Como saber si mi antivirus esta funcionando?

Resuelto/Cerrado
oscar - 9 ene 2009 a las 21:11
 rey - 12 feb 2012 a las 02:11
saludos amigos,

mi pregunta es como puedo saber si mi antivirus esta funcionando, porque no estoy seguro de ello

gracias de antemano
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 ene 2009 a las 21:29
Hola,

Te dejo este articulo que te dice como comprobarlo:

¿Cómo saber si tu antivirus está activo?


saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

19
GRACIAS CARLOS,ME SIRVIO MUCHO SU AYUDA,,,PERO UNA PREGUNTA,EL ANTIVIRUS DE W.DEFENDER ESTA FUNCIONANDO Y PORQUE W.PC DEFENDER DICE QUE TENGO VIRUS Y CADA 2 MINUTOS ESTA QUE ME RECUERDA Y QUE ESTA ENTRANDO MAS VIRUS Y DESPUES ME DICE QUE ACTIVE AHORA Y ME PIDE PAGAR POR ELLO,,,NO SE,,ESTA QUE ME ASUSTA QUE DICE DICE QUE CADA MINUTOS ENTRA EL VIRUS,PERO SI MI W.DEFENDER ESTA FUNCIONADO BIEN,,,,,,QUE PASA,PUEDES AYUDARME,,ES UE SOY BRUTA,,CUIDES
0
hola carlos despues de que hago la prueba con la pagina me aparece un aviso en el pc y dond le doy?
0
muchas gracias ahhh por cierto si funciona ....
0
avast free tambien detecta
6
Muchas graciaaasss!!..Ahora me quedo tranquila, ya q me aparecia un mensaje de q mi antivirus estaba caduco y mi pc no estaba protegido...
6
hay muchas gracias carlos a mi tambien me sirvio :-) tu informacion te lo agradezco
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sirve hacer esa prueba que dice carlos mi nod32 salto como loco XD
2
todo perfecto en mi NOD32..Muy buena prueba..
0
casi me saca la oeja la alerta de virus de mi pc jajajaja gracias
0
sdvvc
0
de verdad funciona gracias por este aporte sigan asi se los agradesko
2
JEJEJE muy buena la prueba si lo detecto gracias men
1
gracias lo carlos tu prueba fue un exito chvre
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 01:29
cual usas.saludos
0