Como puedo entrar a otra pc por medio del msn

Resuelto/Cerrado
Rnunez - 10 ene 2009 a las 04:11
 WTF - 28 jun 2012 a las 02:07
Hola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn.

por ayudarmee

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

Hola, no hay forma de que entres a otra computadora por medio del msn. Para una conexion remota mejor utiliza el programa de Logmein. ENTRA A www.logmein.com, prueba la version FREE.. es super bueno.. chao
15
Primero si queres entrar en otra pc desactiva el antivirus si no no podras bajar el programa descomprimelo y envialo por msn a la victima espero que te sirva
9
men por medio de msn es imposible o al menos yo la verdad nunca lo escuche pero si como ya te han dicho existen varios programas como TeamViewer 5, VCN etc pero deberas instalarlo primero en la pc que queres mirar saludos
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
3 ene 2011 a las 23:20
podi desirle a tu victima escribe /assist el loco escribe y te mandara una invitacion de asistencia remota ;) pero eso escon permiso del otro sepo
0
kiero saber como puedo entrar a otra pc si ya tengo su
ip
0
esto es asi papi:
podes entrar, no le hagas caso a la manga de nardos q se hacen los hacker y usan programitas...
1)el msn habre miles de puetos puertos.
2)busca el puerto q mas te comvenga
3)intenta usar telnet, http, y etc de formas de incursionar a la pc remota por medio de esos puertos.
4) ya estas adentro :)
0
pero como ??
0
como puedo ver contactos de otro msm y conversaciones del historial
4
yo soy un niñoy te eploto en informatica y sikiere nos ec'hamos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Deja de decir esas estupideces .___. de seguro eres un niño de 10 años :s, bueno mira te lo voy a explicar de la forma mas facil como entras a una casa si solo tienes el nombre de la calle es Exactamente lo mismo que quieres hacer y aunque tengas o llegases a tener la IP de la victima ya conseguiste donde se encuentra pero... te falta la llave y asi piensale men :s te recomiendo leer y en 2 años despues podras entrar a cualquier Pc con exito Saludos...
2
muy bueno lo que dices, pero recomienda alguna bibliografia, como para ponerme a leer, tu lo hicistes en dos años tal ves lo consigo en un par de días, saludos men
0
yo quiero entrar por que alguien le mando un email a mi esposa con fotos picnates mias ocn otra y pues me jodio el matrimonio ya tengo el IP de esa persona pero me dic el aciudad y el pais mas no la direccion,si pudiera entrar a la computadora de ese Ip creo que conseguiria quein fue gracias
0
190.201.7.49 por cierto ese es el IP y este mi correo rasputin_ven@yahoo.com si alguien consigue l adireccion nombre y todo pa caerle por favor envian por correo los datos del acaba matrimonios pro que de paso no es una mujer sino un pajudo
0
no se puede tener todo en la vida ;)
0
no engañes a nadie i no tendras ese problema:S
0
koa niko ndovalei jajapo poe igusta jajapo ha ikatu jaha karselpe ne itavya
2
jhenyhemavaeramoa upeicharire la karcel
0
youu si se puede es muy facil ..lo unico es k tienes k tener msn y luego conectate coon la persona k kieres entrar preguntale si puedes entrar a la computadora de ella por msn si dice k si pues entra por tu msn de cabeza y veras k vas a salir de pies en el msn de ella ..jaja muy facil veerdad ..
1
jajjajjaja q bna.........
0
viajero39 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 1
30 nov 2009 a las 23:16
quisiera saber que programa nesecito para entrar a otra pc desde la mia
1
LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
9 dic 2009 a las 00:02
hola bueno por msn no sabia :S
pero hay programas que si dejan soamente que la mayuria :'( poseen asistencia remota (necesitanque tengan instalado algun soft osea es A VOLUNTAD DE LA OTRA PERSONA pero si le preguntas no creo qe sea muy probable qe te dejen porque a mi no me gustaria qe anden merodeando por mu computadora :S

bueno te dejo algunos nobres de programas ii de donde los podes decargar

1'·-_-·' Team Viewer 5 --este programita posee de asistencia remota osea necesitas que la otra persona tenga instalado el mismo programa en la computadora y bueno el te da su nombre de usuario(ID) ii ahi pueden realizar la actiidad qe deseen
[url=https://teamviewer.softonic.com/descargar]descargar[/url]


encontre ese jaja hay mas pero ni ganas de buscar mas
:P
1
por asistencia remota puedes manejar completamente su computadora ;)
1
MiaPP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 23:02
y como seria eso?
0
ACASO ESO ES DE MADURES VIVE Y DEJA VIVIR MADURE ANTES USTED
0
sss
0
teamviewer
0
que niños no maduran en estos foros ya dejen el internet para los que van a ocupar de verdad ... novatos
-2
..host,,deteriored
6 jun 2011 a las 07:04
jajajajaajja..solo tenes q entrar a tu ,, estúpido módem,,o por ,,el símbolo de sistema,,poner ..ipconfig /all...y tenes tu ip...luego,,entras a Internet,,,para averiguar,,la ip publica...solo tenes q poner ,,¿cual es mi ip?si es publica,,o privada,,eso debes saber vos,,desde luego,,buscas ,,la ip del la pc ,q deseas conectarte,,a través de un ,,programa,,cualquiera,, búscalo acá,,www.elhacker.com..o mediante ,,el ,, símbolo del sistema,,antes elegí en el módem un puerto,,q este libre,,,y listoo,,asi de simple,,,,,,,chauuuuuuuu
0
alguien me puede ayudar tengo instalado tean viewer y el primer dia que lo use fue muy facil y efectivo pero despues que lo quise volber a utilizar ya no me deja no se que esta pasando me urge solucionar ese problema le meto el id y la contrasena de la otra compu pero no me deja ver nada espero respuestas gracias
0
HAVKER TROYAN
10 sep 2011 a las 21:43
hola esta es una forma fácil de hacerlo por CMD espero que les sirva PERO tienen que conseguir la ip dela persona

PASOS: PARA ASOCIAR PC'S "DISCO C:"DE RED:

1.INICIO

2.EJECUTAR,CMD.EXE, ENTRE

3.ping IP victima

4.nbtstat -a IP victima VER SI APARRECE (20) PUEDEN SEGUIR SI NO PORQUE NO VA A SALIR NADA

5.net view \\IP victima

6.netstat net use G: \\IP victima para ver pc VICTIMA

7.netstat net use G: \\IP victima para asociar PC victima

8.MI PC

9.SI SIGUIERON ESTO LESVA A PARECER UN DISCO ASOCIADO
ESPERO QUE LES SIRVA
0
rosi la contraseña cambia cada ves que lo abres
0
MiaPP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 23:08
esto sirve en serio? lo que escribio HAVKER TROYAN que contacte conmigo plis
0