Galaxy Tab: no puedo recibir archivos por Bluetooth

Resuelto/Cerrado
sandro - Modificado por ibero.modo el 19/02/2014, 10:14
 maury - 22 may 2014 a las 22:50
Hola,

Puedo enviar pero no puedo recibir archivos por bluetooth en mi Samsung Galaxy Tab, qué puedo hacer?


1 respuesta

Perfil bloqueado
21 ene 2011 a las 21:31
Lo que tienes que hacer es:
Comprobar que el Bluetooth de tu Galaxy tab esté activo:
*En la pantalla de Inicio, "Presiona la tecla "Menú (a la izquierda de Inicio) > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración de Bluetooth"
*Comprueba que la marca de verificación esté en verde

Luego, vincula tu tablet con el otro dispositivo:
*En los dispositivos Bluetooth encontrados, pulsa en "Vincular a este dispositivo" para el dispositivo que quieres vincular
*En la ventana de solicitud de vinculación, introduce un código de 4 números o letras por ejemplo 1,2,3,4 (sin comas) y pulsa en "Aceptar".
*El otro dispositivo recibirá la solicitud de vinculación, debe aceptarla y luego introducir el mismo código que has ingresado (1,2,3,4)
*Una vez terminada la vinculación, debajo del nombre del otro dispositivo aparecerá "Vinculado"

Y listo! Ahora ya puedes recibir archivos por bluetooth desde este dispositivo

Si después de vincular ambos dispositivos aun no puedes recibir archivos por bluetooth, apaga la tablet y vuelve a prenderla, esto debe solucionar el problema.
0
Hola José: no consigo vincular la galaxy a mi prejubilada Palm t/x a pesar de seguir todos los pasos. Creo que es un problema de la palm.
0
wilsonelijah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2011
15 jun 2011 a las 00:49
Como puedo hacer que mi tablet reconosca nuevamente mi dispositivo bluetooth ya que desde que resetee el tlefono ya no lo reconoce....escribame a mi correo wilsonelijah@hotmail.com gracias
0
los consejos fueron muy utiles
0
nooo sale... vil mentira
0
Kaosa a mi no me aparece la opcion de bluuetho en tablet pero sin embargo en la carcasa del tablet dic q viene con bluethoo pero en configuraciones no esta la opcion para en bluethoo noc cm activarlo ...!!! Una ayuda p brother
0