Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo repetir señal Wi-Fi?

desesperado!!! - Última respuesta el 8 abr 2015, 07:33
Hola,llevo tiempo con esta aventura o más bien misión imposible.
Tengo una antena direccional (una omnidireccional no me lo permitia)con la que recibo señal wi-fi de un lugar público, donde siendo socio disponemos de un numero de acceso a dicha señal, como he dicho por suerte mi balcon da a este lugar. Desde casa y con la antena consigo recibir señal en mi PC pero estoy limitado a utilizarlo en el radio de tres metros de cable que tiene la antena. Mi busqueda es conseguir la manera de pasar esa señal que recibo y repetirla por wi-fi para poder recibirla por todo el piso. Se que una opción seria alargar el cable pero para pasarlo bien y que quedase más o menos decente serian bastantes metros de cable y la señal no se como quedaría al final de la línea. He intentado con puntos de acceso que son imposibles de confugurar y mas sin conectarlos al router de la línea(esta claro que a ese no tengo acceso) y lo último que me han dicho era algo así como compartir la red que recibe el ordenador por medio de un wireless G router de D-Link pero veo que tambien necesito conectarlo al router de la línea...No se si más o menos se entiende lo que tengo y lo que quiero, pero más o menos es decir que recibo una señal wi-fi externa que me gustaria repetir en mi casa sin necesidad de conectarme al router solo utilizando la señal que ya recibo...quizas lo he liado más...jejejej. Un saludo y hay dejo esa misión imposible para mi que soy un neofito aunque tambien para algunos entendidos de tiendas informaticas y empleados de media markt...proque yo no soy tonto...jejejej. Un saludo y gracias de antemano. Si sabeis algo os agradezco contestación por aqui o enviandomela a mi correo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
pues yo e echo lo mismo con la senial de mi vecino jejejee.. pero puesss solo es cosa de comprar un wireless lan extender... hay uno que no me a traido problemas de la marca 3-c0m.. el problema pues el precio, que son como 2 mil pesos mexicanos.. sin embargo, este repetidor de senial tiene la opcion de buscar redes a su rededor.. y repetirlas... siempre y cuando tengas la clave necesaria...
eddy- 21 sep 2012, 03:38
ja see yo me compre uno en 80 doleres aka en tijuana por mercado libre i me a salido muii buenoo
Responder
el_avayarde@hot- 29 jul 2014, 14:10
Comprate un router r36 de la marca alfa no hay nada mejor que este en precio y calidad
Responder
reratti 1Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Última intervención - 29 mar 2015, 19:56
Hola compa, como estas? tambien tengo un R-36 alfa pero no he conseguido insrucciones bien hechas sobre como configurar. Tienes algun tuto, manual o algo de informción para ponerlo a repetir señal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Que modelo en especifico y donde lo compraste? , yo tampoco tengo acceso al router, pero quiero extender la señal inalambrica que me llega (solo cuento con la calve wep) .
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
No comprar nada. Supongo la antena esta entrando por Usb a tu laptop con SO Windows, y tienes libre la tarjeta WiFi del laptop.

Entonces, Simplemente configurar aquella conexiòn de antena USB como una conexion con Internet "Compartida "( en ese mismo procedimiento elijes además que la otra conexión Hacia donde pasa la señal compartida, será tu tarjeta wifi )

Listo, entonces teniendo activa tu wifi, otros computadores que accedan a tu wifi, van a encontrar la misma señal de internet que tu laptop esté ocupando. Obviamente, en ancho de banda será compartido.

Nota: En tu laptos puedes ver varias redes disponibles gracias a la antena y habrás elegido UNA para navegar internet, bueno, solo esa UNA será ofrecida por la wifi ( no se verán todas las redes disponibles por la wifi).

