Como reiniciar mi alcatel ot 660a

Resuelto/Cerrado
beto - 15 ene 2011 a las 02:09
 JGCell - 21 nov 2013 a las 15:17
Hola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar sin para si tienen algo les pido que me manden una respuesta ami correo edwin-beto@hotmail.com
Consulta también:

11 respuestas

Hola espero te sirva...

con el equipo apagado...

precionas la tecla # junto con la tecla de encendido
se enciende la pantalla y te dara 2 opciones precionas donde esta una palomita verde y listo se reiniciara el equipo.
102
oye me puedes colaborar con un problema que tengo con el alcatel ot 600a me puse a moverle el menu del codigo *#364463# nose ke le movi y despuesme dio en esa configuracion el numero 0 y lo borre para salirme quite el menu volvi y lo inserte y se apago el celular lo prendi y se prende da la imagen de inicio luego se pone la pantalla negra y se vuelve a poner la imagen y me da las siguientes palabras:

(l) assert fail:
*
engineermodesrc.c
7090
- L4

LE OPRIMO LAS TECLAS PERO NO NO FUNCIONA PARA APAGARLO ME TOCA QUITARLE LA PILA AL CELULAR.
PORFAVOR AYUDAME
0
gracias me sirvio a mi
0
ami me sirvio con un alcatel ot-606a gracias
0
gracias me sirvio de mucho
0
gracias
0
me funciono perfectamente gracias!!!!!!!!
11
no manches un muy buen comentario buenisima respuesta. desde chiapas
0
nitido men gracias
0
Laquelegustaelmetalyesmujer
27 mar 2012 a las 19:54
Muchas gracias! se los recomiendo es verdad!! :D!
0
lo reinicié y ahora no puedo escuchar música :/
0
muchisimas gracias hermano eso trukito esta del one funciona muy bien eres un genio
0
oe man muxas pero muxas gracias..me funciono a ka prefeccion...gracias
11
richard_ramos45
30 sep 2012 a las 23:28
Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar con mi equipo. Necesito resetearlo y al seguir las instrucciones solo lo que hace mi equipo es encerdece, sera que estoy haciendo algo malo. Gracias
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wooo excelente
6
mi celu ot 660a no kiere leer el sim dise k ponga el codigo de red k tengo k hacer
0
eso pasa cuando el chip no es de esa compañia o el chip lo formateaste con el celular
0
este trukito es de lo mejor y si funciono buenisimo buena honda amigo por tu post de # y encender cool
0
gracias!
0
adrii andrade
23 jun 2012 a las 00:42
esta muy chido este truqiis funciiona mega wow!!!
0
tenza sanguetsu
1 mar 2013 a las 04:28
buen consejo
3
eres master en realidad funciona gracias
1
nuaa excelente niiño
1
Gracias men, me sirvio
1
mi Alcatel descargaba juegos & porq ahora ya no porq?
1
Muchas gracias!!!... me sirvió el formateo... :D
0