Haz una pregunta Denunciar

Abrir mi nueva cuenta de google paso a paso [Resuelto/Cerrado]

IZAS - Última respuesta el 22 ago 2013, 05:49
hola, alguien me ayudaría a abrir mi nueva cuenta de Google paso a paso soy incapaz y un poco torpe para internet. acabo de empezar y busco amigos chicos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+287
moins plus
Para crear una cuenta de Google:
*Entra a Google
*Haz clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior derecha
*Luego, haz clic en el botón "CREAR CUENTA" situado en la esquina superior derecha
*Rellena los campos del formulario:
**Ingresa tu nombre y apellido
**Elige un nombre de usuario para tu cuenta de Google que será creada (...@gmail.com)
*Elige una contraseña
*Ingresa tu número de teléfono móvil al cual te será enviado un codigo para verificar tu cuenta
*Rellena los otros campos
*Finalmente haz clic en el botón "Siguiente paso"
*Ahora solo falta el proceso de verificación de cuenta. Ingresa tu teléfono móvil y haz clic en "Llamar a mi teléfono con código de verificación"
*Recibirás una llamada de Google en tu teléfono móvil en el que se te indica el código de verificación. Introduce el código en el recuadro y haz clic en "Verificar"
*Y listo!

Fuente: Crear una cuenta de Google

suerte

estellita- 5 jul 2013, 03:46
kisiera mi cuenta google
Afrodita- 8 jul 2013, 13:15
Yo he abierto mi kuenta peero ziempre batallo muchisimo.....y kiero saver komo le ago para poder abrir facil mi kuenta para lograr todo lok kiero acer en mi mobil...xk ziempre al intentar abrir me acen miles de preguntaz y al final JAMAZ me abren mi kuenta...kambio y kambio de kontraseña y de nombre de usuario etc etc xk me lo piden y total k ME DEJAN IWAL O PEOR SIN KUENTA....Ayudenme xfavor y diganme...komo mantengo mi kuenta Activa y facil de acceder....GRACIAS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR MI CEL ES GALAXY 111
divaa- 25 jul 2013, 19:41
hola mi nombre es lupita y no savia como crear mi cuenta en google paro me ayudaron paso por paso y ahora ya tengo mi cuenta muxassss graxiasssss
mari- 15 ago 2013, 17:05
Gracias!
rosario- 22 ago 2013, 05:49
co mo ago para abrir una cuenta en google ayudemen por favol
Respuesta
+40
moins plus
Pero es preferible que tu aprendas a hacerlo... después de todo como dice el dicho: "a la gente no hay que darle pescado, hay que enseñarle a pescar"

tenes que entrar acá:
https://www.google.com/accounts/NewAccount

pones tu correo actual
la contraseña
otra vez la contraseña

Tu ubicación (Pais)
y el codigo que te aparece ahí de letras y/o numeros
Luego tocas el boton acepto y listo.

te va a llegar un mail a tu casilla con un link, fijate en la parte de correo no deseado.

el niño- 23 jul 2011, 06:19
yo quiero ser miembro nuevo
pequeñiia- 5 ago 2011, 02:25
es facil intentenlo y lo lograran :) se los aseguro jejeje
inteligencia avial- 1 oct 2011, 17:48
eso tiene que ser de mucha inteliigenciaaa sierto
Chingon- 7 dic 2011, 04:35
Que facil
Respuesta
+21
moins plus
No tengo cuenta de google

Respuesta
+7
moins plus
grassssias

Respuesta
+6
moins plus
grassssias portodo

El documento «abrir mi nueva cuenta de google paso a paso» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.