¿Cómo repetir señal Wi-Fi?

Cerrado
desesperado!!! - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2015, 16:46
 numero 7 - 27 jun 2016 a las 17:51
Hola,llevo tiempo con esta aventura o más bien misión imposible.
Tengo una antena direccional (una omnidireccional no me lo permitia)con la que recibo señal wi-fi de un lugar público, donde siendo socio disponemos de un numero de acceso a dicha señal, como he dicho por suerte mi balcon da a este lugar. Desde casa y con la antena consigo recibir señal en mi PC pero estoy limitado a utilizarlo en el radio de tres metros de cable que tiene la antena. Mi busqueda es conseguir la manera de pasar esa señal que recibo y repetirla por wi-fi para poder recibirla por todo el piso. Se que una opción seria alargar el cable pero para pasarlo bien y que quedase más o menos decente serian bastantes metros de cable y la señal no se como quedaría al final de la línea. He intentado con puntos de acceso que son imposibles de confugurar y mas sin conectarlos al router de la línea(esta claro que a ese no tengo acceso) y lo último que me han dicho era algo así como compartir la red que recibe el ordenador por medio de un wireless G router de D-Link pero veo que tambien necesito conectarlo al router de la línea...No se si más o menos se entiende lo que tengo y lo que quiero, pero más o menos es decir que recibo una señal wi-fi externa que me gustaria repetir en mi casa sin necesidad de conectarme al router solo utilizando la señal que ya recibo...quizas lo he liado más...jejejej. Un saludo y hay dejo esa misión imposible para mi que soy un neofito aunque tambien para algunos entendidos de tiendas informaticas y empleados de media markt...proque yo no soy tonto...jejejej. Un saludo y gracias de antemano. Si sabeis algo os agradezco contestación por aqui o enviandomela a mi correo.

12 respuestas

pues yo e echo lo mismo con la senial de mi vecino jejejee.. pero puesss solo es cosa de comprar un wireless lan extender... hay uno que no me a traido problemas de la marca 3-c0m.. el problema pues el precio, que son como 2 mil pesos mexicanos.. sin embargo, este repetidor de senial tiene la opcion de buscar redes a su rededor.. y repetirlas... siempre y cuando tengas la clave necesaria...
20
ja see yo me compre uno en 80 doleres aka en tijuana por mercado libre i me a salido muii buenoo
0
el_avayarde@hot
29 jul 2014 a las 14:10
Comprate un router r36 de la marca alfa no hay nada mejor que este en precio y calidad
0