Haz una pregunta Denunciar

Launcher de los sims 3 no me abre..

rodri_romantico17 - Última respuesta el 1 ene 2014, 21:02
Hola,
toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente intalar y desistalar el juego varias veces,hacerle una limpieza completa a mi pc y nada y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
no tenes que ejecutarlo desde el Launcher... simplemtente desde el TS3.exe
xD- 28 dic 2011, 14:46
Bien,, intenta sustituir el crack, o sino remplaza el archivo "recourse.cfg" por otro..
Responder
el wacho- 28 dic 2011, 14:47
son unos pajeros boo, no saben nada!
Responder
lokazo- 28 dic 2011, 14:48
RE: Amuro: loko, no inventes pabadas, no te hagas el que sabe.. XD
Responder
lort- 1 abr 2012, 03:36
a mi tambien me paso este problema pero no tenia contenido personalizado, lo desistale y lo volvi a instalar y si me funciono... seguro es por el contenido personalizado... suerte
Responder
quetimporta- 1 ene 2014, 21:02
hola yo me consegui el exe original y e dejo de andar el launcher ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es en el TS3, pero si tienes el trotamundos, pongo un TS3 que venia en el BIN, pero me abre el sims 3 normal, no el trotamundos, y no se me abre el launcher :(

¿Como hago para abrir mi sims 3 trotamundos?
Deja tu comentario
El documento «launcher de los sims 3 no me abre..» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.