Cómo activo Facebook en mi Alcatel OT606

Resuelto/Cerrado
Agus - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 16:40
 Karla - 9 oct 2015 a las 19:10
Hola A Todos
Yo tengo un celu alcatel ot 606 si no saben busquenlo en google bueno este celu me viene con facebook y twitter y no puedo activar el facebook porfavor ayudenme...!!

7 respuestas

yo tenia el mismo problema pero mira primero tenes que ver si tenes internet activado o si te podes meter a internet despues te vas a la taza de java la de java no del facebook y te metes a apicaciones despues te aparencen las aplicaciones y te metes a facebook y te metes a red y mira te teine que salir tres opciones normalmente esta en internet gt tienes que cambiarla a la de enmedio yo soy movistar y me sale GPRS WAP2 GT si no eres movistar pues la de enmedio es la que funciona luega metete y te teine que aparecer una G arribita asi en chiquito y asi ya te puedes meter cualquier duda javich_1793@hotmail.es
59
pues tampoco se puede soy movistar y salen tres opciones
movistar
internet movil
movistar internet
con ninguna. si gue saliendo no se puede completar la operacion :(
0
aparece la "g" peor tampoco se puede abrir sigue saliendo no se puede completar la operacion
0
me pasa lo mismo. No se puede completar la operacion
0
Tengo el mismo problema, pero ni siquiera me deja entrar a internet, tengo un alcatel en claro.
0
el mio parece que si entra pero solo se queda cargando todo el rato
0
yo tambien tengo el Alcatel 606a, sigue estos pasos y de seguro funcionara el faceboook, aunque es lento ese facebook, pero peor es nada xD... comencemos:

Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Crear > Ingresar los siguientes datos:

Nombre perfil: movistar Internet
Página inicio: http://www.movistar.com.pe/emocion/homepage.html
Cuenta datos: Seleccionar la opción GPRS y luego la opción DATOS GPRS
Dirección de IP: Seleccionar la opción HTTP e ingresar los siguientes datos:
Usar proxy: No
Dirección Proxy: 000.000.000.000
Puerto Proxy: 0
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

Presionar Hecho y luego presionar Sí

Volver al menú principal.

Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Seleccionar el perfil Internet Movil > Activar.

Volver al menú principal.

Luego te vas a Menu > Java > Red java > movistar internet( el que creaste anteriormente, no el que viene predeterminado).

Y por ultimo, vas a Aplicaciones Java > Facebook > Red > movistar internet( el que creaste).

Y listo... a disfrutar de facebook en tu movil :D
9
hice todo los pasos uno a uno y nada =( solo me sale cargando y nunca carga
0
el problema es que demora demasiado, pero si entra al facebook...
0
es gratis el facebook
0
Hice todos los pasos, me quedo cargando facebook y me salio nuevamente el cartel "no se puede completar la operacion" que puedo hacer?
0
no me aparece datos gprs
0
yo tengo el mismi cel. y para entrar en facebook, primero debes tener activado el internet (si eres de nicaragua rebisa que este en red wap claro ni) ya luego luego entras en ir a url pones la direccion de google y luego solo buscas facebook y listo....
7
Jajajaj
0
miren si kienren hacer k funcione el facebook para su alcatel o para otro logico que no es gratis amenos k con un truco pero cobran saldo le voy a dar las intrucciones : ponle una recarga de un dolar a tu telefono despues vas a donde dice java y le das opciones donde dice facebook le das en red en red digamos que tu telefono es claro como yo soy de nic entonce3s le doy en red clari ni y despues solo entran
2
pos no pasa nada lo mismo es
0
DIICE Q no puede ser procesado... como ago?
0
alguiien ke me diiga como ago? xq siempre me sale lo miismoo q no puedo entrar
0
salta esa con figuracion i manda lehttp;//m.facebook.com/inastall/?ref=lo i lla estubo
0
fuera ktmr!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes de q entres a facebook
pone opciones despues red y elegi la red de tu celu (claro, movistar, personal, etc)
2
No se si es de la G q hablan, pero ami solo me aparece una: H. Mi duda es si en todos los ccelulares alcatel son distintas letras, pero se refieren a lo mismo?
0
hola como hago para que funcione el internet de mi alcatel 0t-606 el telfono esta liberado
0
en mi cel ya bueno hay varias opciones qe dicen movistar a cual le doy?
2
amigos no me funciona alguien sabra una aplicacion
2