Launcher de los sims 3 no me abre..

Cerrado
rodri_romantico17 - 25 ene 2011 a las 23:33
 quetimporta - 1 ene 2014 a las 21:02
Hola,






toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente intalar y desistalar el juego varias veces,hacerle una limpieza completa a mi pc y nada y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ene 2011 a las 13:58
no tenes que ejecutarlo desde el Launcher... simplemtente desde el TS3.exe
-1
le doi a abrirlo desde el ts3 i no me hace nada !!!!!! : (
0
ago lo mismo de abrirloo con el TS3.exe y nada se ponee como si ya ba inicierse i de rato se kita :/
0
hola amigos soy el que escribio el mensaje y querias decirle qe ya no me digan cosas feitas a mi coleo (correo) diganme la solucion por aca plisss

at?: rodri el lindo ???
0
Bien,, intenta sustituir el crack, o sino remplaza el archivo "recourse.cfg" por otro..
0
son unos pajeros boo, no saben nada!
0
Si es en el TS3, pero si tienes el trotamundos, pongo un TS3 que venia en el BIN, pero me abre el sims 3 normal, no el trotamundos, y no se me abre el launcher :(

¿Como hago para abrir mi sims 3 trotamundos?
-1