Ver imagen del portal wap, como hago

Cerrado
tina - 9 ene 2009 a las 19:44
 chiquis - 4 feb 2013 a las 06:04
Hola,
buen o llo que pasa es que una amiga me manfdo un mensaje con una imagen, pero el problema es que yo no tengo multimedia ni portal wap me mandaron la clave y a la pagina al acual me tengo que meter pero ahora que estoy en la pagina no tango idea de como sacar o donde meterme para ver lo que mandaron ¿ Como le hago para ver la imagen?

23 respuestas

como puedo ver un mensaje que me enviaron MMS y no tengo multimedia como le hago para recuperarlo o verlo
76
como ago para ver mi imagen no tengo muiltimedia
0
Que hago para ver mi imagen si nop tengo multimedia ya entre en ideas telcel pero nop se pudo ver xk.
0
no pueden simplificar esto no puedo solo preguntas saben dar y las respuestas que onda y asi quieren jalar gente la auyentan
0
que onda no dan respuesta de nada estoy arto de su servicio malo
0
Habiendo formas tan simples...para que complicarse tanto
0
<code></code>
15
como recupero una foto que me enviaron???
15
hola primero tienes que mandar clave o comtraseña y to n puedo recuperar un menseje que hoy se vencio
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo ver un mensaj de imagen que en mi telefono no se ve
12
como puedo recuperar un maseje de imagencon cla 06pu5w
0
f
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
9 ene 2009 a las 20:04
Cual es el telefono que tenes? dime y te ayudo.
9
e un w300 sony ericsson
0
sansung
0
lg
0
paco k790 sony ericsson
0
Samsung Gt-s5230 :P
0
necesito saber m urge
8
lo q pasa es q un amigo me mando un ms mutimedia pero el provlema es q yo no tengo multimedia y me dieron la pagina y la clave pero no se donde ponerla tampoco se q aser si ya estoy en la pagina ayudenme x favor
8
buen dia un amigo me mando un mms multimedia como lo veo en mi telefono nokia7020
8
me mandaron una imagen y mi cel no tiene multimedia y quisiera abrirla de alguna manera o en mi correo (edyislove@hotmail.com) como le hago
6
me inbiaron un msje como le ago la clave:0tmgeq
5
me urge saber la respuesta
0
Como leago paras saber si si meloenviaron
0
me inviaron un msj la clave es 06pzxm
5
pues yo tampoco .tu crees .estoy igual k tu plis ayudenme
4
ayudenme porfys
0
me enviaron dos fotos como hago para recuperarlas?
0
las envia Anabel jimenez
0
06vd7m
3
Eusevio bustamante
2
0n80bu
1
como puedo ver una imagen de ww.ideastelcel.com/mms
0
tengo una foto en portal wap y quiero recuperarla
0
ver un mms del 19-nov-2010 clave 0o42qx
0
ver un mms del 19-nov-2010 clave 0o42qx
0