Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar corel x4

SOMBRA LETAL 12Publicaciones martes, 25 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Última intervención - Última respuesta el 24 nov 2011, 20:30
Hola,
resulta q e instalado varias veces este programa corel draw suite x4 en español en varios equipos sin problema cosa ironica q en el mio no e podido debido q cuando hago click en el exe y comienza la instalacion se bloquea
se queda en el mensajito
spere configurando instalacion
y d ahy no pasa
tengo windows 7 home premium 32 bits
4 g d ram
500 dd
procesador d 2 nucleo intel centrino 1.850
hp dv600 notebook
nota: ya probe
1. ejecutarlo como administrador
2. compatiblidad hasta con xp pack 3 vista pack dos incluyendo demas opciones
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
eso aparece seguro por q tu sistema operativo esta dañado o el corel no es compatible con windows 7 o con tu sistema operativo busca un programa de corel compatible con tu sistema ... !!!1:)))
SOMBRA LETAL 12Publicaciones martes, 25 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Última intervención - 25 ene 2011, 20:50
rodney amigo gracias por responder
pero lo q pasa es q ese mismo progrma lo e instalado en otros computadores con windows 7 ya sea home premium, profesiona, e incluso el ultimate lo que quiere decir q el archivo exe esta bien sin embargo no hace mucho entre en modo seguro y a salido error 1719
si es esto vengo y escribo mi experiencia para q sirva a alguien
Responder
Abdula- 16 mar 2011, 17:12
me pasa lo mismo con win7
Responder
Abdula- 16 mar 2011, 17:12
si llegas a solucionarlo porfavor avisa!! nosé pero me tinca que es el sistema operativo porque recién formatié.
Responder
Artuuro Ruuiz- 31 oct 2011, 05:21
yo tengo el mismo windows 7 y no es compatible con todo mi sistema y me sale eror 1719 y no puede intalarse..! porq y q hacer..??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aca les dejo una imagen de lo q sucede
esto es con corel draw x5

http://img812.imageshack.us/i/coreldrawx5.jpg/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que pasa es que tienes que cambia la fecha del sistema a diciembre del 2009 asi podras instalarlo despues busca el parche que te permite operar el corel con la fecha actual
Deja tu comentario
El documento «no puedo instalar corel x4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.