Quitar el cartel de windows pirata

Cerrado
PELUKAS - 9 ene 2009 a las 12:11
 NAchodeejay - 19 jun 2012 a las 07:02
Hola,
Consulta también:

7 respuestas

¿como hago para sacar el cartel de window xp?
41
Hola a todos,Despues de instalar el Windows Genunine Avantage y reiniciar te aparece un cartel que dice que tu copia de XP no es genuina, para poder sacarlo definitivamente debes renombrar 2 archivos que se encuentran dentro de C:\WINDOWS\SYSTEM32,esos archivis son WGALogon.DLL y WGATry, una vez que esta dentro de system32 hace click derecho sobre el archivo y cambiale la extension por ejemplo WGALogon.xxx y WGATry.xxx reinicias y listo, solo debes cambiar el fondo de escritorio que seguramente quedo negro. SAludos a todos.
0
zazu > AlexMan
15 ago 2009 a las 12:14
muchas gracias me fue muy bien estube a punto de llevar a formatear el ordenador,con tu ayuda me fue facil

haber si puedes ayudarme en esto:cuando intento abrir al skipe se me reinicia el ordenador constantemente me sale un cuadrito en azul pero no me da tiempo a ver el numero del error

gracias por tu ayuda
0
como puedo car de la pantalla caentro de seguridad
0
gracias me fue muy util tu ayuda sos un kapo
0
ola
0
muchas gracias alexman, fue rapido y super facil
5
Akorahil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 4
18 mar 2009 a las 16:14
COn esta AplicaciOn http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1782 removewga
4
me sale la poantalla en negrpo agradeceria mme dijeran como quitarla
0
cambia el fondo en propiedades haciendo segundo clip en el escritorio
0
se borran los archivos del disco duro con esta aplicacion
0
El Chew-wat o algo asi... es muy bueno, yo lo use y solamente te pide un reinicio simple de la pc---
0
devas de formatear
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no encuentro el archivo wgalogon.dll
0
please ayuda, ya marque ver los archivos ocultos pero sigo sin encontrarlo
0
ayuda no encuentro el archivo wgalogon.dll
ya marque ver los archivos ocultos pero sigo sin encontrarlo.
0