Denunciar

¿Cómo eliminar mi cuenta en Badoo sin contraseña? [Cerrado]

Haz una pregunta anonimo - Última respuesta: 11 mar 2017 a las 04:44 por Carolina Barrios
Hola,

¿como elimino mi pagina de badoo sin mi contraseña? esq se me olvido y ahora no puedo borrarla quisiera saber como le puedo hacer.

Ver más 
Vota
+155
plus moins
olvide mi contraseña
¿Te sirvió esta respuesta?  
miguelcm3- 2 sep 2016 a las 13:08
Creo que badoo es un robo legal, hay que denunciar a la policia y bloquear la tarjeta, te cobran superpoderes todos los meses y despues no se pueden quitar
Responder
Ivonne bustillos- 25 jun 2016 a las 06:44
Usaba badoo y no recuerdo mi contraseña quieto volver. A entrar. Como le hago
Responder
Maru- 30 jun 2016 a las 06:03
Hola alguien me puede ayudar a eliminar una cuenta vieja de badoo olvide mi cuenta y contraseña me urge
Responder
dioni- 13 sep 2016 a las 20:04
quiero eliminar mi vieja cuenta de Badoo, no recuerdo correo ni contraseña. Gracias
Responder
daois- 13 ene 2017 a las 22:33
Yo quiero saour de badoo por una sencilla rason que ay una persona que me esta acosando me revisa mis mensajes me carga una persecucion aunque lo bloque no se como se la enjenia estoy my molesta por esa rason
Responder
Vota
+46
plus moins
rosapuglia@hotmail- 27 dic 2016 a las 19:24
me pasa lo mismo quiero borrarme y no se como hacerlo
Responder
gabriel.navarro PEDRO IGNACIO CORREA - 21 feb 2017 a las 09:15
Dale click en la foto de tu perfil, después vete a la parte superior derecha y en el icono de configuración (fig. dentada) le das clic. Después te deslizas hasta la parte inferior de la pantalla y ahí encontrarás ELIMINAR CUENTA. Sigue los pasos que te indiquen y al final te pedirá tu contraseña, si no la recuerdas dale click en el recuadro que tiene una llave y te preguntará que si no recuerdas tu contraseña. Ahí tendrás la opción de pedir que se te envié un correo para asignarte una nueva contraseña. Ve a tu correo y te mandarán un link para que puedas cambiarla sin necesidad de recordar la anterior. Cambiala y sigue los pasos que indico al principio para desactivarla. Yo pude hacerlo de esta forma, espero les sirva de ayuda. mi correo en caso de tener alguna duda es: ***@***

Saludos
Responder
Carolina Barrios- 11 mar 2017 a las 04:44
Cuando le doy no recuerdo mi contraseña, me envía el correo pero al seleccionar crear una nueva contraseña me direcciona a una página y se queda en blanco y no me permite cambiar mi contraseña en es caso que hago.
Responder
el chapo- 20 oct 2015 a las 05:30
No mm e gusta me trae problem as
el chapo- 20 oct 2015 a las 05:30
No me gusta m e trae prob k enas
Vota
+24
plus moins
deseo eliminar mi badoo y no puedo hacerlo aun teniendo la contraseña de kioseka
Argen96 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 20:35
No quiero aparecer en Google
Argen96 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 20:35
Y no puedo borrar mi perfil de badoo no tengo el correo ni la contraseña
DJ-RoGeRs- 5 mar 2016 a las 04:13
quiero eliminar mi badoo pero me hiso la cuenta directamente ligada a facebook y ahora no puedo eliminar el badoo, no hay donde eliminarlo, solo eliminar badoo no facebook! no se que mas hacer ni donde? no me aparece como eliminarlo ni siquiiera en la applicación badoo de face ni tampoco en la pagina de badoo, como elimino esa cuenta de badoo por favborm, quiero elimnarla!
francis rubio- 2 abr 2016 a las 17:59
Quiero eliminar mi perfil en badoo pero esta por facebok como lo elimino
alejandra- 12 feb 2017 a las 05:21
kiero borrar mi cuenta d badoo ya q no puedo entra x q no me se la contraeña ni el correo
Responder
Vota
+12
plus moins
SI NECESITAN ELIMINAR SUS CUENTAS DE BADOO YO LES PUEDO AYUDAR....ENVIENME UN CORREO A : angelnegro_666_999@hotmail.com Y AHI LES DIRE COMO LO HAREMOS....ESPERO PODER AYUDARLES...
julio- 15 abr 2016 a las 15:24
como elimino mi cuenta de BADDO no recuerdo la contraseña, mi correo es ***@***

muchas gracias
Ana belen y morena 32 creo- 3 jun 2016 a las 17:03
me gustaría mirar dos perfiles que tengo que no puedo entrar y luego quedarme con uno solo
Responder
Vota
+0
plus moins
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!