o cancelar" esperen a que el telefono inicie bien. vallan y vean el estado de memoria del telefono, se habran liberado 11mb y podran poner lo que quieran en el telefono, jaja.. este truco me sirvio viendo lo que publicaron y un poco de ingenio, jej.. atte chistian sandez
81
gracias chicho este truco me sirvio pura vida
0
sos un geniio!!!!!!!!!!!!
0
al hacer eso te borra todo lo ke se puede borra rdel telefono
0
hola.. te borra lo del telefono lo que ya vino nada mas no?
0
muy bueno la verdad al menos una imagen y un tema se puede poner. gracias.
0
Te explicaré lo que debes hacer es esto!!!
Entras a donde se cambian los tonos de llamada, de titulo dice SOUNDS o SONIDOS y abajo el listado de tonos predeterminados, al lado del titulo hay 2 cuadritos, presionas el que es una flechita hacia arriba y luego te aparecen todas tus carpetas del MicroSD y el telefono, si quieres solo las de la microSD, hazle click a la flechita al lado de donde dice "TODO" o "ALL" en mi caso y buscas "Tarjeta de memoria" D: y listo!!! que te les parece? esta hecho XD!
26
por lo visto ,no presto atencion a la pregunta,, la pregunta es como borrar los temas que tiene el celular ya incorporados, los cuales son imposibles de borrar, nadies sabe? no puede ser que sea tan choto este celular ke no te deje poner el tema que quieras de llamada,
0
quiero quitarle es sonido de aleta a los mensajes o bajarle el volumen inclusive cambiar el tono y no se como, me ayudan por favor
0
yo quiero el codigo de volumen
0
si alguien sabe que me lo diga porque le quiero agregar mas volumen a mi celular
0
si lo compraste nuevo lee tu manual
0
Yo tambien tengo el mismo problema! :( porfavor, si encontraste como borrar la musica que trae la memoria del telefono ó algo te agredeceria que tambien me pasaras la data. So please!
8
hola gente tengo los mismos problemas
encontre el codigo que es *#5239870*#
te pide otro codigo ese me falta pero bueno mientras sigo buscando
el cel es una maza lo unico que tiene de malo es la memoria
estoii buscando algo que diga como borrar los sonidos que trae
si alguno puede me avisa gracias
7
u graxias lo buscaba por todos lados al codigo cuando encontres el otro avisame
0
y? encontraron el otro codigo?
0
Eh pero pones el codigo y depues que opcion elegiss..?
0
y para que ese codigo??
0
hola que tal es codigo que pide es * # 27236 * # = Código del operador (Pre-configuración)
yo lo probe y funciona.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como cambio los perfiles de celu samsung 3370 no puedo poner tono de llamadas
5
yo no puedo poner tono de mensajes, ni las musicas q yo quiero para los llamados
0
Luckazz_Ramos
22 feb 2011 a las 06:09
amigo yo te puedo ayudar ya que tengo el mismo modelo de celular que vos..
lo malo de este celu es que las canciones que quieras poner de llamada o mensaje tiene que copiarse a la memoria del telefono..y como no trae mucha memoria aveces solo tenes que elejir una cancion con poco peso para poder ponerla de tono...y para borrar las cosas que trae el celular todavia no encontre nada..si encuentro como hacerlo lo posteo..un abrazo y espero averte ayudado.. =)
4
tengo el mismo problema, me pregunto, sera que vino fallada la memoria del telefono? ya que es un telefono practicamente nuevo
0
tengo el mismo celular y el mismo problema una solucin qe encontre es cortar las canciones para poder tener para mensajes y llamada
0
Tengo el Mismo problema añado una musica y se copia a la memoria del telefono
0
si yo tambien tengo el mismo problema y tube q poner en mensajes el tono de celular T_T
0
si, yo tengo e mismo celular y no encuentro la forma de borrarlas :s
0
hola ! gracias por tu respuesta, pero como ingreso ese codigo y para q es ?
