Denunciar

Como puedo entrar a otra pc por medio del msn [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Rnunez - Última respuesta: 28 jun 2012 a las 02:07 por WTF
Hola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn.

por ayudarmee

Gracias
Vota
+17
plus moins
Hola, no hay forma de que entres a otra computadora por medio del msn. Para una conexion remota mejor utiliza el programa de Logmein. ENTRA A www.logmein.com, prueba la version FREE.. es super bueno.. chao
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+9
plus moins
Primero si queres entrar en otra pc desactiva el antivirus si no no podras bajar el programa descomprimelo y envialo por msn a la victima espero que te sirva
jorge_26- 17 mar 2010 a las 19:58
men por medio de msn es imposible o al menos yo la verdad nunca lo escuche pero si como ya te han dicho existen varios programas como TeamViewer 5, VCN etc pero deberas instalarlo primero en la pc que queres mirar saludos
kiikealbo 47Publicaciones viernes, 9 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Última intervención - 3 ene 2011 a las 23:20
podi desirle a tu victima escribe /assist el loco escribe y te mandara una invitacion de asistencia remota ;) pero eso escon permiso del otro sepo
Charpayne- 26 ene 2011 a las 01:34
kiero saber como puedo entrar a otra pc si ya tengo su
ip
Docmidoc- 18 mar 2011 a las 15:31
esto es asi papi:
podes entrar, no le hagas caso a la manga de nardos q se hacen los hacker y usan programitas...
1)el msn habre miles de puetos puertos.
2)busca el puerto q mas te comvenga
3)intenta usar telnet, http, y etc de formas de incursionar a la pc remota por medio de esos puertos.
4) ya estas adentro :)
terrible- 16 ago 2011 a las 20:55
pero como ??
Vota
+4
plus moins
como puedo ver contactos de otro msm y conversaciones del historial
Vota
+3
plus moins
yo soy un niñoy te eploto en informatica y sikiere nos ec'hamos
Vota
+2
plus moins
Deja de decir esas estupideces .___. de seguro eres un niño de 10 años :s, bueno mira te lo voy a explicar de la forma mas facil como entras a una casa si solo tienes el nombre de la calle es Exactamente lo mismo que quieres hacer y aunque tengas o llegases a tener la IP de la victima ya conseguiste donde se encuentra pero... te falta la llave y asi piensale men :s te recomiendo leer y en 2 años despues podras entrar a cualquier Pc con exito Saludos...
sanndrii- 10 ago 2010 a las 13:50
no engañes a nadie i no tendras ese problema:S
macam- 25 ago 2010 a las 01:03
tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se descargo una aplicación no una foto, la ejecute y apareció una ventana de windows live para descargar un actualización de eso pero no lo hize y ahora cada vez q entro el mns se cierra en poco tiempo y mando lo mismo q me llego a mi a mis contactos sin haber hecho nada.::::""HAZ CLIK MIRAR LA FOTO"""que sera

sera q estoy algo isterico o que ........ ayúdenme y me explican vale
chao
cheitto- 2 nov 2010 a las 17:34
^
^
^
^
es virus!!!!!
mhe1965- 14 dic 2010 a las 15:09
es un virus t tienes q bajar un antysyware eficaz en linea hay varios buenos y si no lo consigues formatea.....
pablo- 26 dic 2010 a las 00:59
baja msn cleaner
Vota
+2
plus moins
koa niko ndovalei jajapo poe igusta jajapo ha ikatu jaha karselpe ne itavya
primy- 2 oct 2010 a las 19:16
jhenyhemavaeramoa upeicharire la karcel
Vota
+1
plus moins
youu si se puede es muy facil ..lo unico es k tienes k tener msn y luego conectate coon la persona k kieres entrar preguntale si puedes entrar a la computadora de ella por msn si dice k si pues entra por tu msn de cabeza y veras k vas a salir de pies en el msn de ella ..jaja muy facil veerdad ..
Caligula- 10 nov 2011 a las 21:39
jajjajjaja q bna.........
Vota
+1
plus moins
quisiera saber que programa nesecito para entrar a otra pc desde la mia
Vota
+1
plus moins
hola bueno por msn no sabia :S
pero hay programas que si dejan soamente que la mayuria :'( poseen asistencia remota (necesitanque tengan instalado algun soft osea es A VOLUNTAD DE LA OTRA PERSONA pero si le preguntas no creo qe sea muy probable qe te dejen porque a mi no me gustaria qe anden merodeando por mu computadora :S

bueno te dejo algunos nobres de programas ii de donde los podes decargar

1'·-_-·' Team Viewer 5 --este programita posee de asistencia remota osea necesitas que la otra persona tenga instalado el mismo programa en la computadora y bueno el te da su nombre de usuario(ID) ii ahi pueden realizar la actiidad qe deseen
[url=http://teamviewer.softonic.com/descargar]descargar[/url]

encontre ese jaja hay mas pero ni ganas de buscar mas
:P
Vota
+1
plus moins
por asistencia remota puedes manejar completamente su computadora ;)
MiaPP 5Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Última intervención - 21 dic 2011 a las 23:02
y como seria eso?
Vota
+0
plus moins
ACASO ESO ES DE MADURES VIVE Y DEJA VIVIR MADURE ANTES USTED
Vota
+0
plus moins
Vota
-2
plus moins
que niños no maduran en estos foros ya dejen el internet para los que van a ocupar de verdad ... novatos
MiaPP 5Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Última intervención - 27 dic 2011 a las 00:54
porfiis tengo abierto un tema alguien que me ayude , se que aqui ai muchisimos informaticos he leido muchos temas del foro plis ayudenme
Hkw- 27 ene 2012 a las 08:37
Woow, un tema interesante. Supongo que quieres meterte a otra PC para hacer cosas malas. Pero bueno, hay un tema clave si quieres aprender, CURIOSIDAD. Lo demas es saber un poco sobre redes. Pero en fin. La Imaginacion hace al genio. Suerte!!
el penetrador- 12 abr 2012 a las 17:15
verdaj oye sirve ya lo intente ta full saludos
pepe- 19 abr 2012 a las 17:06
y todos los tontos q escriben aca,es que no sabeis que todo eso esta prohibido,entrar ne otro pc es como vulnerar el secreto de las comunicaciones, que en la mayoria de las constituciones es un derecho fundamental..por cierto y muy penado...... por la mayoria de lso codigo penales....hay que ser totntos y luego la gente se queja.En materia de telecomunicaciones esta todo inventado. al loro
WTF- 28 jun 2012 a las 02:07
Sooy uun niiñoo de 9 añoos y a toodoos los quee comentaaroon mee puedoo meteer en suu computadoraa faciilmentee, asi quee mejoor no digaan nadaa y dejeen el interneet para los que si lo necesiitan

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!