Infectado por virus Malware-gen?

Cerrado
raul19740 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 12:58
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 22 ene 2011 a las 10:31
Hola,

A ver si me podeis ayudar.Hace un par de dias mi pc fue infectada por un supuesto virus,y digo lo de supuesto porque hasta hoy no tenia claro su filiación.El tema empezó cuando el McAfee que tengo instalado me indico que había sido infectado por un virus,que no sé para que lo tengo si no lo evita,y a raiz de este aviso comenzaron los problemas.En primer lugar desactivo el firefox que tenía instalado,por lo que tuve que conectarme a internet através del explore,ya que desde el momento que intentaba acceder al mozilla me salia un mensaje que decía que windows no tenia acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado...., y me quedé colgado.Cual fue mi sorpresa que al intentar pasarle el malwarebytes que tengo instalado me salía el mismo mensaje al igual que con el Spybot - Search & Destroy.Imaginais mi deseperación,pero todavía podía ir pero la cosas y es que cuando le intentaba pasar el escaneo del McAfee,detenía dicho escaneo y no lo dejaba terminar.Probé instalar otro antivirus online,que también decir cuando intento abrir la página de descarga de algún antivirus me redirecciona a otra página de publicidad,que tras varios intentos pude con el avast pero que también al intentar realizar el escaneo el "jodio" virus me lo detine si poder finalizarlo.Solo esta mañana al poner en funcionamiento del pc me salió un mensaje, antes de aparecer la pantalla del windows,de Avast como que había un archivo infectado por el Malware-gen y me ponía varias opciones entre las que estaba eliminarlo pero que tras ejecutarlo sigo en las mismas.Decir también que lo he intentado realizar todo esto en el modo a prueba de fallos pero ni puedo abri tanto el malwarebytes ni el spybot y tampoco me permite realizar el escaneo.Ya para finalizar ahora y para más inri no puedo tampoco entrar en el explore y me sale un mensaje sobre que iexplore.exe ha detectado un problema y debía cerrarse.
Les agradecería si alguién me puede ayudar,y antes de realizar el formateo se puede hacer algo.

Saludos,gracias.

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
22 ene 2011 a las 10:31
Hola !!

¿Has probado a entrar en modo a prueba de errores con acceso a red?


PAra acceder pulsa F8 al iniciar el pc

Saludos
-1