Quitar antivirus Pro

Resuelto/Cerrado
potita - 9 ene 2009 a las 22:33
MarianelaDaianna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 18:56
HOLA, AQUI SIGO CON MI PROBLEMITA ,SI ALGUIEN PUEDE DARME MAS AYUDA LO AGRADECERIA EN EL ALMA,BESITOS Y GRACIAS
Consulta también:

13 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 ene 2009 a las 00:53
has probado con el malwarebytes antimalware https://www.softonic.com/s/malwarebytes y prueba con este otro https://superantispyware.softonic.com/ pasalos en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema,despues vuelve a limpiar con ccleaner
6
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
9 ene 2009 a las 23:31
cual antivirus usas,pasale el malwarebytes antimalware actualizado y despues limpia registro con ccleaner,los tienes aqui en descargas.saludos
4
BUENO TENGO EL AVIRA,EL AD-WARE Y CCLEANER,YA HICE LOS PASOS QUE ME INDICAS PERO AUN SIGO CON EL AMIGO INDESEABLE,PLIS QUE MAS PUEDO HACER?MIL GRACIAS POR TU PRONTA AYUDA
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 21:34
con el malwarebytes antimalware o con el superantispyware lo deberias eliminar, los has usado y que esten actualizados y despues limpia registro con el ccleaner
mirate esta pagina que hablan del internet antivirus pro https://hello.softonic.com/contact/
2
potita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 21:43
bueno,me pongo manos a la obra y te cuento,gracias,eres el numero uno,tu si que sabes
0
potita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 22:35
aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin se acabo todo,no sabes cuanto te lo agradesco,no tuve que mirar la pagina,pero lo hare para saber un poquito mas.no se como darte las gracias,eres un fiera en esto de la computacion,tenemos suerte todos los del foro por tenerte a ti.otra vez mil millones de gracias
0
potita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 22:38
solo queria decirte que aqui me tienes por si te puedo ayudar en algo,aunque lo veo dificil,pero la intencion es la que cuenta
0
eeeexcelente!!!!!!.... un millon de gracias, me funciono de maravilla
0
foly 1, yo tengo ese problema del antivirus system pro, con configuracion Windows vista, agradeceria que tambien me envies ek codigo de tu antivirus, hasta aun no me kito al bicho de encima
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me infecto ese virus y lo consegui borrar, estoy estudiando telecomunicaciones y me repugna que halla gente tan inmensamente retrasada y gilipollas que ensucien el nombre de esta profesion

probe con el malware, probe a eliminar los archivos pero no funciono nada, el malwarer no encontraba nada y los archivos cambian de nombre con cada nueva version, lo que funciono realmente y me resulto estraordinariamente util fue usar el spybot, y despues parar el proceso av con eso basto, no hizo falta ni comenzar con prueba de errores ni nada

pincha aqui para des cargar spybot
2
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 ene 2009 a las 00:55
que esten actualizados los 2,songratis y para mi de los mejores yo uso de antivirus kaspersky si me dejas una direccion te paso llaves validas.saludos
1
mil gracias querido foly,me pongo en estos momentos a seguir los pasos sugeridos por ti,ya te contare como va todo,porque ahora cuando encendi mi ordenador me puse a ver sitenia algun bicho raro y el ad-ware me dice que tengo 13 virus,la cosa es que e parado el proceso para bajarme lo que tu me indicas,aqui te dejo mi imail ninita.59@hotmail.com
0
Hola foly,quisiera ver si podias pasarme una clave valida para el kaspersky q no eh encontrado en ningun lado, gracias saludos... mi e-mail es: tinchoprivitera@gmail.com
0
hola me podrias ayudar ya no se que hacer, me aparecio el intenet antivirus pro y ahora no puedo hacer nada no puedo bajar antivirus, me saca cuando empiezo a bajarlos que hago?? por favor te lo agradesco mucho....
mi email es imar22@hotmail.com bye
0
Hola! A mí también si me lees y me haces el favor de pasarme las claves del kaspersky................ te lo agradecería mucho porque tengo el problema del pro 2009 que no lo puedo desinstalar y me está dando por... porque ocupa 410MB y no tengo espacio en el pc y necesito desinstalarlo. MUCHISIMAS GRACIAS
maria_dlfc@hotmail.com
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 01:07
te he enviado antivirus a tu correo.saludos
1
potita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 02:58
hola querido amigo,que puedo decirte,que paciente eres!!!!!gracias por tu ayuda,todo a salido sobre ruedas,ahora solo me queda quitar la notificacion que me sale en cuanto enciendo mi pc,antes de que se inicie windows,me dice que mi internet antivirus pro es una copia y debo tener una original y todo esto sale en ingles,luego aparece mi escritorio sin la odiasa notificacion del asqueroso virus pro,por favor te rogaria que me dijeras si es un virus y si lo es que pasos debo seguir,porque segun mi antivirus no tengo nada,todo esta limpio.esperando respuesta desesperada me despido
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 15:09
ponte el kaspersky que te envie y scanea tu pc con el.pasalo en modo seguro y despues de desactivar restaurar sistema y vuelve a pasarle en modo seguro el malwarebytes y el superantispyware y despues limpia registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
1
potita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 21:20
hola querido amigo,te cuento,no hay forma de instalar el antivirus que me mandaste,cuando lo habro salen numeros y no tengo opcion de instalar,tampoco puedo hacerlo en modo seguro ,no se habren las aplicaciones,yo creo que lo debo tener bastante mal mi pc,o soy yo la inutil,no se que mas hacer,por fi dime si tiene solucion mi pc. Gracias de todo corazon,y por ser tan paciente.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 22:59
de nada un placer ayudarte hasta otra
1
foly1 este es mi correo talve puedas enviarme los codigos por favor
ricardo_engendro@hotmail.com
1
Buenas noches