4
el codigo sirve para cambiarle el volumen y mas cosasss
0
y el otro codigo q pide alguien lo tiene!!!!! para entrar en la opcion pre-configuration ayuda!!!....xD
0
oscuridad dijo "hola que tal es codigo que pide es * # 27236 * #"
0
hola para que sirve en realidad esa confiuracion porque se me congelo el celu
0
perdonen la ignorancio donde se ponen esos codigos en que parte o aplicacion del ce..?????'
0
gente, cuando llamo se blokea solo para no tokarlo sin kerer. pero para las opciones k piden , por ejemplo. aprete 1 si kiere.. 2 si kiere.. y desblokeando kuesta mucho. komo sako ese blokeo??? gracias!
4
menu> ajustes > seguridad > bloqueo de telefono "desactivado"!!
0
Lamentablemente NO HAY UNA SOLUCION, insisto, NO HAY. Por favor, no intenten flashear el celular, el flasheo no sirve para solucionar esto.
Es mejor tener un celular con poca memoria y no uno muerto. Saludos.
3
Otro pequeño problema que tengo, no se si uds tambien, es que cuando entro a la camara el zoom no me contesta, es decir, apreto las teclas de volumen, y no funciona, aparece el icono de zoom pero no se mueve.
1
joak te cuento que yo tenia el mismo problema y consulte y el zoom no funciona para la cam de fotos si no solamente para la filmadora para acercar o alejar la imagen,o sea,para sacar fotos no tiene zoom.
0
como hago para borrar los archivos de la memoria interna del 3370?
0
para activar el zoom en la camara de fotos, hay que bajarle la resolucion de 1.3mp a 0.3mp, asi si funciona el zoom, si se toman fotos con resolucion de 1.3mp, el zoom se activa despues de tomada la foto, simplemente presionando la pantalla con el dedo, en el lugar donde se quiere hacer el acercamiento. esto me parecio fabuloso de este celular.
0
los ringtones son archivos muy chicos, si quieren poner algun tema que les guste, usen un editor de musica y corten un pedacito que les guste y lo guardan como *.mp3 y ese si lo va a tomar , en cuanto a borrar no me he fijado todavia cuando lo vea, si tiene solucion se las paso. saludos.
0
asi paso algo
0
Alguien puede decirme con que programa puedo convertit los videos para mi celular por favor, eh intentado con el fast converter pero no tiene buena calidad de sonido :P
1
lokito yoo tengo el programa. buska akala3gp y descargalo.. esta muy bueno el programa
0
usa el format factory es muy bueno saludos
0
definir como :tono de mensaje etc ya esta jajajajaajajaja xD
1
yo tengo el mismo problema y lo que tenes que hacer es bajarle la calidad a los temas que pongas como tono a 64 kbps porque si no no vas a poder poner nada digamos
0
El mismo problema tengo yo con este cel!! como hago?
0
tengo el mismo problema! mecompre el smsung gt-s3370L pase musica de mi pc al celu y quiero utilizar la misma para tono de llamamda o de mensaje dice que no hay memoria suficiente en el telefono! no se como hacer? incluso la musica la pase a lamemoria de la tarjeta! por favor si alguien me puede ayudar. gracias
0
a mi me pasa lo mismo..pero como haces para bajar a 64kpbs los tonos??
0
No se pueden borrar los tonos qe ya vienen con el celular, no te aparecen como opción para borrar directamente; yo pude poner una sola canción como tono de mensaje, pero no puedo poner otra para el tono de llamado... ¿Cómo se le baja la calidad a los temas ghotic metal?
0
ami me pasa lo mismo no funciona en unico y deteccion de so risa pero en los otros modos si. si alguien sabe como borrar los sonidos que trae el celu escriva como
0
otra cosa alguien save donde esta el menu escondido
0
hola LEO ! ME PODRIAS DECIR COMO ENTRAR AL MENU Q ESTA ESCONDIDO. GTACIAS
0