Portatil Acer con cam integrada que no va

Resuelto/Cerrado
aurora - 9 ene 2009 a las 17:47
 LOKIITHA - 19 ago 2011 a las 07:22
Hola,
mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada asi q no lleva disco...lo compre x la cam ya q m urge utilizarla x trabajo y personalmente y estoy desesperada!!gracias a quien pueda ayudarme!!!besos!!
Consulta también:

27 respuestas

ok les voy a ayudar ya que se como solucioanr ese problema,
pasos a seguir: windows Vista y XP :PANEL de control, luego doble click en administrador de dispositivos :) aceptan la confirmacion y a continuacion miren, si en esa lista hay una que obcion que dice asi: +dispoitivo de imagen. si es asi entonces hagan click en el simbolo de [+] para desplegar que dispositivo esta alli, si hablamos de la marca ACER, debe ser Acer Crystal Eye, debe aparecer si esta ese dispositivo entonces indica que el dispositivo esta instalado correctamente, si el icono sale con algun icono asi(!) o un triangulo entonces haganle click derecho y vayan a la opcion actualizar controlador eligen la primera opcion y esperan, si no pasa nada hagan lo siguiente, le hacen click en "deshabilitar" y reinician la PC, y luego vuelve a abrir el administrador de dispositivos, y buscan nuevamente la opcion de dispotivio de imagen, y le hacen click nuevamente donde dice habilitar, si les pide que reinicien nuevamente lo hacen :) "( esta opcion se utiliza para cuando intentamos usar la webcam en MSN, y el msn nos manda un error, mas o menos asi, no se puede iniciar la videoconferencia en estos momentos, o cuando intentamos configurar audio y video en messenger, nos dice que la camara esta siendo utilizada por otro programa)" con esta opcion lo que hacemos es que deshabilitar el dispositivo para que aquel programa que no sabes cual es, esta usando la camara la cierre, luego la volvemos a activar y ahora si trabajar de forma correcta, para los que tenga problemas con que no les aparecta la camara en el administrador de dispositivos, y aparesca en otros dispositivos desconosidos, entonces deben bajar el driver aqui( solo acer):

http://www.acer.com.mx/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3754&sp=page15e&ctx2.c2att1=30&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3754&CountryISOCtxParam=MX&ctx1g.c2att92=827&ctx1.att21k=1&CRC=2634036581

luego eligen el lo que van a buscar, ya sea driver para laptop, y buscan el modelo ya dea, aspire, ferrari etc. y luego el # de modelo alli abajo saldra una lista de dispositovos y sus respectivos driver, solo los bajan el que desean y lo instalan :) espero que tengan suerte
88
Agracias a todos, creo mi laptop vino con defecto de fabrica ya que un día funciona la webcan y otros días me dice que esta siendo usada o que no funciana. Creo que lo mejo es hacerme la idea de que no tiene y ver si le conecto una por el usb
0
josefinanatal > JT
13 dic 2009 a las 05:01
hola aquien pueda leer esto yo compre una laptop acer aspire 5517 y tiene camara wed y no funciona dice que otra la usa no entiendo como otra puede usarla si me pueden alludar gracias.
0