Foly mil gracias la verdad mesacaste de un gran apuro con mi PC. muy buenas las herramientas sugeridas.
Saludos.
1
pao_8615 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 1
1 oct 2009 a las 16:30
hola a todos ya mande msj con respecto al problema del antivirus pro 2010 pero no me contestaron, instalé el antivirus eset smart security gratis por un período de 30 dias y comenzé el analisis del ordenador y no en encuentra ningun virus o amenaza, pero la notificación del pro 2010 todavia sigue saliendo de la barra de herramientas, es deci,r no se realmente si el virus esta o no está. Si me podrían ayudar se los agradecería.
Tengo windows xp professional (copia), con internet explorer 8 en inglés.
Hasta ahora los programas me siguen funcionando bien, pero me molesta mucho el cartel que aparece a cada rato en la barra de herramientas, si me pueden decir cómo hacer para sacarlo, les estaré agradecida.
1
Hola, acabo de tener ese problema hace un par de horas y acabo de solucionarlo de una manera muy sencilla. Primero intente removerlo manualmente a traves de varias formas que vi en varios sitios. no me funcionaron. Al final en un sitio vi que usara el Malwarebytes, y pues dije, no pierdo nada, lo bajé lo instalé, escanee mi pc con un solo click, y en no mas de tres minutos ya tenia el diagnóstico de toda la infectadera que trae consigo el antivirus Pro 2010. También un solo click y solito se encargó de detener los procesos, borrar las .dll, borrar las entradas de registro, eliminar archivos y carpetas relacionados con este virus, y lo quitó de mi barra de tareas (el molesto cartel del que hablas). Finalmente me pidio reiniciar, reinicié y Vualá, mi PC vuleve a la normalidad y estoy feliz por ello. Quise compartirlo por que se que hay quienes no encuentran solucion, y es frustrante al grado de pensar en formatear la PC. Así que ya lo sabes, baja el programa, un par de clicks y listo =)
0
pao_8615 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 1 > beto
13 nov 2009 a las 15:56
Gracias Beto finalmente había bajado el programa ese y pude solucionarlo...
0
hola..
yo tambien le escaneaba con windows defender y McAfee y me detectaba q no tenia nada.
pero seguia con esos mensajes molestosos y miedosos.
les cuento.

yo me pegue un sustaso con este información personal que lleva en tu PC.
me puse a llorar ya que tenia datos importante en mi pc.
no me dejaba hacer nada por ese mensajes que esta mostrandome en este link puedes mirarlos tu mismo
y evaluarlos si es el mismo tipo de infeccion q yo tube en mi pc.

me descarge este Malwarebytes' Anti-Malware ,me funciono perfecto.
es multi lenguage.
si quiere descargarte a qui es el link q yo lo use y esta los pasos a seguir lo malo es que esta en ingles .


https://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/remove-antivirus-system-pro

luego de q vas a este link diriguete a o busca:

Tools Needed for this fix:

Malwarebytes' Anti-Malware .................y descargate de aqui para los que no comprenden ingles.

bueno!... espero que les vaya bien.

ha! escanealo dos veces por precaucion.

buena suerte.
0
pao_8615 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 1
2 oct 2009 a las 15:01
Hola Vic, yo habia escrito para que alguien me ayude para sacar la porqueria del antivirus pro 2010, del cula me hice mucha mala sangre, pero con el link del malwarebytes lo pude sacar, así que gracias a vos, no tengo más ese bicho y la notificación molesta que no me dejaba en paz....
Gracias..............................................................................
0
estoy usando estosn excelentes programas como el Malwarebites. Superantispyware, un buen Antivirus pero como el compendio virósico aumenta cada día también cuento con el Spybot-Search & Destroy que en mi caso destruyó algo que ningún otro lo pudo quitar a título de consejo se los recomiendo y aplico el resto de estos elementos para cada caso en particular pero el Spybot !!!!es implacable realmente porque el mismo elimina las entradas de registros de algunos trojanos que el resto no lo hace e incluso muchos antivirus de los mejores no reconocen estos elementos como han podido ver en esta experiencia debido a que se limitan solo a eliminar Virus espero les sirva.
0
TE VAS A INICIO- CONFIGURACION-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y DESISNTALAS
0
MarianelaDaianna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 18:56
Hola no puedo instalar el maleware... alguien me puede ayudar a como isnlalarlo para poder desintalar este VIRUS?? por favro me urge muchas gracias!!
0