Otra cosa seria querer que por la wifi se vean todas la variedad de redes que se ven por la antena, pero esto es otra cosa que estoy todavía averiguando.
Reyzius 1Publicaciones sábado, 19 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Última intervención - 19 oct 2013, 17:38
me puedes explicar el mismo procedimiento para windows 7!yo me conecto con la tarjeta de mi pc y tengo un tp-link usb que no uso y quiero extender la señal!
Responder
fredenson- 23 abr 2014, 06:09
hola, yo tengo el mismo problema pero peor, porque compre un router ahora no se como espandir esa red wifi, agradeceria mucho su respuestas
Responder
milo9- 8 abr 2015, 07:29
yo tengo la contraseña de mi vecino ...tengo un equipo accessPoint bueno eso creo es una caja negra con antena...y quiero captar la linea con el equipo accespoint y este equipo conectarlo a mi pc de mesa ....mi pc es una hp estilo normal sin antena wifi como haria?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo dos adaptadores de red q pueden funcionar como AP pero no se como hacerle para repetir la señal que me llega con uno en toda la casa... no tendran un tutorial?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
asi es si quieres amplificar la señal q te llega a tu casa solo tienes q comprarte un ap y ponerlo en modo repetidor y asi la señal llegara a toda tu casa pero eso si tienes q configurarlo igual q el primero la misma direccion MAC y el mismo ESSID para q pueda funcionar
milo9- 8 abr 2015, 07:33
supongo q cuando dicen ap = accespoint yo tengo un equipo ap y tengo la contraseña de mi vecino como configuro todo creo q ese esel principal problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en www.massivepc.com venden un (range extender) repetidor me resultó excelente es de la marca tp-link es el modelo TP-LINK TL-WA730RE $499 pesos. Ahí tienen los tels y te lo mandan por 99pesos tarda como 4 días en llegar y es fácil de configurar. También venden de los que sacan las claves de las redes wifi.
puse sus datos de donde atienden
Diegox- 26 sep 2012, 01:39
Oye amigo y cómo busco en esa página " los que sacan las claves de las redes wifi".

Saludos y gracias
Responder
darcker- 26 sep 2013, 19:12
hay varios programas te recomiendo el BACKTRACK5 para mi es el mejor tambien puede ser el BEINI o bien si es una WPA o WPA2 y tienen activados el WPS puedes hacerlo con elxiaopan sin nesesidad de diccionarios jejejje suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si yo conecto un router wi fi a la salida de otro, estoy repitiendo la señal?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo personalmente tuve este problema hasta que me asesore bien del tema y compre el Rompemuros de 3bumen.
Es un roouter que lo configuras como router,AP y repetidor.
Lo unico que necesitas para configurarlo con el repetidor es lo siguiente.
Tener el SSID de la red que te vas a conectar, la contraseña de esa red y el cifrado.
Con estos datos puedes configurarlo para repetir la Señal.
Me ha funcionado a mi y a mis clientes.
Les dejo el Link de como se configura este router para que vean que es algo sencillo y util.
https://www.youtube.com/user/3bumen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues mira en mi caso yo compre un rompemuros 3bumen para repetir la señal y me ha funcionado muy bn solo necesitas la clave y el nombre de la red inalambrica que quieras repetir ademas te puede tomar esa red wifi y repartirlas en otras cuatro redes o las que tu quieras..............te dejo un link http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/25/router_n_de_alta_potencia_1000mw_ref__rompemuros/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo personalmente tuve este problema hasta que me asesore bien del tema y compre el Rompemuros de 3bumen.
Es un roouter que lo configuras como router,AP y repetidor.
Lo unico que necesitas para configurarlo con el repetidor es lo siguiente.
Tener el SSID de la red que te vas a conectar, la contraseña de esa red y el cifrado.
Con estos datos puedes configurarlo para repetir la Señal.
Me ha funcionado a mi y a mis clientes.
Les dejo el Link de como se configura este router para que vean que es algo sencillo y util.
https://www.youtube.com/user/3bumen
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo repetir señal Wi-Fi?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.