Denunciar

Desbloquear a stone cold en svr 2011 ps2 [Cerrado]

Haz una pregunta svr - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 03:34 por Carlos
Hola, quisiera saver como desbloqueara stone cold en smackdown vs raw 2011 para mi ps2 ojala alguien pueda ayudarme

Ver más 
Vota
+114
plus moins
es muy facil desbloquear a stone cold es en el road to wrestlemia de cristian

primero tienes que pasar a la semana 4 en peep show antes de hablar con tifany en el camerino principal habla con willian regal despues de tu lucha en ecw te vas a enfrentar a willian regarl en superstars en una lucha ganale luego en la semana 5en el estacionamiento habla con kane y te dira que vas a luchar con wuillian regal en superstars en una lucha de infierno match (si no sabes jugar esa lucha para lanzarlo afuera del ring a kane es con el boton L2 y L3 QUE ES CON LA QUE CONTROLAS AL LUCHADOR)y luego en la semana 8 vas a encontrar a cm punk serca del cuarto de entrenamiento hablas con el y te enfrentaras a una lucha en superstar y le ganas semana 9 habla con edge en su camerino luego vas al cuarto de entrenamiento en donde esta cris jericho lastimado y hablas con el y te retara a una lucha en superstar le ganas la lucha semana11 serca de la oficina del gerente general esta el legacy habls con ellos y vas a luchar en superstar ena lucha en handicap match les ganas y te daran a escojer un rival por que cristian gana el money in the bank eliges a edge y finalmente en wrestlemani 26 y que ya haigas pasado todas esas luchas que te dige guardas la parida y vas al cuarto llamado green rom ahy encontraras a stone cold te paras frente a el y lo retas a una lucha presionando x y lo vences en esas lucha y lo desbloquearas despues de aberle ganaso
Victimario renegado- 10 may 2015 a las 17:53
Alguien deveria de desbloquear todo el wwe 12 y hacerlo descargar por internet y poner el link
josmar- 19 sep 2015 a las 21:01
gracias pana
lionel- 3 dic 2015 a las 21:03
como es el codigo de the rock en el smckdown vs raw 2011 para ps2
yo- 20 dic 2015 a las 02:27
yo te puedo ayudar con the rock
Carlos- 16 jun 2017 a las 03:34
Gracias por el de Stone Cold, me puedes decir como desbloqueo a Vince Mcmahon ??
Responder
Vota
+1
plus moins
Si pierdo contra kane no se vale
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!