No puedo instalar corel x4

Cerrado
SOMBRA LETAL Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011 - 25 ene 2011 a las 08:14
 Pitbulltrex - 24 nov 2011 a las 20:30
Hola,
resulta q e instalado varias veces este programa corel draw suite x4 en español en varios equipos sin problema cosa ironica q en el mio no e podido debido q cuando hago click en el exe y comienza la instalacion se bloquea
se queda en el mensajito
spere configurando instalacion
y d ahy no pasa
tengo windows 7 home premium 32 bits
4 g d ram
500 dd
procesador d 2 nucleo intel centrino 1.850
hp dv600 notebook

nota: ya probe
1. ejecutarlo como administrador
2. compatiblidad hasta con xp pack 3 vista pack dos incluyendo demas opciones





Consulta también:

3 respuestas

eso aparece seguro por q tu sistema operativo esta dañado o el corel no es compatible con windows 7 o con tu sistema operativo busca un programa de corel compatible con tu sistema ... !!!1:)))
0
SOMBRA LETAL Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
25 ene 2011 a las 20:50
rodney amigo gracias por responder
pero lo q pasa es q ese mismo progrma lo e instalado en otros computadores con windows 7 ya sea home premium, profesiona, e incluso el ultimate lo que quiere decir q el archivo exe esta bien sin embargo no hace mucho entre en modo seguro y a salido error 1719
si es esto vengo y escribo mi experiencia para q sirva a alguien
0
me pasa lo mismo con win7
0
si llegas a solucionarlo porfavor avisa!! nosé pero me tinca que es el sistema operativo porque recién formatié.
0
Artuuro Ruuiz
31 oct 2011 a las 05:21
yo tengo el mismo windows 7 y no es compatible con todo mi sistema y me sale eror 1719 y no puede intalarse..! porq y q hacer..??
0