Como puedo borrar free download manager

Resuelto/Cerrado
vampiro - 9 ene 2009 a las 20:03
 vitu - 13 mar 2013 a las 15:38
Hola,
no se como se borra free download manager
Consulta también:

12 respuestas

Hola, os he leído con atención y he seguido vuestros consejos con detenimiento. Siento informaros que hoy, 10 de octubre, ya no sirven! Es impresionante como este programa se ha adueñado de mi portátil... lo instalé por error y ahora me lo estoy comiendo con patatas. He desinstalado el programa y continua vivo. He buscado este fichero malicioso al que hacéis referencia pero sin encontrarlo. He buscado el directorio en Archivos de Programa y lo he encontrado pero no deja de suprimirlo, ni cambiarle el nombre, ni nada de nada. Si alguien lee este mensaje y sabe como puedo eliminarlo le agradecería mucho me lo dijera. Muchas gracias. Salut.
22
Ayer desinstale yo el programa.
Hice una cosa muy tonta pero funcionó.
1º desinstale el programa desde panel de control
2º me descargué ccleaner (leí por ahí que funcionaba), pero no sirvió para nada
3º me fui a c:/ archios de programa y borré todo lo que me dejo borrar, solo me quedaron 2 archivos (los iefdm o algo asi) que por permisos no me dejaba borrarlos
4º pinché sobre un archivo con el boton derecho del raton y cambié el programa con el que se abre el programa, y puse por azar el ccleaner.
5º le di a eliminar y se borraron!!!!!
eliminé todos los rastos que pudieran quedar por la papelera o por archivos recientes, reinicie el equipo y ha desaparecido
todavia no me lo creo!!
pruébalo y me dices si te ha funcionado a ti también
por cierto, no se si influyó el ccleaner o sirve con cualquier programa...
0
richi > Charley
24 nov 2009 a las 22:06
no puedo borrar manager no aparece en quitar o agragar programas gracias
0